Dwarf Fortress #HO

Kerohs

#2700 jejeje. Es un encargo que le hice a una chica que dibuja de PM. Ya tengo dos cuadros de ella.

Y la hizo a partir de una foto mia... así que eso soy yo.

1 respuesta
hda

#2701 Pues sales muy amarillo :S

#2702 xDDD Ves, en un foro propio esto iría en la sección offtopic: ¿Por qué Kerosh se ha cambiado de avatar? ¿Por qué a #2666 le van los niños pequeñitos, pequeñitos?

1 respuesta
Kerohs

#2702 Cuac!

Sesshoumaru1

Creo firmemente que habría que quejarse a la moderación y que devuelvan el post a juegos (Y de paso, que le quiten la tontería de HO, que no vale para nada a parte de parecer hipster), necesitamos que vaya entrando gente nueva o esto se acabará muriendo del todo.

1 respuesta
Kerohs

#2704 Intentalo. A mi no me hacen ni caso cuando les pregunto si tenemos posibilidades de subforo...

AikonCWD

Ya estoy interviniendo, a ver si consigo utilizar mis poderes jedi para convencer a un mod para editar #1

vulcano_pvp

Si necesitáis ayuda o presencia en el ts avisad que yo me apunto a hacernos escuchar!!

2 respuestas
Kerohs

#2707 pasame la ip del ts... que no sabía que eso existía

1 respuesta
vulcano_pvp

#2708 Tienes un MP

hda

#2707 TS propio, he de suponer, no el de MV.

Así y todo, en el MV podemos crear un canal propio o incluso solicitar un canal. Sea como fuere, yo tengo los puertos cerrados y no podría brindaros mi potente y harmoniosa voz xD

Me gustaría comentar que, dada la idea de ir a algún otro foro más específico, perderíamos la potencialidad de captar a nuevos adeptos quienes, perdidos y con las mentes entumecidas, consiguiesen dar un par de tragos a esta maravillosa cerveza que es el DwarfFortress. Sea el parir nuevos jugadores el santo grial.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#2710 Hablaba del ts de mediavida, supongo que es la manera mas directa de poder hablar con un admin para que nos digan requisitos de hacer nuestro propio foro o cualquier duda que tengamos

#2712 pff, aun estamos muy lejos de esa meta...

1 respuesta
Kerohs

#2711 No encuentro el post con los requisitos, pero uno de ellos era tener 300 miembros en el grupo...........

1 respuesta
AikonCWD

Olvidaros del subforo, no lo van a abrir ni en la noche de borrachera del 31 de Diciembre. Nuestra solución es intentar mover el hilo a JUEGOS y la posibilidad de editar en #1

#2714 Estamos trabajando en ello

Starshow

Macho si le damos un remoledao a #1 lo podemos dejar muy guapo y con mogollon de info, lo que no se es que cojones hacen los moderadores sin darle a Kerohs, Veri o Aikon permisos para darle el remodelao ya!

2 respuestas
Will_Moran

#2714 Hombre, de darle permisos a alguien tendría que ser a Kerohs. Es el que mueve esto y es bastante veterano.

Si tenéis TS pasadme datos por si algún día yo también entro a estorbar digo ayudar

1 1 respuesta
AikonCWD

Hasta donde yo se, los hilos colaborativos pueden tener más de un editor en #1, así que no habría problema :)

Kerohs

#2715 A mi no me enmarrones tan directamente! Si no queda más remedio vale... pero hay más opciones.

Kerohs

Estoy hablando con Vegon sobre el asunto... nos propone abrir un nuevo hilo, con un #1 mejor estructurado y actualizado... si se puede llevar entre dos o más personas sería lo suyo, ya que podríamos añadir todas las AAR en proceso y finalizadas, las guias escritas, y cualquier enlace que sea útil.

¿Que os parece?

2 1 respuesta
AikonCWD

Por mi OK, deberían chapar éste hilo y dejar que muera en los infiernos.

hda

#2718 cuidado compañeros, no os acerquéis a mí. Creo que tengo poderes y no sé si podré dominarlos: #2677

Por favor, ¡ese título! xDD

1 respuesta
Zelmete

hace casi 2 años k no jugaba a esto, y ando muy perdido, aunk nunca fui muy bueno, siempre perdía la fortaleza en el primer ataque. si tenéis un canal de ts, pasarlo por aquí.

1 2 respuestas
vulcano_pvp

Yo me apunto a hacer un #1 atractivo. Voy a buscar a alguna enana cachonda para llamar la atención brb.

1 respuesta
AikonCWD

#2721 Yo he empezado a jugar hace 1 semana. La verdad que gracias a la ayuda del resto de usuarios he podido aprender a jugar y no morir en el intento xD

Recuerdo el primer día jugando a DF, me fui a dormir con miedo de despertar al día siguiente sin recordar como jugar. Por dios que complicado es xD

1 1 respuesta
Kerohs

#2721 Pues unete al grupo de Dwarf Fortress de Media Vida http://www.mediavida.com/g/dwarf-fortress y sigue desde ahí cualquier novedad que se publique. Además, tienes via libre para preguntar tanto como necesites, ya se encargará alguien de responderte (y de cobrarte).

#2722 #2723 Id pensando como estructurar #1. Si es necesario quedamos por ts o irc (en algún canal acordado), y vemos como hacerlo.

#2720 Uhm... había pensado llamarlo "Lesbianas cachondas" que es un titulo que llama un poco la atención.

Zelmete

Gracias a todos, aun me acuerdo de muchas cosas, pero lo de las milicias, entrenar bichos, cristal... nadica. En el grupo ya llevo un tiempo y soy adicto a vuestros AAR xD

BoLcHeViKe

Nuevo hilo mmmm... me gusta :D

Si necesitais ayuda para cualquier cosa no dudeis en pedirla!

Ennz

Ahora me entero que hay un subforo llamado comunidad, si no llego a tener este hilo en favoritos lo pierdo para siempre xd

1 respuesta
Zelmete

#2727 a mi me ha pasado lo mismo xDD

Laxos

Hace unas páginas comentabais el nuevo Lazy Newb Pack y tal, pero no me terminé de enterar. Podeis pasar el link? Aparte de eso, cual es el tileset que más os gusta? Los mejores vienen incluidos en este ultimo Lazy Newb Pack? Thx.

1 respuesta
AikonCWD

#2729 Lo bajas de aqui: http://dffd.wimbli.com/file.php?id=7622

Tiene incluidos los siguientes Tilsets:

Te recomiendo el Phoebus y Ironhand. El MayDay mola mucho, pero el autor está muerto y con la proxima versión del juego será complicado que alguien lo actualizate. Acostumbrate al Phoebus o IronHand.

Luego, las tools que te recomiendo que aprendas a utilizar:

DFHack
Therapist
SoundSense
Quickfort (opcional)

Saludos! :D

EDIT:

El tilset de Jolly Bastion me parece muy trabajado, me gusta la calidez de su color scheme, pero sus iconos me parecen complicados...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags