Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

Petterrr

Alguien ha comprobado si han conseguido mejorar los FPS o al menos su estabilidad?

Y sobretodo los cortes molestos de sonido

Yorka_95

A todo esto, ¿por cuánto se puede conseguir el juego?

2 respuestas
B

Lo estoy probando y joder, graficos. He tenido que optimizarlo un poco pero bueno, quizás en el futuro me lo acabe pillando solo por tenerlo en la pokedex.
Eso sí, las voces..... Son clavaditas a las de los Dead Island... Lo único malo. Han salido 4 voces y si cierro los ojos estoy en el otro juego pero bueno, es worth it :D

1 respuesta
Petterrr

#121 Me autocontexto, tras la actualizacion me habran subido como unos 6 FPS y veo menos tirones y bajadas (pero quedan)

El sonido por ahora no se entrecorta

1 comentario moderado
FMartinez

#125

xDDDD, y sin ser sparrow?

1 respuesta
X

#126 http://store.steampowered.com/app/239140/?l=spanish

2 respuestas
Perestroika

#127

Leete las normas del foro (en general). Nos la suda que en Sparrow salga gratis. Cualquier mención o enlace a tal versón será castigado.

Es el útlimo aviso que doy.

1 1 respuesta
Eveyx

Con el último parche el rendimiento mejora un poco pero sigo sufriendo algunas ralentizaciones de vez en cuando con mi i5 2500K + GTX 970

B

Menuda moda de juegos de zombies todos iguales y repetitivos que se ha creado gracias al comsumismo endosado que os hacen las grandes compañías a través de una série de televisión ¿no?

2 respuestas
pantocreitor

#130 Es culpa mia, antes de The walking dead rezaba todas las noches para que hubiese variedad en juegos de zombies, ahora me arrepiento xD

Ontopic: que tal el mp, es entretenido con colegas o es un topalante???

cortes

#130 TWD es parte del boom, no su mecha xD

A mi Dead island me molo bastante, habra que probar este a ver que esencia a cojido de el.

O

#123 yo que me pase los DI y tal, realmente es igual pero con la movilidad que le faltaba a DI

para mi gusto el juego merece mucho, ya veremos a ver que pasa con los dlc

B

El parche hace que por el dia vaya un poco mejor, solo un poco, pero parece que de noche va peor.

El tema es que lo unico que han hecho ha sido cambiar los valores de la distancia de vision. el 50% preparche es ahora el 100%, asi "parece" que han arreglado algo pero en realidad eso es una cutrada.

Y piden 50€, que cojones tan grandes tienen.

Titan89

En steamgift lo podeis conseguir por menos de 13€ con llaves...

RedTiger

#127 no jodas no le pases en enlace directo de steam que te clavan de puta madre XD

#122 Yo lo conseguí por 10,50€ por pura suerte de un 4-pack guiri. Pero en steamtrade o steamgifts lo venden por 8 keys (12€).

Por cierto se os actualizó el cliente? Ahora que han sacado el patch con las mejoras. A mi no me ha hecho nada :(

1 respuesta
Symphony

#136 8 keys? Donde lo ves xq yo veo gente pidiendo 20 keys.

1 respuesta
ThunderGod

¿Más adelante la cosa mejora?

Lo estoy jugando con mi novia y es que es un poco truñete.

Los zombies son mongolitos, no te suponen ningún desafío, se atascan en cualquier lado, por ejemplo, te sigue un zombie a 1000 por hora, te subes en un coche, bajas, y ya se queda ahi unos segundos bugueado que no sabe ni bajar.

La única dificultad del juego es que las armas duran 3 milisegundos, aunque claro, también tardas 3 milisegundos en repararlas.

Las misiones son un ladrillazo, ves allí y consigueme una barra de chocolate, ves allá y roba una botella de agua, encuentrame una pistola, y en definitiva, misiones sidosas que no motiva hacer más que nada porque para que ibas a querer tocharte si el juego es un paseo...

No paro de leer por ahí que el parkour esta "bien implementado", que mole no quiere decir que este bien implementado, joder, he subido edificios atravesando balcones, te pones en la parte de abajo y misteriosamente te agarras atravesando el cemento, incluso ya he encontrado varias formas de caminar por el aire xD.

Respecto a que llamen supervivencia a esto ya les vale, no hay que conseguir comida ni absolutamente nada, solo conseguir piezas para hacerte armas, encima es que las piezas son calco absoluto del Dead Island. Luego se hace de noche y dices bua, todo el mundo pone la noche por las nubes que emoción, saltas una valla, te pones a dormir en un colchón y ale, finish.

Me lleve una grata impresión los primeros segundos, pero luego juegas y te das cuenta de que es un Dead Island mierdero con parkour, y el Dead Island, quitando algunas cosas buenas, es el juego más fácil y con una historia más roñosa de la historia.

1 4 respuestas
TRuBi

#138 Va cambiando la cosa. Salen bastantes tipos de zombis especiales y cada vez más duros, además de humanos. Las misiones secundarias hay algunas con escenarios muy chulos, aunque la misión en sí sea simple.

1 respuesta
ThunderGod

#139 Guay, espero que más adelante salgan bichos tochos que me hagan correr.

Ahora mismo es eso, si te ciegas vas corriendo en plan ¡que no me pillen!, pero es que los Zombies normales son totalmente inofensivos, puedes ir andando por la calle que no pasa nada.

Aun recuerdo una de las primeras misiones, que tienes que poner unas trampas en unos coches que están rodeadisimos de zombies.

Tiras un petardo a 1 metro de ti, y van pasando por tu lado sin hacer nada xD

1 respuesta
TRuBi

#140 Esque los zombis normales son de adorno... aunque el problema es luego cuando tienes que pelear contra otros especiales y hay normales molestando... e incluso hay escenarios que tienes que luchar contra bastantes normales en sitios cerrados y dan por saco... aunque yo no utilizo demasiados aparatos de esos.

Y sino siempre podéis jugar de noche...

RedTiger

#137 Sigue estando pero lo he vuelto a buscar y ya no estaba en la primera página como hace días. Ahora te paso el enlace por mp por si me moderan el post ; )

#138 Coño pero tu a que versión estás jugando que te da tantos problemas el escenario? XDD
Respecto los zombis normales pues son algo así como los del Dead Island, que no suponen mucho desafío si atacas y esquivas en el momento preciso.
Ya irás encontrando mayor desafío en cuanto avances en misiones o por el mapa. Como tener que asegurar refugios los cuales están invadidos por zombis especiales o soldados que te disparan con armas de fuego ^^

4 respuestas
2 comentarios moderados
DarkBaco

No creo que este foro sea el sitio para llenarlo de peticiones

2 respuestas
2 comentarios moderados
A

Exacto, no es el hilo correcto. Ya tenemos un subforo para eso, este hilo está para hablar del juego, no para pedir keys.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yorka_95

#148 Ok gracias.
Cuando tenga el juego igual me paso a comentar.

#142 Thx, luego lo miro, que mi PC va algo justo.

Usuarios habituales