Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

koalas

#128 serio por decir sparrow ya es para moderar?¿ wtf? que conste no tengo el juego y tampoco e pensado en bajarmelo ya que no me sirve de nada si no pillo grafica antes xD

1
ThunderGod

#142 A ver no es que sean problemas, pero por ejemplo, muchas veces estoy subiendo a una casa, y en vez de buscar un camino "lógico", me asomo un poco al balcón, salto hacia arriba y voilá, se engancha al borde, aunque con el cuerpo este atravesando el escenario.

1
Red_HMR

Lo estoy jugando y se me queda congelada la pantalla en las cinematicas y me toca cerrarlo con alt-f4 porque no hay manera de hacer otra cosa.

El sonido se oye pero no sirve de nada...

B

No me gustan nada el doblaje en español. Por otro lado, desde que he puesto el update 1 parece que el juego rinde mejor, así que cuando este por 5€ en steam caerá para la pokedex.

3 respuestas
vivora

Alguno sabe si se puede reparar la EXPcalibur? Me sale rota pero no aparece nada para repararla ni te avisa de que es inútil.

3 respuestas
B

#154 cuando este por 5€ El juego dices?

2 respuestas
NeV3rKilL

#155 Todas las armas tienen un numero de reparaciones. Una vez las has gastado (reparándolas X veces) ya no se pueden seguir reparando. No conozco la EXPcalibur, pero si es como el resto de armas te habrás comido el numero de reparaciones disponibles del arma. Es una manera para obligarte a ir cambiando de arma, pero por contra hace que a la que te caiga un arma de la ostia no te ilusione lo más mínimo porque sabes que al matar a 5-6 zombies la tendras que tirar de nuevo.

MoRiBuNdO

#155 la EXPcalibur tiene 7/7 usos cuando la coges, y repair 0, asi que.... do the math!

1 respuesta
A

#155 donde consigues el arma puedes conseguir los planos para hacer mas.

B

#158 Si esperas a que se queme el cadáver del que la recoges, te suelta el diseño de la EXPCalibur, por lo que podrás craftearla cada vez que se te rompa (aunque requiere de muchos materiales y uno especialmente difícil de encontrar).

B

#156 Ya ves que gente más triste... O piratean o pagan como mucho 5€ por un juego.

Actualmente se puede pillar el juego fácilmente por 20-25€, lo veo un precio bastante justo, pero de aquí a que esté por 5€ en ningún sitio puede pasar más de un año.

yd_reah

Los nightmares que salen por la noche son bastante fáciles de matar, te subes a un muro/valla justo en una Safezone y se quedan como retrasados en modo persecución, pero sin hacerte daño. Los matas con la minga y coges bonus nocturno de supervivencia, persecución y matar a los bichos. Y en cuanto tienes algunas habilidades de agilidad desbloqueadas puedes recorrer el mapa de lado a lado sin que te hagan nada. Entre trampas de luz, flares y la linterna, puedes tener 15 detrás que no te cogen...

Y por el día es todo absurdo. A las 3-4horas de juego me encontré el blueprint para poder fabricar el Machete Korek de daño 500 y una vez que lo tienes matas a los bichos de 1 toque y a los gordos de 3-4. Antes de romperse puedes dar como 40 hostias. Y sólo pide 20 partes metálicas y poco más para fabricarlo.

La única "dificultad" que tiene el juego es dormir para que sea de noche y hacerte las misiones de la historia en modo nocturno, que es lo que estoy haciendo porque sino me duermo. Esperaba bastante más del juego tras ver algunos vídeos antes de comprarlo.



2 respuestas
robb

sabeis donde pillarlo abuen precio?

B

#156 Sí, dentro de un año o así fijo que en Steam lo venden a 5-10€ en ofertas, sólo tienes que mirar los títulos de Techland para saberlo, tarde o temprano le meterán una rebaja del 75% como en todos sus títulos.

B

#162 Esa arma de 500 de daño es un Easter Egg que efectivamente "rompe" el juego si la utilizas. Es como si en un RE te desbloqueas y llevas el lanzamisilies ilimitado, le quitas toda la gracia.

De todas formas, tengo entendido que cuando acabas el juego hay NG+, no sé si ahí será más difícil todo y a unas malas tienes este mod que incrementa los puntos necesarios para adquirir las habilidades, por lo que tardas bastante más en estar OP.

rob_roy

No se si es cosa de mi pc o es que este juego está bastante mal optimizado o algo pasa. Me van bien todos los juegos nuevos que piden un pc decente y este me va bastante mal, lo he tenido que poner todo a calidad media y bajarle hasta la resolución :O.

1 respuesta
RedTiger

#162 Oye como o donde consigues el plano de esa arma ? Llevo más de 10 horas pero no me he encontrado ese diseño o no he ido por la zona correcta.

#166 No es cosa tuya, nos pasa al 90% de gente con pcs de gama alta. Se te ha actualizado el juego con el nuevo parche que mejora el rendimiento? A mi en descargas no se me ha bajado nada ni vi nada :(

2 respuestas
A

#167 ese plano no deberias conseguirlo salvo que vayas especificamente a por el.
http://www.shacknews.com/article/87907/dying-light-locate-the-korek-machete-blueprint

1 respuesta
RedTiger

#168 Gracias, aunque viendo lo OP que es... demasiada ayuda XD

rob_roy

#167 Sep, actualizado y me sigue funcionando mal xD.

1 respuesta
RedTiger

#170 Que raro, al menos a ti te actualizó, a mi no me ha salido nada, a no ser que se me actualizara al entrar al juego o yo que sé! Estoy por descargar el patch a parte y ver si noto mejora.

oligoberto

#138
Yo jugué al Dead Island, y ese si era un puto coñazo. No lo puedes comparar. Lo de saltar la valla y "finish" es lo fácil. Lo "bonito" es lo contrario (lo que yo hago). Saltas la valla pero no para que se haga de día sino para que siempre sea de noche y te pasas las misiones en "difícil". En nada consigues un montón de habilidades porque te dan el doble por la noche más bonos por matar a los zombies nocturnos chungos, más bonos por escapes. Parece difícil por la noche pero los cacharros esos se matan bastante bien con las trampas de luz ultraviolestas, se quedan aletargados y los masacras.

Además hasta que te acostumbras a ir por las noches con la puta linterna y con los cacharros esos sueltos que salen pasas miedo de cojones!!!! El dead island no hacia eso, era chufa, y encima lo han echo los mismos tios.

themaz

Alguien me puede decir de que trata realmente este juego ?, estoy un poco confuso. Cual es el objetivo del juego ? sobrevivir ? o tiene un modo historia rollo last of us ?

No he jugado dead island así que no lo tengo muy claro.

Es igual durante el día y la noche ? Me refiero al comportamiento de los zombies

2 respuestas
Kb

#173 tienes tu historia principal, vas haciendo misiones, te encuentras con npc que te dan secundarias que haces o no

subes skills de supervivencia, agilidad y fuerza, encuentras materiales para hacer armas mejores, liberas zonas seguras...

el dia y la noche son dos juegos distintos en cuanto dificultad y modo de moverte

ThunderGod

#173 Puede ser confuso de tanto leer "supervivencia" por ahí, pero lo cierto es que el juego no tiene ningún elemento como tal (ni necesitas comer, beber, dormir...). Es como un Dead island con parkour.

1 respuesta
O

#154 luego preguntáis porque no traducen los juegos, siendo así de ratas yo no se ni porque aun salen aquí la verdad

#175 yo creo que se refieren mas a "sobrevivir"

1 respuesta
cletuz

Es normal que con una R9 270X vaya el juego a tirones ponga lo que ponga en opciones?

1 respuesta
RedTiger

#154 Que va para mi está guay. Y la voz de la doctora tiene su punto :)

#177 Sip, yo tengo una R9 285x y en algunas zonas tengo bajadas de fps por menos de 20

B

#176 No pienso pagar 50 pavos por un juego inacabado (como la mayoría de juegos de hoy en día), si tu los quieres pagar, adelante.

1 2 respuestas
FMartinez

Ademas que 50€ me parece un robo... Si estuviera por 20-25€ me lo cogia.

2 respuestas

Usuarios habituales