Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

RedTiger

Pero a ver #179 #180, si pagáis esos 50 eurazos (supongo que por la store de Steam) es porque queréis. Tenéis multitud de alternativas (webs) que lo podéis pillar por la mitad y menos, incluyo steamgifts.

Titan89

#180 el juego está por menos de 12€...xD Si sabes donde pillarlo claro.

1 respuesta
B

#182 Versión rusa no?

1 respuesta
Titan89

#182 Si, pero activable en cualquier parte sin necesidad de proxys, vpn, etc..

2 respuestas
RedTiger

#183 #184 Exacto, sin region block y español al completo (doy fe)

1 respuesta
RedTiger

Habéis probado esto para mejorar el rendimiento del juego?

spoiler

Lo acabo de leer en la web de vg247, aún no he tenido ocasión de probarlo, pero sé que esto se ha recomendado para otros juegos con problemas de fluided y es una buena opción.

FMartinez

#185 #184

Si, pero hace falta VPN activo tambien para jugarlo. He ahí el problema... Al ARMA 3 tambien le pasaba esto.

Y no, es imposible que sea sin region block, y siendo ruso. Mas que nada, porque de ser cierto esto, tendria que ser por gift en steam, y hace unos meses prohibieron el trade y el enviar regalos de distintas regiones.

1 respuesta
RedTiger

#187 De hecho era por gift, un 4-pack (desconozco si el trader era ruso porque me lo tradeó un amigo, solo sé que no era ni con vpn ni leches de esas) ;)

1 respuesta
FMartinez

#188

Pero que desde diciembre de 2014, no se pueden pasar juegos rusos a usuarios de otras regiones....

https://steamdb.info/sub/51359/

Asi que eso que tu dices es imposible, seria un 4-pack de la tienda steam española o alguna europea. Y claro, aqui te sale a 30€ o asi por persona.

1 respuesta
RedTiger

#189

1 respuesta
FMartinez

#190

WTF... no entiendo nada. Yo no te estoy mintiendo en lo que te estoy diciendo. :wtf:

2 respuestas
Titan89

#191 yo tampoco entiendo mucho de esto xD... Pero era ROW aunque ponia RU+CIS, dicen que vienen de los pack de 4 que esos si se pueden activar en cualquier parte sin VPN

2 respuestas
FMartinez

#192

No, no, si pone Dying Light RU-CIS, es que ha sido comprado en la tienda rusa... y los juegos tradeados por steam son siempre sin region block. Pero claro, como he dicho, pusieron para que no se pudiera tradear juegos entre regiones (europa-rusia), etc... WTF me hallo xD

RedTiger

#191 #192 Correcto, a ver si el pack lo abre él, las copias son ROW. Por tanto no hay problemas después de jugar. Y sí, CIS Gift es porque era un 4-pack que lo pillé con otros amiguetes de Steam.

1 respuesta
FMartinez

#194
Pero si compras una unidad... y la tradeas, supongo que será lo mismo. No creo que por haber sido un 4-pack la prohibicion de tradeo entre regiones no se aplique...

2 respuestas
Titan89

#195 En este juego no se aplica :D

1 3 respuestas
RedTiger

#195 Sinceramente lo de la "prohibición" no sé como está aplicada ni donde. Luego viene el colega que lo compró conmigo y lo explicará mejor que yo todo.

1 respuesta
FMartinez

#196

Pues segun steamd, el link que puse antes, lo pone claro...

Cross region trading and gifting is disabled for this item. xdd

De hecho, mirad, este es el link al RU/CIS 4-Pack:

https://steamdb.info/sub/59561/

2 respuestas
RedTiger

Supongo que sería como dice #196 entonces.

1 respuesta
B

#199 ¿Cuándo lo comprasteis?

2 1 respuesta
RedTiger

#200 Lo tenemos desde hace unos días.

Imagino que al abrir el pack el mismo con las 4 copias, queda como ROW. Otra cosa es que fuera yo y abro el artículo, entonces quedaría con region block y sin poder tradear como dice #198.

De todas maneras, esta mañana he visto copias del juego de traders, que algunos tenian region block como dice el link de steamdb y otras libres, que fue así como lo compramos.
Depende de la forma en la que se han hecho con él queda de una u otra manera. Así es como tengo entendido.

O

#179 compre la pre-order por 25 pavos, hay que saber donde buscar
no es que sean inacabados, es que te los venden por fasciculos

CrossOverous

#196 #197 #198 A ver, el 4-pack lo compré yo..xD

Ya que te veo informado de algunas cosas, informate bien sobre otras, porque ese juego se ha estado vendiendo con el tag RU+CIS hasta algun dia despues de salir, que fue cuando lo compré xD

Es cierto que hicieron la movida de que ya no se podia tradear durante 1 mes al comprarlo, y que en muchos juegos el intercambio/regalo de los juegos al comprarlos en sitios como Rusia está prohibido y no se puede hacer.
Hasta hace no mucho, que lo cambiaron, el 4-pack ruso del Dying Light al activarlo 1 cuenta rusa (o alguna cuenta con VPN, aunque eso no interesa tanto), las copias que soltaba ponia el tag "RU+CIS Gift", pero en realidad era el que tenia la ID del mismo gift que si lo compras en la Store Europea o Española.

La cosa era que el que te lo vendia se encargaba de abrirlo, y como regalo te envia las otras, que tu sin VPN te puedes activar, porque solo pone el tag (repito), y no ponía lo tipico de "Solo se puede activar en estas regiones: Rusia, Armenia, etc, etc...". Actualmente para este juego si que sale al abrir un 4-pack el mensaje este de los paises, porque lo cambiaron hace poco, como he dicho. Pero cuando lo compramos RedTiger y yo si se podía aún, solo te hacían faltas 2 personas más aparte de ti para que te costara algo menos que 1 copia suelta. (De hecho igual ves a alguno aún intentando vender esa).

Por eso él no te miente y es "ruso" el juego ;)

1 2 respuestas
B

#203 Entonces ya no se puede conseguir barato no?

1 respuesta
CrossOverous

#204 Supongo que no, si yo tuviera uno de esos ahora lo vendería más caro, pues no habrán casi xD

1 respuesta
B

#205 Si pone en el Tag RU/CIS no tendré problema entonces? he encontrado uno que lo vende por 6 llaves

1 respuesta
CrossOverous

#206 El tag RU+CIS no da problemas (el tag)

1 respuesta
B

#207 Esto pone en el juego de su inventario http://i.imgur.com/UnoCgyr.jpg

PD: Estamos desviando el hilo xD.

1 respuesta
RedTiger

#208 Esa es la Ultimate Edition, nosotros tenemos la normal

1 respuesta
B

#209 Ya pero, supongo que os pondría las mismas advertencias que la ultimate.

2 respuestas

Usuarios habituales