EA Sports FIFA World #HO

chestterzgz

Esta noche han puesto el nuevo motor gráfico y ojito que está muy pepino , han añadido muchas cosas , es como un FIFA 14 más o menos , solo que sigue teniendo la esencia de toma y daca de FIFA WORLD

Legebril

Lo han hecho mas correcaminos o es cosa mia?

alkayata

la Verdad que es la caña la mejora que han puesto.

Legebril

Pues a mi me parece una autentica basura, ahora es mas correcalles aun si cabe. y veo los movimientos mas ortopedicos. Los graficos si estan mejor claro.

andresito90

Pues a mi me mola eso de tener todas las filigranas :D

Que tenía un equipo de brasileños skillers y antes no lo podía aprovechar, ahora sí!

furbyeah

Han quitado lo de las formaciones favoritas de cada entrenador y jugador?

EvilActivity

Eso no lo han quitado

J

saben como evitar que lo hagan trampa a uno ya van demasiadas veces que gano un partido y el boton continuar no se puede oprimir y despues ese partido me sale perdido y en otras ocaciones me hacen salir del juego o en otras no se como putas hacer pero se meten con el internet se cierra el juego por que sin internet no sirve a ustedes tambien le pasa o les a pasado y si tiene alguna solucion por favor compartan mela esa mierda me tiene jodido

1 respuesta
doty

Subo a 3ra division, le estoy metiendo a uno 4-1 ya en el minuto 87 y se me sale del juego porque tiene que actualizarse yo me cago en EA y en suputamadre jajaja, que guarrada me han echo :mad:

G

lo de la flecha es facil toca el boton que esta entre ctrl y alt y ya esta. ami me andaba bien he ganado mucho pero ahora cuando entro al guego me pone esperando qe se inicie tu sesion en los servidores de ea y despues de unos segundos me aparece qe dice a sido desconectado de los servidores de ea. saldra del juego y me parece aceptar y me saca :( ayudaaaa quiero jugar que agoooooooooooo???

J

a mi me esta pasando lo mismo hasta desinstale el juego y lo volvi a instalar pero almenos estoy tranquilo por que no soy el unico al que pasa pense que habia hackeado el juego o la cuenta o algo asi pero si es el juego en si depronto lo reparen para mas tarde o mañana

J

¿Que pasa con Origin que no carga la ventana de iniciar sesión?

J

#698 A mi me pasó algo parecido, le di al F6 y se me solucionó :D

qakerz

es cosa mia o los articulos como los contratos y la forma tarda la vida en aplicarse?

1 respuesta
andresito90

#704 tardan...

J

me podrian decir como llamar al portero para un tiro de esquina se que eso lo enseñaron en el tutorial del principio pero no me acuerdo

Legebril

Sube la mentalidad a ultra ofensiva (el 5 varias veces) y si vas perdiendo y en los minutos finales hay un córner subirá

EA_Benat

Buenos dias chicos.

Si bien la comunidad es bastante joven , hay un usuario que ha creado un pequeño torneo par FIFA World en la comunidad de soporte de EA, Answer HQ.

Hay algún premio, por lo que recomiendo que le echéis un vistazo.

Primer Torneo FIFA World en Answer HQ

Un saludo.

1 respuesta
xeven

#708 Tengo que ver si tengo tiempo pero seguramente me acabe apuntando.

Una pregunta ya que pillo a alguien de EA xD, normalmente juego en un portatil pero aveces cuando quiero jugar en el sobremesa tengo problemas porque el pj no corre en las diagonales, ¿sabeis algo sobre ello?

1 respuesta
D

Hola!

Soy el organizador del torneo de FIFAWORLD en AHQ, hay premios en sobres de oro para los ganadores y si el torneo es un éxito ¡se vienen más torneos y mejores premios!. Simplemente tenéis que entrar en el post del torneo y echar un ojo a la normativa:

http://answers.ea.com/t5/General/Primer-Torneo-FIFA-World-en-Answer-HQ/m-p/4074348#U4074348

8 días después
EA_Benat

#709 Siento llegar tan tarde no había visto la mención.

No tengo constancia de que haya ninguna diferencia entre las dos plataformas. ¿Has comprobado que tengas los drivers actualizados y el juego reparado?

Bueno chicos, otro torneillo mas, ¡Esta vez con mas premios y bastante mas grande!

Dejo un enlace directo al tema para aquellos que queráis participar. :)

PD. Parece que no puedo insertar imagenes. :S

doty

Porfín he llegado a 1ra División y no digamos con una plantilla top si no una normalita :D :D :D

1 respuesta
EA_Benat

Buenas tardes chicos.

A lo largo de la noche de hoy aplicaremos el parche R.9.3 a FIFA World. El mantenimiento empezará a las 00:00 CET y durará aproximadamente 2 horas.

Característica:

Finalizar partidos:

¡De ahora en adelante el terminar los partidos traerá una recompensa y el abandonar antes de tiempo una penalización! El factor de partido finalizado puede aumentar, o disminuir, la cantidad de experiencia y monedas que ganas al terminar cada partido.

Si terminas todos los partidos que juegas online, mantendrás tu factor de partido finalizado al máximo. Si decides abandonar un partido antes de que este termine, el factor de partido finalizado disminuirá y recibirás menos monedas y experiencia.

Verás el multiplicador de Partido finalizado en la pantalla de recompensas al terminar todos los partidos que juegues.

Lista de errores solucionados:

El juego puede cerrarse inesperadamente en medio de un partido.
El juego se cierra cuando seleccionas la opción "Ir al Menú principal" desde "Invitar a partido no disponible".
No se puede avanzar de partido en torneos.
No es posible poner artículos de oro raros en el mercado de transferencias.
El juego se cierra a veces cuando se presiona la opción de volver al menú principal.
El juego se quedará atascado cuando el usuario acepta una invitación a un partido por parte de un amigo.
La pantalla de carga muestra a jugadores lesionados.
El patrón de ropa y el comentarista diseñados para aparecer en partidos con nieve aparecen en partidos con buen tiempo.
La opción de búsqueda de mánager está en gris y no tiene ningún funcionamiento.

¡Un saludo!

Fuente: Foros oficiales de FIFA World.

2 1 respuesta
qakerz

#712 yo llevo un tiempo en segunda división estancado, tengo una plantilla de la Ligue 1 bastante normalita también, a los que queráis agregarme pa echarnos unos partidos mi id es: qakerz, lo digo porque no tengo a mucha gente con la que jugar.. XD

qakerz

Gente sabéis si hay algún modo de cambiar el idioma de los comentarios? estoy un poco cansado de Manolo lama y el otro XD

Legebril

Hace bastante que no inicio y ahora me pide que active el producto. Si el juego es gratis, que narices quieren que meta?

chestterzgz

Se que hay muchos mediavideros que le dais al FIFAWORLD , he dejado este por el 15 , si alguien quiere jugadores del WORLD que me envíe un privado con un chiste y el que mas me guste le regalaré a Neymar DC , entre los que me envieis algo daré lo que tengo por ahí , tengo unos 7 equipos , premier bbva españoles etc..

EvilActivity

Se pueden dar jugadores del world?

chestterzgz

No pero pronde la lista de los jugadores y cada minuto pondré a uno por 500 o 1000 monedas , ya veras a quien le importara comprar a Diego Costa o Toure Yaya por 1000 monedas

todo repartido

12 días después
Aitortxu

Desconocía este modo World, y ya llevo varios días jugando, básico, pero muy bueno

A veces me desconcierta cuando estaba en 9ª-10ª división (ahora ando peleando por ascender a 7ª) que existan tantos users con jugadores oro en esas divisiones y que otras muchas veces les ganas con relativa facilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags