EA Sports FIFA World #HO

xeven

#660 Te puedes hacer para empezar un equipo baratillo con una media de coste de 500 de oro y con lo que vas ganando te va dando para ir metiendo nuevos jugadores

chestterzgz

#660 Noviembre , caros los jugadores? has jugado a fifa 15? donde un sterling te vale 10k y aqui lo consigues por 4 o 5k , si miras bien consigues gangas , tengo a iniesta por 50k o a xavi por 40k tambien, la cosa no es gastarse las perras en lo primero que pilles , sino cuando este barato algo

1 respuesta
EvilActivity

Yo los ficho de compra ya eso de pujar no me gusta jaja.

Mi equipo es : Diego Alves , Iraola , Pepe , Miranda/Mathieu, Antunes, Song , Gio , Feghouli , Cazorla/Muniain/R.Garcia y arriba Soldado , Welbeck y Aduriz.

He querido mezclar un poco la prmier y la española bajandome la química pero esque tengo que ahorrar para Benzema y en División 5 me cuesta ganar ya , decir que siempre he sido de PRO , no se jugar apenas al Fifa.

Y también estoy ahorrando para Ramos pero bueno poco a poco.

1 respuesta
chestterzgz

#663 http://www.ufifa.com
ahí por 10 pavos consigues 1 millon de monedas para hacer tu equipo de ensueño jaja , yo tengo liga bbva , premier y la seleccion española

1 respuesta
xAxii

llevo un par de dias intentado solucionar un problema y no hay cojones...
abro el juego y empieza a cargar (pantalla de messi) se pega asi 3min y despues pantalla negra y asi todo el rato, he buscado por ahi pero no encuentro nada alguien sabe que puede ser??

he reinstalado el juego 2 veces, borrado el archivo de documentos, mirado el firewall pero nada..

andresito90

#660 #662 qué tipo de mejora de gráficos? :o_o:

hay algún enlace de información?

1 respuesta
chestterzgz

#666 No tio , solo hay un vídeo que no es ni un gameplay , dicen que es para noviembre pero a mi me huele a más tiempo , porque va a ser en menos de un mes y solo hay un vídeo que es basura

Jalash

#664 Pero pagando entonces pierde toda la gracia xD

Hay alguna web (oficial o no ) donde poder ver las características de todos los jugadores? y/o sus valores recomendados

1 respuesta
Legebril

Futhead

xAxii

me encanta el juego pero con tanto bug le estoy pillando un asco que estado varias veces por desinstalarlo, ahora quiero cambiar los controles del mando y no me deja darle a continuar, tengo que cerrar el juego volver a cambiarlo y asi hasta el infinito

Richi7

Alguien sabe de los jugadores mas valorados y que cuesten poco ???

chestterzgz

#668 son 10 miseros euros , que son 5 porros menos? ayer metí 10 pavos y me dieron 1.500k de monedas , tengo el barsa y el chelsea al completo , sin messi y hazard claro (messi 2500k y hazard 1000k)

Cómo consigues sino 1000k de monedas jugando? es una viciada que flipas y sin fichar nada porque te lo gastas..

1 respuesta
Jalash

#672 No es xq sea caro, es que pagar por tener equipo me parece estúpido, para mi la gracia está en haber empezado con jugadores puta mierda e ir creciendo y ya no te digo nada la satisfacción que da ganar con Chicharito y Benteke a los Ronaldo - Messi. Tampoco es tan difícil sacarte 100k...

Pero vamos el juego aún está mucho por pulir que ni siquiera se puedan cambiar los botones ...

2 respuestas
chestterzgz

#673 si quieres cambiar los botones mandame un privado y te paso el link de algo que te puede ayudar a que los pongas a tu gusto

ArKan0iD

#673 usa el x360ce para los botones.

xAxii

yo no le doy un duro a un juego que no es capaz de arreglar un bug del boton continuar

1 respuesta
deffkt

#676 pero si eso hace siglos que lo arreglaron, no?

1 respuesta
B

OSTIA CHAVALES mirad quien me ha salido!!

el famoso "---"

1 respuesta
xAxii

#677 ami me lleva 2 dias pasando, no puedo seleccionar el mando para jugar porque no puedo continuar xD

#678 jugadoraso

B

Va todo chetado

1 respuesta
Bend3R

#680 missingno

1
B

me ha desaparecido mi missigno, voy a abrir queja a EA, me dan un bug y luego me lo quitan, voy a pedirles que me metan mínimo 2000 fifa points ;(

roberhellin

alguien sabe si van a seguir con los contratos de esa forma?,me parece una tonteria estar renovando tan pronto a los jugadores,te gastas todo el dinero en contratos y a la larga no puedes jugar porque terminan todos los jugadores en paro y sin dinero, deberían ponerlo para que cuesten mas baratos o por lo menos que duren mas tiempo no creen? al final la gente terminara cansándose de eso

1
Legebril

Que han hecho con los contratos que subido tanto?

roberhellin

no se pero para comprar un contrato te tienes ke gastar como minimo 1000 oros y eso es mucho cuando en cada partido no te dan mas de 500 , mi nick es roberhellin para kien me kiera agregar en el juego pa exarnos alguna partidilla jeje

Legebril

yo suelo comprar maximo por 800 pero vamos, si, es demasiado.

No se si es porque han estrenado un nuevo autobuy y la gente esta comprando automaticamente los que estan mas baratos, o porque han quitado el pack de contratos de la tienda y ahora solo tocan por sobre normal.

pd: acabo de comprar al modrid antiguo por 3k O_o

J

Agregad y nos echamos una partidas a este gran juego, soy JSRXCVII en Origin

roberhellin

hola,a alguien le pasa que estas jugando y de repente el contrario se desconecta y te dan el partido por perdido? cada vez me pasa mas a menudo

J

alguno conoce celebraciones con el teclado es que ya me canse de hacer siempre la misma de barra espaciadora+c o correr y coger el balon y quiero hacer otras no se el ras tas tas o algo asi se los agradeceria

1 respuesta
Legebril

#689 shift + direcciones / g + direcciones

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags