EA Sports FIFA World #HO

GTFO

Queridos jugadores de FIFA World.

El parche R6.0 ha sido una actualización con mucho peso, con nuevos contenidos, mejoras y soluciones a muchos de los problemas que estaba experimentando el juego. Lamentablemente, también hemos detectado un número determinado de problemas que no estaban planeados tras el lanzamiento del parche. Esperamos tenerlos solucionados para el próximo parche, que está programado para el final de la semana que viene.

Hemos identificado los siguientes errores:

La opción “Buscar a través del nombre del jugador” toma como referencia una base de datos incorrecta.

Debido a esto, esta opción se ha deshabilitado por el momento. El problema ya ha sido solucionado, por lo que esta opción estará disponible con el próximo parche.

Los cambios realizados a la plantilla justo antes de entrar a un partido no se guardan.

Si editas o modificas tu plantilla justo antes de entrar a un partido, los cambios no se guardan una vez entras en el mismo. Para evitar este problema, por favor, modifica las plantillas antes de entrar a un partido.
Hemos identificado una solución para este problema, y esperamos tenerla implementada en el juego en el próximo parche.

No es posible controlar los menús con un mando.

Si seleccionas utilizar un mando para los controles del juego, tan solo puedes navegar por los menús del juego con un ratón. El mando funcionará durante los partidos, pero no en el menú. Implementaremos la solución a este problema en el próximo parche y podréis navegar de nuevo en los menús con vuestros mandos.

Reinicio de los controles tras instalar la actualización.

Los controles se han reiniciado después de instalar la actualización. Esto significa que todos han vuelto a los que vienen por defecto en el juego. Para cambiar los controles para poder utilizar un mando, tenéis que acceder a Ajustes y acceder a la opción de Controles.
Este problema también ha afectado a todos aquellos controles modificados de forma externa al juego. Hemos identificado una solución que evitará que esto vuelva a ocurrir en futuras actualizaciones.

El botón de Continuar no está disponible en la pantalla post partido.

Al finalizar algunos partidos, el botón de Continuar se muestra de color gris en la pantalla post partido. Lamentablemente, esto hace que tengas que reiniciar el juego, obteniendo una derrota por 3-0. Creemos haber identificado el problema y esperamos tener implementada una solución cuanto antes.

Lamentamos los inconvenientes que estas incidencias os han causado. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Vuestro Equipo de FIFA World.

Fuente: Foros Oficiales de FIFA World.

Lond

Es lo que tiene una versión beta. Espero y deseo que el juego siga evolucionando, me ofrece unas buenas horas de vicio.

R

A alguien mas la va horriblemente mal este juego? me dan artifacts negros en los menus y despues dentro del juego me va todo el rato a tirones y parones de 2 segundos, me sobra pc para mover esto y he probado todo y me va igual

A

primera vez que lo instale me paso, ahora después de la update me ha vuelto a pasar. Me detecta un troyan. ¬¬

maNny

na a mi me sigue lo de "esperando a que tu rival se una"

B

a mi me sigue pasando que curiosamente todos los partidos que gano se peta el juego y pierdo 0-3

Se sabe si es algo que se pueda hacer aposta? lo digo porque cuando pierdo no me pasa, me pasa exclusivamente cuando gano

1 1 respuesta
NoRelaX

#216 Acabo de no subir de división porque justo en el pitido final del último partido, que había ganado 3-1, se peta el juego y tengo que volver a jugar en la misma división. en fin.

1 respuesta
ArKan0iD

Lo que mas jode de ese bug, es el hecho de que cuenten los partidos bugeados para tus estadísticas, para tus contratos de jugadores/managers, restar partidos restantes en la liga, etc...cuenta para todo menos para darte los puntos que deberia xD

porque imagino que todo eso lo contabiliza antes de empezar el partido o justo en el pitido final, en cambio los puntos los hace después del partido.

B

#217

yo he bajado de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª por este bug, y en 5ª he ganado de los 10 partidos unos 7, y todos menos 1 bugeado :-/

1 respuesta
Berraco

joder definitivamente me lo voy a desinstalar.... menuda ponzoña de servidores. Ni un partido sin lag que he jugado este fin de semana.

R

#219 llamame inteligente pero ami me pasa el bug del 0-3 2 veces seguidas y dejo de jugar hasta que lo arreglen.....

1 1 respuesta
Aidanciyo

Hay modo clubs en este juego?

B

#221

Llamame inteligente, pero sabes lo que es jugar por pasarlo bien y que te de igual perder o ganar?

B

Menuda chapuza de juego, 3 partidos he durado, si no saben ni como llevar el fifa 14, no se que ostias hacen sacando otro con mil fallos.

B

Una cosa, un amigo y yo estamos encantados con el juego; pero quien es el que ha hecho LAS CAMARAS? por dios son HORRIBLES, muy mal hechas

GTFO

¡Buenas tardes!

Mientras solucionamos el problemilla con el botón de "Continuar" tras jugar unos partidos, un usuario ha desarrollado un método que, según el resto de jugadores, funciona a la perfección y evita que el botón no esté operativo.

Link al tema en los foros oficiales de FIFA World.

Es un poco engorroso hacer esto, pero mientras preparamos el nuevo parche, ¡Parece que funciona!

1 1 respuesta
B

#226

Gracias por la información.

Seguid así que os está quedando un juego cojonudo :) un amigo y yo llevamos ya mas de 90h de juego en menos de 1 mes..

Eso si, por favor despedid al que ha hecho las cámaras de las repeticiones ><

ArKan0iD

Si algo bueno tiene este juego es que se tarda muy poco en reiniciarlo xD

al menos de esta manera no se nos va a joder más la economía, it's something

Edit: Leyendo ese mismo hilo, se puede hacer sin cerrar el juego.

iZubi

No hay manera de ver a mis amigos online :/ Me lo bajé para echar unas partiditas y leo que una mierda pa mi xD He leído por ahí que este jueves parche, espero que lo arreglen porque jugar con randoms es una putada muchas veces.

1 respuesta
ArKan0iD

#229 que problema tienes con los amigos? que yo sepa no da ningun fallo eso.

1 respuesta
iZubi

#230 Pues sólo veo a 1 amigo que ni siquiera juega, y tengo otro con el que queria jugar y hemos intentado de todo y nada.

1 respuesta
ArKan0iD

#231 ya es raro que puedas ver uno y no los demás xD
prueba abriendo los puertos que supuestamente usa origin aunque tengas el UPnP activado en el router, por si acaso:
TCP: 80, 443, 9960-9969, 1024-1124, 18000, 18120, 18060, 27900, 28910, 29900
UDP: 1024-1124, 18000, 29900

Ejecútalo siempre como administador y acuérdate de añadirlo a excepciones del antivirus/firewalls que tengas.

más no creo que se pueda hacer..si ya has hecho todo eso, tocará esperar supongo.

Dicho sea de paso, y aunque sea una tonteria, a mi la interfaz origin ingame solo me fuciona si NO juego en modo pantalla completa.

1 respuesta
iZubi

#232 lo probaré cuando llegue a casa, no creo que sea problemas de puertos, lo digo porque seguramente los tenga abiertos ya, lo que si no he hecho ha sido abrirlo como admin, luego miraré a ver..

Por cierto, ¿os pasa lo de que en algunos partidos va a trompicones? Depende de contra quien juegue, he llegado a pensar que es algún tipo de trampa para joder, porque por ejemplo ayer me eche uno, iba ganando 1-0, y nada más empezar la segunda parte empezo el lag, pero a veces cuando eL tenia el balón se iba y funcionaba perfectamente.

Y por cierto dan mucho aSCO los que se desconectan cuando pierden en el min 90 y encima te cuenta como empate a 0...

1 respuesta
B

#233

hay gente que lo hace aposta, me ha pasado jugar con alguno que cuando la pillaba yo tenía un lagazo bestial; la cogía el ponía pausa y no volvía a haber lag; y así varias veces durante el partido.

Después está lo típico que te empareja contra uno llamado: peru lima FC y ya sabes que vas a acabar hasta casi mareado de los lagazos que van a haber porque está tan bien hecho que te empareja con gente de peru o bolivia y jugando unos partidos con un LAG que ni cuando empecé a jugar al diablo 2

2 respuestas
ArKan0iD

tambien depende del horario en el que soleis jugar, yo apenas he tenido lag en mis partidos y llevaré ya unos 150. tengo una conexión de 3mb xD

intentad jugar en horario español y no a las 2-3 de la mañana, dejaos esas horas para compra/venta

iZubi

#234 Eso es porque emparejan por idioma (por desgracia) en vez de dejarte elegir región como en otros juegos, con la cantidad de latinos que juegan esto es horrible...

Aun así me gusta mucho el juego, cuando no te toca un tramposo es muy divertido, me recuerda a los PES de la ps2, de hecho va mejor el online que el PES 2013, me lo compre yha sido de lejos mi peor compra.

La única pega que le veo es no poder configurar la duración de los partidos, ni diseñar tu propia ropa/emblema.

1 respuesta
ArKan0iD

#234 #236 Teneis el juego en latino o castellano? xD

1 respuesta
iZubi

#237 español España xD

Neokaizer

Joder la oferta que acabo ayer de los sobres de 35k ha sido epica. He doblado el dinero y encima me llevo a Sturridge, Courtois y Diego alves por la carita .

Mi equipo 4-3-1-2

Victor Valdes

Jordi Alba- Puyol - Pepe - Abate

Song- Xavi- Naingollan

Santi Cazorla

Jovetic - Sturridge

De suplentes tengo a Pique y Cesc Fabregas destacados. Os preguntareis porque no son titulares, pues el tema es que fue poner a Song y Pepe y el balance defensivo mejorar notablemente. De estar estancado en 4º subi a 3º al primer intento.

B

en que sobres tocan los jugadores en azul?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags