El modo online del PES2008

S

de coña e entrado a jugar con uno y un lag q lo flipas en colores q mierda de konami y entras a salones q ai creados y ninguno funciona ni se puede entrar es muy triste la verdad.. penoso konami

D

Acabo de jugar 2 partidos, uno medio bien y otro algo raro.

Los jugadores corrian 100 veces más que los mios... alguien sabe xq puede ser?? no era por el lag, xq todo su equipo se movía super rápido, no os digo más que cogía el balon en defensa y se iba de todo el equipo por velocidad...

Si hubiera sido por el lag, los míos se moverían detrás de él al menos a la misma velocidad, pero no, cogía el balon y yo retrocediendo y se iba...

alguien sabe q podia ser?? xq como saquen chetos pal pro es lo que me faltaba ya...

DiozZ

Me acaba de salir que a final de semana sacaran un parche solucionando los errores (o algo asi ponía)

DaRk-eXe

acabo de probar el modo online.. bueno mas bien estoy en ello xD porque no me deja meterme en ninguna partida :S

cuando consiga jugar 1.. os comento

por ahora.. mu triste siquiera entrar en una partida..

ShindoHikaru

¿Es cierto que han quitado el 2vs2?, comentar todo lo que trae el online please, que de eso depende que se lo compre mucha gente xDD

Saludos!

DiozZ

#35 Me parece que sí, almenos la opcion de 2 no la he visto por ningún lado. Tampoco he visto lo de "Grupos".

Un consejo, no jugueis en el modo clasificatorio ya que yo después de 3 partidos amistosos más o menos correctos, me he metido en un partido clasificatorio y nada mas empezar se ha perdido la conexion y ya me han apuntado mi 1a derrota y el promedio de goles en contra de 3... Que putada...

Por cierto, os ha colado alguna vez lo de tirarse? A mi de momento siempre me han pillado y me han sacado amarilla... no hay manera... y no será porque no lo intento...

TeuToN

ami no me deja meterme en ningun salon para jugar me sale error de conexion no se q hacer ya para poder exar una partida ...
Me sale Ha habido un error.
No se ha podido acceder

Porteroo

pero los de KONAMI son retrasaos? a ver el multiplayer del año pasao era malo, ahi to mu cutre exo, pero es q el de este año es peor!, si no hay salas pa hablar cn la peña y eso, xo q askazo , pero tan difil es ponerlo nrrmal, co una ventanita para amigos, otra de chat, salas , no se, vamos dios mio .... hasta los del gunbound q es gratuito sabe hacer mjr multiplayer no m jdas

DaRk-eXe

acabo de jugar un partido con un tio mu majo pero eso si.. es injugable, conforme sacas del centro del campo pa cuando el otro jugador le deja mover muñekos ya estas en su area y el portero ni se mueve xD el juego se basa ahora mismo en correr a porteria y tirar simplemente sin obstaculos

he ganado el primer partido 4-5 pero menua verwenza.

Santii

horrible... hasta en mi parte habia un lag injugable... tu veias una jugada y en verdad era otra, parece q la para el portero en un lado y en verdad entra por la otra parte de la porteria...
en fin...

oZk4h

me da el error ese antes de entrar al salon...alguien sabe como solucionarlo?

MaKYx

me pasa lo mismo q a #41

me sale error al intentar entrar a una partida crea

oZk4h

Voy a probar a ver si creando yo me rula... ahora os cuento XD

pd:no entra ni el tato a mi partida, asi k na, ya lo probaré otro dia

pd': cagonkonami

SuTaGaR

He jugado antes y me va algo lagueado. Sobre todo en el 2º servidor, no sabía ni donde estaba la pelota xDDD

karkoitz

Madremia, acabo de probarlo ahora y me sali porque es imposible de jugar, unos saltos enormes daba sus jugadores... Pense que seria yo... y probe otra vez siendo yo el servidor e igual...

SuTaGaR

He leído por ahí que KONAMI está preparando un parche para mejorar el modo online para la semana que viene.

DaRk-eXe

Para los que os de error al intentar entrar en una partida no os preocupeis no es culpa vuestra.. es cosa de los servidors que van sumamente fatal, yo diria de hecho que a todo el mundo le pasa eso (yo almenos tengo que probar millones de veces refrescando hasta que entro en una)

Cuando arregle el tema KONAMI seguro que ira mejor :D (o NO) xD

SuTaGaR

Ahora mismo no me conecta :\

TeuToN

pues aver si es pronto q tengo q me lo e comprao pa viciar xd

yo intento intento pero nada no se mete en el salon

O

www.pes6athletic.cratuforo.com

En este foro se juegan torneos acercaros por aqui y animaros a jugar, tanto al 2008 como al pro6

DaRk-eXe

^
||
edita que tas comio una letra... no sera asi no? http://www.pes6athletic.creatuforo.com/

nomdigas

Yo he jugado esta mañana un partido, y la verdad, va algo mejor respecto a ayer.

SuTaGaR

Cuando hacemos una quedada para jugar un mini torneo los usuarios de MV? :P

ThUnDeR

#53 no tienes amigos o ke

DaRk-eXe

en cuanto arreglen el online yo me apunto xD

Comprad0r

Saludos.

oZk4h

a mi me sigue sin entrar a los salones , m salta el dichoso error...

a alguno de pc le entra sin problemas?

FouNNdeR

a mi = :S

DiozZ

Yo entro sin ningun problema, eso sí, solo me meto en salones de juego que me salen con tres rayas en verde.

El lag ha bajado bastante y salvo alguna jugada que otra ya empieza a ser bastante jugable

TeuToN

ami me pasa igual me sale el error este . puede ser por algun puerto q tenga q abrir o algo ?

Usuarios habituales