El modo online del PES2008

zinedine_10

el juego ya esta para pc colgado en descargas directas i por lo k veo me parece por las imagenes k e visto de un tio instalandolo no trae clave .... ¿creeis k este año sera como en algunos pes anteriores o komo fifa por ip directa? siento estar bajandomelo pirata xD pero necesito jugarlo jeje mono mono mono ... xD

NeV3rKilL

El juego necesita clave y olvidate del ip2ip.

p0MeL0

a mi me gustaria saber como va a ser el modo online este año , si sera como el año pasado (lo de conectarse a los servers y las opciones ke trae) y si va bien al jugar o se sigue notando tanto la diferencia de cuando creas partida tu a cuando la crean los demas.
si alguien lo ha probado ya ke postee , THX

Aidanciyo

En el pes6, una parte la creaba 1 y otra aprte la creaba el otro.

PiskR

aki creo que si tienes la pelota tu va bien , si la piya el juega con su ping . e dixo CREO xd

Aidanciyo

Eso es jodidisimo de hacer, no creo.

Sn0oZe

Yo también quiero saber si se sigue soportando una parte cada uno.

SLiM

Pues es posible lo que dice #5, ayer probe el online y cuando llevaba yo el balon iba medio fluido pero cuando lo cojia el era injugable.

Aidanciyo

yo no puedo registrar al clave, la page me da error, asi q no te se decir en el 2008

CoDe_WaR

Ami igual, sale un error garrafal.

Aidanciyo

[repito este post q tb puse en impresiones]

Nose, vengo de jugar mi primer partido online, y bueno, recuerdo cuando entré en PES6 online, y vi, que se habian esforzado.

Vi campeonatos, salones de varios paises, salones que puntuaban. salones contra otras consolas...

Pero este pes2008 es un paso atrás...

Ahora solo 2 opciones, partido de ranking: que puntua, y salon amsotos, que no puntua.

No hay grupos...

unf, a la espera de mañana q es el dia de apertura oficial...

Y nada más le das y te salen partidas creadas de la gente, la nacionalidad y el ping.

MI experiencia es jugar contra un frances, muy majo todo sea dicho. Durante todo el partido nos dió 3 rayas verdes, ya que ahora durante el partido te lo marca en tiempo real.

http://img91.imageshack.us/my.php?image=partidopm6.jpg

Y el juego ha ido fatal. Tirones, jugadores que se descolocaban por el lag, en ninguna de las dos partes ha ido bien.

Y lo peor de todo, hemos metido 7 goles entre los 2... una verguenza para un simulador de futbol.

Ya que se podria achacar a que somos nuevos jugadores que no sabemos defender, tengo que decir que si el juego busca ser un simulador de algo, lo primero y mas dificl en el futbol es marcar gol, y eso es lo más facil del juego...

Soltrac

Alguien jugó al online del PES 6 de XBOX 360? Pues este online es EXACTAMENTE igual xD (de malo :P)

Parece q se ha hecho en 5 min, imitando al sistema trueskill del LIVE. Eso si, con el doble de lag.

Ah, y puedo confirmar q el q lleva el balon es el q tiene menos lag, lo he comprobado en los 2 partidos q he jugado.

Alex_loko

acabo de echar un par de "partidos" en la PS3 al modo online tengo 3 mb ADSL , y bueno nose si pq es el primer dia y aun esta al 10% , pq no daba ni asco arriba te pone el ping , cuando estas haciendo cambios da 80 cuandfo juagas 3100, con eso te lo digo to , parecia que tubiera 7 emules bajando a 300% , me cago en KONAMI.

davitof

ami no m deja jugar online pongo el codigo k viene detras del juego i me dice error de verificacion.
algien sabe algo grasias

R

me sale un error despues de poner la contraseña y todo.. que puede ser?

Comprad0r

Information
The servers for online play will be available on Monday, 29th October. We sincerely apologise for this inconvenience.

Saludos.

Kr4Zy

me cagon los muertos de konami.

he dicho.

Nekr0

me parece lamentable, que lo saquen hoy y aun no se pueda jugar al modo online...

oZk4h

Me pasa algo raro: he registrado mi key y tal, y al darle a red no me sale lo de ke ponga mi contraseña, directamente me salta error sin mas. Lo mas raro es que en el error, en los detalles sólo pone 'Ha habido un error' y no dice de qué ni xk, esto m pasa tras salir lo de 'comprobando entorno de red'

alguien sabe xk me pasa esto?

PD: me he asegurado de darle al boton de comprobar si está actualizado y dice k si.

ShindoHikaru

Yo creo que lo mejor no es que haga de server el que lleva el balon, sino que haga de server el que mejor ping tiene, y si uno conecta el emule, le subiria el ping y pasaria el server al otro, es mucho mejor que quien lleva el balon.

Otra posibilidad seria, que no permitiesen hacer de server a personas que superen x ping, porque es inviable jugar en esas condiciones, y que den el partido por perdido si durante el juego supera durante 10 seg x ping. Es demasiado exigente pero lo prefiero antes que la basura de ahora, donde todo el mundo lo pone.

Saludos!

-SpiderOwnz-

es normal en la ps3 en el modo de red TENER 3000 de ping? bueno , yo y todos los q veo... a todos los de ps3 les pasa iwal? q es fallo de konami q estan arreglando aun la red o de ke? :S

TeuToN

ozkh4 ami me pasa lo mismo y no se por q es si lo sabes avisame q yo e preguntao a gente pero no lo se todavia

FouNNdeR

ozkha i teuton, a mi me pasa =, si sabeis arreglarlo decidmelo por mensaje privado pls!!

-SpiderOwnz-

en ps3 os va muy mal el ping? es problema de konami verdad?

TeuToN

JODEr no hay nadie q sepa la solucion de por q no me va el pro por internet desde el pc

Comprad0r

#25 mira #16

Saludos.

J

a mi el mensaje del 29 de octubre no me sale.....simplemente me pone ke HUBO UN ERROR...tendra algun otro problema o sera lo mismo¿??

ShindoHikaru

Hasta que el online no este, es tonteria preocuparse por los mensajes que te de al entrar, asi que tener paciencia.

Sinobin

Hoy que se supone que se puede y un amigo me ha confirmado que el está jugando, a mi me pone Error en la verificación ( de clave y contraseña )

Y un fallo que le veo es que si es así, que me he olvidado de la clave que le puse ( aunque no sea el caso ) donde esta el link de recordar contraseña ? xd

DiozZ

Yo estoy jugando online, mucho lag y se a quedado un jugador mio en saque de banda pero no saca... y el otro por ahi moviendose y tal pero nada... Esperemos que lo solucionen

Usuarios habituales