El modo online del PES2008

ShindoHikaru

A mi me salio eso una vez y fue porque lo bloqueo el firewall del WinXp, intente solucionarlo desde el panel de control pero no me dejaba.

Asi que lo desinstale y lo volvi a instalar, y cuando te sale la opcion de bloquear o desbloquear aplicacion, le di a desbloquear y fue bien.

GrAnRA

pero si el firewall lo tengo desactivao. alguien me puede ayudar? salu2

PROBO

Se puede jugar gente con PC contra PS3 online???

Thx

Aidanciyo

#123, practicamente nos e puede jugar pc vs pc, menos contra ps3

BroN

se puede jugar bien ya al pes2008 online o ke

MaKYx

cuando entro en una sala me sale error... no puedo jugar :/

ttengo 4megas onocable.

PD: los puertos q hay q abrir cuales son?

thx

C

me pasa lo mismo k a ti,tengo 4 megas de velocidad y cuando voy a entrar a una sala me dice....
ha habido un error fallo la conexion....

tengo modem asi k no creo k tenga k abrir ningun puerto ni nada....

la cosa esk nadie sabe resvolver este problema....pork a ay gente k si puede jugar y otros tontos k no podemos???no lo entiendo....

so alguien lo soluciono que mo lo cuente please!!!!!!

_MoXaK_

juego pero a lagazos la puta latencia se va por las nuves problema de konami?

o de k? arrggg!!!

C

Buenas tardes...

Les voy a adjuntar toda la información posible para que me intenten solucionar mi problema, ya que sigo sin poder entrar a los distintos salones de juego.

Mi proveedor de internet es ORANGE, y la velocidad de conexion que tengo es de 4 megas de velocidad de recepcion y de 320 kbs de emisión.

Como ya les dije no tengo router,sino que tengo modem, lo cual no debería de plantear problema alguno por el tema de los puetos verdad????

El modelo de modem es el siguiente sagem fast 800 e3 que como ya dije me lo regalo en su momento wanadoo(ahora orange) cuando di de alta la linea.

MI PROBLEMA

Consigo acceder a los salones, ver a los demás jugadores pero cuando intento jugar con alguien me da mensaje de error "No ha podido acceder debido a otro usuario. Falló la conexión con tu rival" o "Ha habido un error. Falló la conexión con tu rival".
Supongo que el primer mensaje es por algún problema del otro jugador, pero el segundo parece que no. He probado también a crear un salón y esperar que aparezca alguien pero nada ....

Llevo ya más de 2 hora en el online (sumando todos los intentos desde el día 25) y nada, no hay manera.La verdad que estoy un poco indiganaod y no me esperaba esto de vosotros, que siempre me habeis dado grandes productos.

A alguno tal vez os sirva esta pagina y os solucione el problema, a mi no....

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=25780

ayuadm!!!!!

S

va a ir algun puto dia el online?? sin lag?? estoy hasta la poya de jugar con 2.000 de ping puta mierda de konami dan pena

dag0n

Konami kiere que nos pasemos 213123 temporadas de la liga master :P

_MoXaK_
  • Vamos azer un club de fan's para el puto lag de k me sirve tener de latencia 10 en el cs cuando tengo 3000 en el pro -_-'

Tendre k empezar a plantearme meter goles plantando la bomba? :\

IdilaN

Buenas noticias para los usuarios online :D

Konami ha confirmado que el proximo 19 de noviembre lanzaran un parche para PES 2008, como era de esperar con la intencion de mejorar el modo online del que tanta gente se esta quejando, solucionando de este modo el problema de lag que hace imposible en ocasiones jugar los partidos.

Una buena noticia que llevabamos tiempo esperando.

Fuente: http://www.todops3.com/

GrAnRA

a mi me sigue diciendo k la version se antigua y la e instalao ya mil veces la nueva version :S

NE0

Yo ni siquiera puedo entrar a los salones...

GrAnRA

#135 y yo si? XD

btomAN-

Acabo d jugar 3 partidos en mi casa por primera vez y el primero sa desconectao y no a contao como ganao ni perdio, los otros 2 los e ganao, se nota q va como el culo por eso, y en los 3 partidos tengo la sensacion q todo su equipo iva mas rapido nose si era por la vsinc.

otra cosa, vosotros sabeis pq en el pc me salen los controles de la xbox? a ver si me explico, dnde pone charlar en vez d ponerme el boton correcto del pc, ya sea el espacio o el enter o algo, pues me sale un boton de la xbox, cuando estoy metido en negociaciones en la master,si tengo 3 paginas d jugadores q me interesan,para cambiar d pagina, en vez d ponerme r2 o algo me sale RS o algo asi como si fuera el pes de la xbox :S luego en las instrucciones me salen los controles de la xbox tambien.

A ver si alguien sabria contestarme.

LICI

#133
Following conversations with our contacts in Konami this afternoon, there is no official comment on any updates for the online lag issues that have hampered PES 2008 since release. Therefore, at this moment in time no further update on when it will arrive.

Many sites out there are reporting dates inlcuding the 19th of November. However, following the comments made by our contact I would take those with a pinch of salt until more is revealed.

Considering the problems fans have faced playing the game online this should be their main priority right now, as i’m sure it is. Surely this can’t go on for much longer. Let us know what you think lads!

Best Regards,

W.E.N.B. Team

http://www.winningelevenblog.com/news/no-comment-from-konami/

pimpam

NiGGaZ

#138 que quiere decir eso? que nanai del 19 que sabra dios cuando sacan algo no? jeje

PROBO

#134
Tienes que actualizar y luego poner el parche de NOCD (pero el nuevo... el 1.1 no el 1.0 )

A mi me pasaba y lo solucioné así..

Quería comentar 2 cosas:

¿Qué hacemos los que tenemos un monitor panorámico? No me dejan escoger 1680 x 1050....

¿Lag? Eso no es lag, es una auténtica vergüenza que dejen jugar así... patético jugar con 3000 de ping, es de chiste meter goles... en fin..

#137
Está claro, lo han hecho para XBOX360 y lo han pasado facilmente a PC jajaja!

C

si soy yo el pesado de siempre k antes escribia mucho....espero que a alguno os funcionara la solucion de desabilitar las conexiones....a mi no!!!!por que solo tenia una conexion....

escribi a konami y me dijeron k abriera nose k puerto....algo asi me dijero abre del puerto 1000 al 8000....k kiere k pruebe todos????

y k les mandara mas datos de mi pc,conexion y eso....pues lo hice y aki estoy esperando....

alguien soluciono su problema de otra manera????yo entro a los salones,pero al jugar me dice....HA HABIDO UN ERROR,FALLO LA CONEXION CON SU RIVAL.....

alguien me ayuda?

porcierto alguien es ORANGE? y le funciona????

C

si soy yo el pesado de siempre k antes escribia mucho....espero que a alguno os funcionara la solucion de desabilitar las conexiones....a mi no!!!!por que solo tenia una conexion....

escribi a konami y me dijeron k abriera nose k puerto....algo asi me dijero abre del puerto 1000 al 8000....k kiere k pruebe todos????

y k les mandara mas datos de mi pc,conexion y eso....pues lo hice y aki estoy esperando....

alguien soluciono su problema de otra manera????yo entro a los salones,pero al jugar me dice....HA HABIDO UN ERROR,FALLO LA CONEXION CON SU RIVAL.....

alguien me ayuda?

porcierto alguien es ORANGE? y le funciona????

btomAN-

a ver si alguien me consigue contestar lo q e preguntao en #137 k es una lokura lo de la xbox, a ver si a alguien le a pasao o se puede arreglar o yo k koño se, tampoko molesta, pero joder q tocada de huevos d konami.

Soltrac

RS = R3

Es decir, presionar stick derecho.

btomAN-

no si ya.. pero pq cojones si es un puto juego de pc me salen los comandos de xbox asta en las instrucciones? :(

puta xapuza d mierda.

DaRk-eXe

#145 y porque deberia aparecer un mando de ps? :\ creo que tienen el mismo derecho.. ports son.. de ports vienen xD

ThUnDeR

#146 lo dices enserio ?

btomAN-

:S

NE0

salio algun parche ? se sabe algo ?

D

#146 si por ti fuera en el 2009 que salga un volante... si total, tambien se podrá jugar.

Los mandos que usa lag ente pa pc son como los de la play, y konami lo sabe, pero son tan xapuceros que no se han molestado ni en cambiarlo.

La culpa es nuestra, x seguir dándoles millones, tendríamos que ponernos todos los usuarios de este juego de acuerdo para joderles y que el año que viene se lo currasen un poco mas.

Usuarios habituales