El modo online del PES2008

C

Hola,gracias ante todo por entrar al post.....

me sigue fallando el modo online al jugar.....HA HABIDO UN ERROR,fallo la conexion con tu rival....

Ya he problado la posible solucion y he kitado los firewalls.....etc.....

Tengo una pregunta.....sabes si este juego funciona por envio de p2p????(al igual que lo hace el emule por ejmplo) es que tengo entendida que algunas compñais como ono y orange dejan un cauce de ese tipo de trnsito de datos muy escaso, y tal vez sea esa la razón por la que no me va el juego....k me decis???????

GRACIAS POR TODO!

NiGGaZ

#211 que va a ser que no jeje.

Yo hoy jugue 3 partidos los gane los 3, y que paso? que ni me dieron puntos ni le quitaron al otro, y ahora pierdo uno y me quitan puntos jeje, si es que esto es la PUTA PENA

EmiLioK

No sé a qué cojones juega Konami con el PES2008 para PC. A este paso me paso a las chapas (nombre con el que me he referido al FIFA durante años). Lo poco que he jugado en con él en la play está bien aunque vamos, el pro es insustituible.

Para mí, el mejor pro hecho hasta el momento es el 2008 para PS2. La cremita.

nomdigas

Joder... han pasado 2 meses y siguen sin arreglarlo ¬¬

El proximo PRO se lo va a comprar PETER (si me compro la PS3 o la XBOX360 me lio pillare, xq creo q no depende de Konami para jugar x internet en esas plataformas... pero para PC?? nunca mas)

Luego se kejan de la pirateria... anda q si lo llego a saber.

wiFlY

Pues yo pensaba pillarme el PES2008 para PC en unos dias... pero me acabo de leer el thread entero... y no ya no se si pillarlo.

HimaK

#215 yo ke tu no me lo pillaba esperate a ver sisacan una actualizacion y lo mejoran pero si no no te lo compres es malisimo
pd:el mejor pro ke a abido el 4

Akklaim

#216 Agree.

PRO 4 = Dios.

KaSe

#215 ni de coña, puedes emplear el dinero en cualquier cosa que seguro que le vas a sacar mas provecho

ViRuZ1N

yo no se si lo que me pasa es normal, pq lo que he leido la gente almenos puede jugar online, yo no puedo, a no ser que de potra en buscar partido al azar me salga alguno... de ves a saber de que país.. la cosa está en que en buscar partidas, pongo 10 min, clubes, español y no me sale nada, cero patatero y es imposible vaya, eso es por el fallo que hay de konami o por alguna otra cosa de mi pc? puede ser el firewall, antivirus o puertos?

si alguien sabe algo que responda aquí plis, gracias.

_MoXaK_

vete de putas con ese dinero k te lo vas a pasar mejor por k si te lo pillas y juegas en inet te vas amargar

Li0nheart

el pro 4 era una mierda. que me argumentais para decir que era el mejor?

Yo os afirmo que si jugabas contra gente buena habia pases imposibles de detener cuando le daban al triangulo.

El control del partido no servia para nada, tenia mas valor correr.

Un jugador como Zidane no era muy efectivo y por ejemplo Martins era crack por la velocidad.

el 5 y el 6 han estado muy acertados. Para mi los mejores porque han sabido equilibrar muy bien velocidad y tecnica.

GrAnRA

esto es jauja

KaSe

#221 totalmente de acuerdo, el 4 era un correcalles

o0oFeRNaNo0o

Hoy he jugado al pro 8 online por primera vez y me ponia arriba como el ping no estoy seguro porque nunca he jugado al pes por online y la verdad que me da bastante lag y tal y no se si es por mi linea o a que se debe ..Alguna solucion?

o0oFeRNaNo0o

Es cierto eso de que si te bajas un parche o algo asin ya va el juego sin relentizaciones y tal ? a ver si me podeis ayudar..

gracias

ripcom

Con el parche no va mejor. Va como el culo da igual que tengas la central de telefonica en tu casa.

K

Teoricamente y está comprobado, si pones detalle Medio va bastante bien

o0oFeRNaNo0o

como se pone eso de detalle medio ?

J

Hola ! Alguien que me pueda decir si se puede jugar al PES online ps2 vs ps3, teniendo el pro de la 2 en la 3 ?
Se puede jugar entre diferentes plataformas ?

Gracias de antemano !

LICI

#228 en la carpeta del juego q sera c:\archivos de programa\konami...etc estara un ejecutable que se llama settings lo abres nivel de detalles graficos en medio y listo.

#229 no

RaZa

alguien sabe donde conseguir el crack no cd, para la version del parche que konami sacó para el modo online.

pk si uso el crack no cd actual, me dice que no puedo jugar en el modo online porke la version es diferente, y si instalo el parche del modo online, necesito el cd para jugar asi que si alguien sabe si existe un parche nuevo nocd compatible con el parche de konami para el modo online le agradeceria muchisimo que lo comunicara thx!

LICI

#231 gamecopyworld

S4uR0N

nome va aora el online, os pasa igual?

flur3

hola

un amigo tiene el W vista i no le deja instalar el parche porque le pone q no es el administrador... i si que lo es!!!

AYUDA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS TIMADORES DE KONAMI

-Kumpa-

pregunta: es un efecto optico/fake o en inet muchas jugadas ofensivas ke chutas y la para el portero o hay algun tipo de jaleo por el area, sin saber por ke habeis acabado sacando de corner???

Muchas veces me pasa y en serio... ME KEDO FLIPANDO XDDD ayer, chuto con henry desde fuera del area, largero, la para el portero y ale, corner a favor cuando la pelota ni se habia acercado a la linea de corner.

ViRuZ1N

pq coño no me sale ninguna partida ???¿??¿ vaya puta mierda, por lo que veo la gente no dice nada y puede jugar.. pero es que yo voy a buscar y ni me salen las partidas creadas ni nada de nada, vaya mierda

K

#235 me pasa igual, es un bug como un templo

Como las teletransportaciones.

xD

Yo vendo el juego mñn, q le den.

12 días después
CalvOr0t4

He vuelto a jugar hoy al de PS2 tras 2 meses sin jugar, confiando que se resolvieran los problemas, y es que es una puta vergüenza! No han hecho una mierda, el online sigue siendo igual de pésimo con 70 jugadores contados entre todos los servers. Lo dicho tristísimo.

Explained

#213

el mejor pro el 2008 para ps2 ?hola ? dios pero si es la peor vercion creo yo xd.
jugando contra la maquina y con unos seg de partido ya sabes que aunque hayas puesto a los que en mejor forma estan te ves como que no corren y estan como drogados xd
o cuando todos los rebotes siempre acaban por casualidad en un jugador de la maquina.
o como das un pase a uno que tienes al lado y el balon va en otro direccion o le pasa por delante al tuyo sin poderla cojer xd.
lo siento pero es que me eh sentido estafado con este juego y es que no consigo comprender como hay gente que le guste o diga que es el mejor.
para mi este pro 2008 es una cagadas jugando contra alguien que coja jugadores rapidos y con tecnica parales se meten dentro de la porteria sin problemas xd.
la cagaron un poco con la velocidad del juego demasiado rapido es irreal.

10 días después
Gu3v4r4

me compre el puto juego este nada mas salio, y despues de ver la mierda de juego online lo aparte, me pille el fifa y espere a que se solucionase el problema del lag. hoy, a dia 9 de febrero, sigo jugando con lag. menuda cagada han hecho con el pes online.

no estoy muy enterado del tema.. hay alguna actualizacion o algo, abrir algun puerto para que funcione decente, o lo podemos dar directamente por imposible?

Usuarios habituales