Empire: Total War #HO

Adolf_Stalin

Lo que le falta a los juegos de total war es jugar una campaña multijugador. Mucha gente lo lleva demandando desde el shogun y este parece que sigue sin incluirlo

S

el rome era un juego bastante malo, dentro del ambito multijugador, mas que nada por el tema de no poder atravesar las lineas de pikas

el medieval 2 es bastante mejor en el tema de la jugabilidad y tacticas

un dato importante es que ahora tienen a un solo hombre trabajando exclusivamente en la IA, po lo que podemos deducir que en los juegos anteriores pasaban del tema

B

El dia que hagan un RTW2 con facciones y unidades ekilibradas, una IA de verdad y un modo multijugador que no de pena , ese dia ese juego pasara a la historia y no sera un buen juego a secas como les pasa a todos.

Es una pena que en todos los TW esos pekeños detalles jodan un juego maestro.

15 días después
McAgoen

Tercer vídeo, esta vez dedicado a la campaña en sí.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41950[/media]

McAgoen

Situado en pleno apogeo de Napoleón allá por el siglo XIX, Empire: Total War hace de la estrategia por turnos en tierra y mar el encuentro perfecto para acercar Norteamérica con las Indias, Europa, y el Norte de África. Lo veremos el día 3 de Febrero.
















-rabocop-

Que burrada no? Pintaza, aunque dudo mucho que innove en relacion a los anteriores

frostttt

pfff, vaya pintaza :D

B

¿Estas screens realmente son reales? xD. Mucho humo con juegos como Dead Space, Far Cry 2, etc... que sí, tienen muy buenos gráficos pero nada que ver con las screens que muestran.

ClaseForNow

Si lo mas impresinante son las animaciones de las peleas, miradlas porque te quedas, esto es ingame? :O

L4Ur1T4

no parecen del juego, pero no soy experta ._.

Danrex

Puedes comprarlo ya en Steam y te regalan el Rome Gold creo...

Y las imágenes.... los edificios se rompen igual desde el Medieval I (porque en el Shogun no se rompían que si no...)

Jildeghar

Este es el medieval II ingame

Vamos, 99% a que todas son full ingame. Aparte que hay videos del game play del empire por ahi que se me perfectamente el motor del juego y se ve asi como veis.

Verslayer

Coincido totalmente con #42

Ademas, todos sabeis que los TOTAL WAR a veces se hacen largos y te acabas "cansando" por asi decirlo del modo campaña (aun asi me encanta).

Tengo muchas esperanzas en este juego, y espero que por fin pongan campañas multijugador para que puedas jugar con tus colegas xD

Saludos

alblanesjr

Dios!!! me encanta esta epoca!!!

Por cierto espero que hagan una campaña de la Guerra Civil Americana

1 mes después
Korso

Tristes noticias, pero así lo ha anunciado la compañía. Empire: Total War estaba anunciado para el 3 de febrero, y ahora, sufrirá un retraso, por suerte no muy largo, ya que sólo será un mes más de espera.

Fuente

Arctrax

Madre mia vaya pintaza... que ganas de probarlo

J

sin pc, sin tarjeta grafica

frostttt

joder que pena :/, hay ganas de jugarlo :D

ClaseForNow

Mejor cuando lo saquen ya tendré renovado el PC.

Eso sí, las batallas navales tienen una pintaza, espero que sean muy estrategicas.

VonRundstedt

Mejor, mas tiempo para ahorrar para nueva maquina para crear mi propio imperio del sol que nunca se pone mwhahahaha

Jildeghar

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pos nah, a esperar :(

JangoBout

Quizá esta vez incluso ellos se han dado cuenta de que los putos Bugs han empañado la historia de los TW.

Dejé de jugar por su culpa.

DaDaW

cawen to...

McAgoen

Una de las campañas del próximo Empire: Total War será conocida como "Camino hacia la Independencia", tal y como podemos ver en el tráiler que acompaña a estas líneas.

Aunque debemos lamentar el anunciado retraso del juego, podemos alegrarnos porque el tiempo está siendo aprovechado en el desarrollo de una nueva campaña multijugador.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43831[/media]




Fuente

Phatality

Llevo casi medio año esperando este juego >_< La serie medieval y el rome son epicos del género y aún hoy en día sigo jugando al medieval 2. A ver si se han molestado en mejorar la Diplomacia y la IA en general, que son los grandes fallos del juego.

frostttt

joder que ganas!

ClaseForNow

Por fin, campaña multijugador, llevo esperando este desde hace muuuuuuucho tiempo, si a eso le sumamos las batallas de barcos, los mejores gráficos, las curradísimas animaciones con capturas de movimiento y que es de las épocas que mas me gustan, compra asegurada.

pkjn

Que gran pinta tiene este juego

Arctrax

Joder todos los Total War son Must Have, que ruina ! XDDD

Dhamon

pfff.. impresionante

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags