Equipos en PES7

Li0nheart

Despues del fichaje de Henry por el Barça en el Pro evolution soccer 7 el Barcelona va a tener un equipo temible.

Seguramente Messi va a subir los stats, Etoo se va a mantener imagino junto con Ronaldinho y va a llegar Henry que se sale por todos los lados.
Seguramente el Barcelona fiche tambien a algun defensa o lateral....

Que pensais? el año que viene solo se jugara con el Barça?¿? o en su defecto con el milan pensando en Ronaldo?

Yo creo que sera segun... si lo que importa es darle al r1 todos con el barça, en cambio si lo que importa es la fuerza todos con el milan.

¿Que opinais de los demas equipos/jugadores?

_

pero los stats de henry van a bajar algo, los de ronaldo tambien.

los de messi subiran, preo no te creas que lo van a poner como a adriano, subiran pero no mucho.

Los de ronaldinho bajaran algo en velocidad y ataque.
Etoo bajara algo en velocidad tambien.

Van nistelrooy subira algo en velocidad y sergio ramos subira algo tambien

Alves tambien subira mucho, puerta tambien y tal.

blackoN

pues la verdad k yo tambien pense en eso, el barça va a tener un gran ekipo y el milan con ronaldo tambien por supuesto.. xD, yo siempre me he cojido el barça en los juegos de futbol xq me gusta y tal, ahora seguro k para cuando juegue algun torneo con colegas y tal en el pes7 todos kerran el barça xDD

banga

pero puyol saldra lesionado. lel

Scoundrel

#4 xD

J

Henry bajará y no poco. Messi subirá y Ronaldinho también debe bajar, Eto'o se mantendrá supongo.

ReibenN

adriano hizo el año pasado una temporada penosa y no bajo, que os creeis que esos de konami hacen un seguimiento a los jugadores? ronaldinho va a estar asi hasta que se haga viejo, henry seguira 1 par de años siendo el puto amo y messi va a subir la hostia.

#2 van nistelrooy velocidad? no sabia esa mejora fisica que se da entre los 31 y los 32 años

69SHeiK69

Yo pienso que subirán un poco a Messi y los otros 3 quedarán como están... no veo yo a los de Konami rompiéndose mucho la cabeza con las stats.

duncanbass

Henry no creo que baje ,y mas si ha fichado por el barça ,son los tipicos jugadores que tiene konami que hagan lo que hagan siempre tienen los mismos estats.

-PippinTuk-

dios va a ser un equipazo

a ver si le suben también a iniesta

Kr0sSiTo

SI si muxo equipazo pero pa empezar si fueran justos deberian de bajarle bastnte, al oleguer al thuram y al marquez, pk que el oleguer tenga 82 de defensa (muxo mas que ramos) y que thuram tenga 92 (venga por favor) no se lo cree nadie, y con la temporada que ha hecho el marquez... pero weno... enorabuena por henry

LICI

#11 y ya que nos ponemos nos quejamos de cannavaro ¬¬

Raxer

Adriano en blanco esta temporada!

imcordobes

villa y silva tienen que subir una barbaridad :b

NeV3rKilL

Los de Konami suben a puto ojo. Y no actualizan una mierda. Encima el director es del Inter que por eso ta Adriano como está.

Kr0sSiTo

esta claro #11 y de emerson y de adriano y de ronaldo y de henry y de... pero como el post es del barsa me quejo de el xd

Li0nheart

#2
Estas muy equivocado.
A Shevchenko por esa regla de 3 le tendrian que haber ido bajando los stats y en todos los pes es un fuera de serie.

Cuando a un jugador lo ponen crack para que le bajen los stats tiene que hacer 2 temporadas horribles.

Y los que mas suben son los mas mediaticos y ahora mismo Messi ha subido un valor mediatico increible en todo el mundo.

En cambio Silva y villa no tanto, aunque Villa si que creo que subira 1 poco mas.

Yo juego desde el iss pro 98 y si siguen la misma norma el Barça va a tener 4 pepinos arriba.

KaNuTo

el rayo vallekano, no veas komo va a subir

C

Henry quizás baje un poco en velocidad por ser un año mayor y tal, pero en el resto de las cosas no debería bajar. Ronaldinho también debería bajar en velocidad un poco porque ya no tiene esa arrancada espectacular que tenía hace 2 años, pero tendría que subir en lanzamiento de faltas, en estabilidad (ahora es más lento pero también más fuerte) y debería tener habilidad de lanzamiento de penaltis. Eto'o supongo que se mantendrá igual, y Messi e Iniesta tendrían que subir bastante.

-Berni-

todo son deberias,xro todos sabemos k no bajaran a ninguno y k a messi lo chutaran x la gran temporada k se ha hecho a pesar de tener una lesion entremedio xd lo de las edades son tonterias,x esa regla de 3 tendrian k bajarle a vannistelroy(x ahi dicen k tiene k subir en velocidad,LOL desde cuando es mas rapido? no estara ya lo suficientemente chetado en el madrid..xd),a adriano tb le tendrian k bajar,no lo haran,espero k a silva lo suban xk ha demostrado esta temporada k tiene un control eskisito del balon,y pf hay muxos jugadores xro una cosa hay k tener claro y esk a henry k fue imagen del pes muxo tiempo no lo bajaran y dudo mucho k a dinho tb xd ekipazo k tendra el barsa y mas si se define mejor a iniesta

HizEoOo

Va a ser el equipo Cheto con Ronaldinho y Henry, que eran de por sí los mejores del PES6 así que ahora... Temible la verdad.

#7 Lo que parece que mejora es ser pichichi de la Liga y a 1 gol de la bota de oro si si, sé que duele pero es lo que hay...

Van "The Man" > all

abE

el unico q subira una barbaridad sera el q saldra en la portada como siempre

Kr4Zy

al final todos acabaran con el ekipo en el q este adriano y . xk es el unico q es capaz de ganar un partido de la nada con un tiro cheto xDDD

S

yo nos e si bajara o subiran los stats os sera el amo pero,
ensero creeis que solo va a fichar el barcelona aun queda mucho mucho verano para fichar

LICI

#24 el bilbao va fichar un colombiano man dicho

-PridE-

Etoo o Ronaldinho se van del barça , eso si no se van los dos.
Seguramente tambien se vayan Iniesta o Deco.

Etoo bajara a la hora de definir (y mira que ya es malo) y Ronaldinho tiene que bajar muchisimo.

Yo por ahora para el pes7 me quedo con ManUtd y AC Milan.

SkalS

Ronaldinho y Eto'o no creo que bajen, porque los Japos miran mas las estadisticas, y Ronaldinho metio esta temporada 21 goles creo "chilena incluida", Eto'o alomejor si que baja un poco porque estubo lesionado, Messi subira, porque aun estando lesionado 4 meses metio 19 goles creo "14 en liga", y Henry si que cabe la posibilidad de que lo bajen porque esta temporada solo jugo 17 partidos y metio 10 goles, por causa de lesion

P.D: cuantos goles metio Eto'o esta temporada?

JameZ-

ac milan para siempre :D desde el pro4 y sigue = de bueno :D aunque en el 5 con sheva puf maravillas xd

-Berni-

#27 etoo ha metido 11 goles,xro aparte ha dado bastantes asistencias k aveces pasa desapercibido ese dato y es tan importante como el gol xd

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • -PridE-
  • -Berni-
  • LICI
  • abE
  • Kr0sSiTo
  • ReibenN