Equipos "Modestos"

DeCorZ

yo ya tengo FAMA A y se me llena todo el escritorio de cositas del atletix D

D

Yo cuando jugamos de coña me pillo al bilbao xddd

A veces echamos Bilbao v Brasil y empezamos a decir que si final del mundial xdd hay 1 que se pica mil xq decimos eso xd

Derek

yo empecé una liga con el manchester city, pero al final me cansé y me he hecho un ekipo a la medida con jugadores de media calidad.

Ekipo: PES UNITED YEAAAHHHHH!!

POR: Aouate
DF: M.Taylor - Micah Richards - Kompany - Taiwo
MD: Mathieu - Van der vaart - Jurado
DL: Quaresma - Farfán - Zidan

Reservas: De Jong, Squilaci etc.. ekipo normalito :P pa q no sea tan facil.

PD: Lo q mola es poder cambiarle el ekipaje y hacer tu la propaganda d la camiseta subiendo una foto d lo q sea, te partes xDDD yo tengo la de mi empresa :P

SeRiaL_k

sevilla, valencia, villareal, tottenham...

ThEnD

Valencia modesto ?? ;( con Joaquin y Villa ?

zidane29

bueno teniendo en cuenta que como la gente solo sabe jugar con inter o barca y todo el rato con el r1 pinchado,cuando hay alguien digno que sale de esa rutina pues yo me suelo cojer el everton,jhonson es una bala y que decir de piennar tiene buenas caracteristicas,tambien tiene buen equipo el west ham,crack boa morte,esta visto que algunos no saben que existen mas equipos,

zoKes

El Mallorca

swift_flare

Yo me suelo coger el Sevilla, el Valencia, el Celtic... Más o menos los que habéis comentado vosotros ya.
El Everthon no lo he probado, tendré que hacerlo.

Txentx0

Yo me cojo el NewCastle por buenos recuerdos.

Antes de que fichara a martins y a owen me lo cogia porque su portero me lo paraba todo y entre Emre y Shearer (lo hecho de menos :() me lo metian todo

ThEnD

Given es wen portero no se si sigue estando en el Newcastle :)

Txentx0

#40 creo que si que sigue

Given es el portero que mas paradas me ha hecho, mi hermano se desesperaba, no cogia muchos balones, pero todo lo que iba entre los 3 palos rebotaba

K

pues yo pillo el lyon con baros hago el h9rr9r xDD

M

Equipo H, sin duda es >>> all

aveces tambien cambio y me cojo el J, aunke solo pa torneos y tal

ThEnD

#43 jajaajjajjajaj si esos q son todos calvos y tienen todo a 70 !! esos ekipos pa q coño están ??

69SHeiK69

#44 Puedes editarlos y crear tus propios jugadores y equipos.

ThEnD

#45 gracias ;)

EmiLioK

El fondo de pantalla de mi móvil reluce con la victoria del Athletic de Bilbao sobre España en el pro xDDDDDDDD.

Grande Athletic.

pd. #1 la gente que no sabe salir de Inter o Brasil tb se pierden a veces jugando contra equipos malos xDD. Un colega y yo ya le tenemos pillado el truco al Athletic (y al Sevilla) y nos suelen ganar, pero la tensión que les provocamos de perder contra nosotros y quedar en ridículo nos favorece xDDD.

L

A mí me encanta el Tottenham, la defensa no es que sea grandiosa pero King es bueno, el centro del campo no está mal y tienen buenos delanteros. Lo malo es que no tienen extremos o segundos delanteros para una 4-3-3 o 3-4-3.

zidane29

#48 el tottenham tambien me gusta,aunque yo no juego con 2 extremos,pero pon a lennon quye puede jugar de extremo,o utiliza segundos delanteros robbie keane una bala y tienes dc a d.bent este un cohete jejejej.

B

El valencia y el newcastle no son modestos xDDDDD

PAra todo lo demas Deportivo de la coruña xDDD

eVeL

Yo suelo jugar con arabia saudi, Agi Pakarani es una puta maquina T_T!

KoRS4KoV

El Livorno tiene tambien buen equipo, tiene 2 gemelos que tienen mucha velocidad, luego su defensa es muy alta y rapida.. :D

Cravendish

^
| coincido con este, yo tambien uso el livorno xD

R

Yo uso el FC Twente holandes,

no esta nada mal :P

he ganado a brasil,barça y a mas, de primera division.

Lo que pasa que siempre hacen lo mismo, ponerse a correr y chutar.

pero bueno es lo que hay ;) yo ya paso de jugar con barça u otros ekipos iguales, al final siempre es lo mismo.

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • zidane29
  • ThEnD
  • 69SHeiK69
  • Txentx0
  • DeCorZ
  • Elektr0_ddr