eRepublik · A que jugamos?

Eristoff

Entramos en un juego, en calidad de MVWarriors, a arrasar con todo, a hacer de eEspaña una nación grande, a meter salsa en el juego y que nos encontramos?

Que tan solo nos torean.

Nos torean señores, al principio como oposicion, y ahora como gobierno. Se permiten el lujo de chulearnos desde todos los grupos politicos. Nos roban el oro y nos conformamos con un comunicado de mierda de la mano de los mismo que han tramado el robo, con una falsa condena.

-Paciencia, estamos haciendo las cosas bien, ya vereis- Nos pedian algunas voces...

Llevamos derrochando paciencia desde el principio del juego y yo personalemente estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla. De que se rian de nosotros en corrillo.

Lo ultimo ya pasa por el tema fuera de europa, y cito textualmente "El Gobierno ha incurrido en una contradicción tremenda, diciendo a la vez que "los suizos son los únicos soberanos legítimos de su territorio" y de otro lado que se va a apoyar a Francia."

A Francia señores, vamos a ser los guardaculos de Francia, que ni han contado con nosotros para la guerra ni tienen siquiera poderio militar para mirarnos a los ojos.

Lo siento pero es que esto me recuerda al gobierno de ZP, mucho talante mucha historia, y se rien de nosotros y nos chulean en nuestra puta cara.

Os dejo y os invito a una reflexion, os invito a que os contesteis:

¿A que estamos jugando?

NerfMe

A eRepublik, no? o.O

tuput

La verdad es que si que estamos demasiado blandos, algo impropio de mv

Castigador

Totalmente de acuerdo Eristoff, el problema yo creo es que los Warriors van cada uno a su bola xD.

La unión hace la fuerza.

PD: eRepublik está caído? :S

_

Go arrasar Francia.

Zaraki

Yo no veo tan dificil volver a hacer las 2 empresas entre todos, y darlo todo juntos no separados...Aparte ya hemos entrenado bastante militar y tenemos el poder^^

SpLaSh

Aprovecho el post, me ha invitado un amigo y siempre que intento crearme la cuenta me dice: Wrong security code! y lo estoy metiendo bien todas las putas veces...

Hago algo mal? need help MV :(

PD: Hecho, era cambiar el sexo de male a female y luego volverlo a poner en male :S

tuput

#7 Fallo de identidad sexual??

OvKeS

Deberiamos destrozar TODO

D4Rk0T1k0

Venga Rematxes insulta a Eristoff como me insultas a mi por decir basicamente lo mismo. Ah no, Eristoff es moderador y tu eres un wannabe. Saludos

ReMaTxEs

Darkotiko, no te voy a contestar. Eris al menos es gracioso y no dice lo mismo post tras post, tu eres un mero intento d flammer.

PD: Me llama wanabe una persona q no tiene ni 300 postŽs xD
PD2: Al que le moleste la actitud de eR q se pase x sus foros no a gruñir aquí.

roqueman

Jugamos a que los políticos frustrados de nuestra comunidad puedan saciar sus ansias de poder cibernético sobre 500 putos jugadores que entran una vez al día para darle a work, sube la autoestima que no veas.

Si ya no era suficiente tener que compartir península con los portus ahora resulta que nos vamos a aliar con los putos gabachos? Qué será lo próximo, convenios para que los moros puedan meter drogas sin pagar impuestos? A estas alturas teníamos que estar minimo invadiendo Rumania.

Alguno se ha olvidado de que esto es un puto juego y que el objetivo de los mvwarriors es arrasar todo lo que se ponga por delante, no escribir programas infumables para que al final te voten los mismos que te iban a votar ni agradecer a IDE su colaboración en el robo del oro de moscú ni todas las tonterías que he leído desde que entramos a esto, porque si me dices que este juego tiene una repercusión espectacular aún vale, pero es que es una PUTA BETA que sabe dios cuando se reiniciará a la que juegan asiduamente ¿1000? personas, de las cuales 995 entran para darle a work una vez cada 3 días, después de las masas que movía eurovisión dedicarle a esto la puta vida para quedar bien con los 30 soplamocos que nos llevan insultando desde que entramos me parece cuanto menos lamentable.

Yo abogo por repetir las elecciones, elegir a maderorapero de presidente y que el decida el futuro de España!

Malkavnos

Estoy con Eristoff...
Se están riendo de nosotros.

factonni

venga va, es cierto, podemos volver a crear el holding y seguir avanzando.

y en cuanto podamos arrasar

D4Rk0T1k0

#11 No sabia yo que uno era mas guay que otro por haber escrito mas posts, a lo mejor para ti, si lo es.

NerfMe

Lo del holding es verdad, porque cada uno está haciendo su empresa y habrá gente que no sepa cuáles son las de MV, así estaría todo más claro y organizado.

borisuco

A mi me parece de coña que a día 11 no se haya devuelto el oro al banco de España, casi la mitad de la legislatura, y cero avance en ese campo. ¿No hacen nada los admins?

En el momento en que tuvieramos la pasta y pudieramos gobernar como se debe... (Lo necesitamos para cualquier cosa, incluso declarar una guerra) sí, deberiamos ser menos lameculos con el personal, peeeeeeeeeero... tambien es cierto que conviene ganarse amistades antes de hacer nada que nos pueda joder el gobierno. Sentar unas bases, no sé..

PD: Pese a todo, el espíritu de dominación MV debe prevalecer. De aquí a las próximas elecciones podriamos intentar arrasar con un pais, como bien han hecho otros foros.

edit: Totalmente de acuerdo con lo del Holding, 2 empresas para la comunidad, y a tirar palante

Atoll

Como ya he dicho más veces, somos como 300, incluso menos. En España no somos mayoría y tenemos muy poco skill de guerra y muy poco dinero para financiar una guerra, y para colmo el país aunque lo gobernemos no tiene dinero para una guerra.

Lo único que podemos hacer es seguir trabajando (necesitamos el holding de vuelta, yo sigo rayando a los admins) y convencer a los veteranos de que no queremos destruir eEspaña si no el resto del mundo. Pero sin ellos no puede ser porque 300 es un número pequeño. Así que de momento a entrenar todos los días y a hacer política, pero tranquilos que la guerra se acerca.

M

"manifiesto de eristoff para cambiar el gobierno"

borisuco

#18 Eso está claro, pero se supone que España tambien tiene un ejército digno, y no sé como andará Portugal, por ejemplo.

Necesitamos el apoyo de todos, y hay q hacer política, ya lo he dicho antes, pero sobre todo, es importantísimo, (lo más importante de hecho) no perder bajo ningún concepto el espíritu media-videro

roqueman

Yo es que no sé si sois conscientes de que este va a ser nuestro único mes en el gobierno y desde luego el único con mayoría en el congreso, si en 10 días ya se han ido unos cuantos la lógica nos dice que en otros 20 días se iran unos cuantos más, y si os creeis que dorándole la píldora a los efrikys vamos a conseguir que nos voten vais aviados.

Kartalon

Ayer votaron más de 100 personas en las internas, y eso que me consta que mucha gente que es activa en el juego no votó.

No se donde veis que no tengamos posibilidades de ganar en la próxima legislatura, pero bueno.

Respecto a "destrozar el juego": eso es algo que se descartó desde el principio y que se ha revalidado varias veces. Yo dejé claras mis intenciones si salía elegido y aun así se me ha votado.

Lo que no entiendo es el afán perdedor de gente que yo creía que estaba dispuesta a ir a por todas, pero bueno.

PD: Por cierto, yo no tengo frustración alguna.

PD2: Ah, y aquí nadie se está aprovechando de nadie. Mucha gente que se lo ha currado está colaborando de forma activa, otros prefieren no estar tan activos. Todo el mundo ha tenido y sigue teniendo oportunidades para colaborar, otra cosa es que haya gente que en vez de colaborar prefiera intentar cargarse esto a toda costa (sobre lo cual me reservo mi opinión)

S

#5 FTW

Por cierto, como dato curioso y habiendo leido el articulo de "Think Tank" Zhuge Liang suele apodarse th1nk3r en otros sectores de la red, no digo nada, solo me hizo gracia la coincidencia... :\

Ya no hay orgullo MVidero, ahora hay diplomacia... Mariconadas.

Danrex

#23

Es fácil de encontrar.

Internet es un pañuelo eh? xD

S

#24 si, bueno, ese es el xD

D4Rk0T1k0

¿Quien es el de la foto?

S

#27 Zhuge Liang (a.k.a El Chino)

MTX_Anubis

a mi ya me la suda, la verdad es que estoy hasta la polla de la subnormalidad que predomina en ese juego coño, es que la mayoría son gilipollas auténticos

factonni

yo tambien estoy hasta los huevos de ellos, pero lo ultimo que haria seria darme por vencido, no podemos perder el espiritu

edit: joder, que peliculero me qeudo este comentario xD

Usuarios habituales

  • SpaceCowboy
  • Kartalon
  • ReMaTxEs
  • roqueman
  • factonni
  • D4Rk0T1k0
  • tuput