eRepublik · España siendo conquistada.

B

Erepublik es un juego simulador de estrategia socio-político-económico-bélica en el que se juega como ciudadano de un pais, buscas trabajo, puedes montar tu empresa, ser congresista, presidente y otras cosas más. Hace meses España era el país mas poderoso aunque nunca fuimos imperialistas. Hace un tiempo, las otras potencias mundiales (Indonesia) se aliaron con nuevas potencias que acababan de surgir (Hungría) y formaron una alianza con otros paises títeres llamada PEACE. España y sus aliados lucharon contra PEACE muchas veces, pero la cosa nunca se movía hacia ningun lado. Todo cambió cuando Hungría pasó a ser una superpotencia, atacando EEUU y Canadá (haciendo desaparecer a esta ultima practicamente del juego). Cuando Canadá cayó, los gabachos pusieron los ojos en España y en su región mas importante Asturias, porque es donde teniamos el hierro necesario para las armas.

Actualmente han caido en manos gabachas Navarra, Castilla y León, Asturias y Galicia. Cantabria está bajo asedio y Las Canarias pertenecen a los brasileños, que viendo que estabamos defendiendo el frente del norte aprovecharon para invadirlas.

La sociedad española (7000 y pico usuarios) necesita nuevos españolitos para poder hacer frente a corto-medio plazo la que se nos viene encima.

Si quereis registraros y ayudar lo mejor sería que os asentarais en Madrid, Andalucia o Cataluña, que son en estos momentos nuestros bastiones mejor protegidos.

Para registraros podeis usar este link: (con el cual saldreis como que os he invitado yo y me darán un bonus en el juego)
http://www.erepublik.com/en/referrer/J.+Rambo

o directamente por www.erepublik.com

Muchas gracias, y espero haber escrito el post en el sitio apropiado.

¡e-España os necesita!

George-Bush

Viva España!

BLaCkDaRk

sorry yo stoy con los e-jamaicanos invadiendo e-iraq

PruDeN

llegas con un año y pico de retraso

B

Usad este link que el de #1 esta mal :D
http://www.erepublik.com/en/referrer/iris_vk2

D10X

#1 Pon el enlace general, y no tu cutre intento de conseguir puntos.

Y por cierto ... que se joda e-España, fui estafado una vez con promesas de grandeza, no caere dos veces.

B

Pruden mas vale tarde que nunca, almenos hago algo para remediarlo y ganar población. Los Franceses en 3 dias.. 12000 usuarios XD

M

B

#6 para una tilde que pones y la pones mal xD

B

Están puestos los dos #6 si eres ciego y no lo ves no es mi problema.

anikex

simplemente #8

Dralions

Hombre, en Rumanía vivo bien...

Pero si vais a reconquistar España yo me apunto, que me aburro mucho.

#4 De tarde nada, algunos jugamos.

Maltratado

haha yo me fui de viaje asturias porque me hacia ilusion y ahora e vuelto a entrar y estoy muerto en francia.

Yo me queria ir de viaje a EEUU pero no tenia pasta.

B

Creo que Pruden se refiere a que hace mas de un año ya se hizo un post sobre eR y se registro media MV asique como mucho conseguireis captar un par de personas... Ademas que eEspaña esta perdida.. xD

C

Quien ha sido? ekOO?

Dralions

#14 ya, ya... Pero el tío busca a gente nueva, no hace un llamamiento a MV...

anikex

#15 xDDD

B

Ya veo que aqui muchos sois retards, porque poneis vuestra foto de slowpoke. Asi va e-España. No he puesto el tema para que mediavida se meta, sino para captar a nuevos. Almenos intento hacer algo y no flammear.

Kaes

señores, necesitamos ayuda para levantar españa:

para los novatos aqui tienen un totorial:
http://docs.google.com/View?id=dcf6w3b6_13gkfpvrcg

B

#19 pues esta muy bien el tutorial :)

Weeeee

Que vuelva Pruden o/

PD: btw jRambo you fail xD

eastzone

no os apunteis el juego es una mierda

Neocom

pero cómo y dónde se organiza la resistencia?

B

Que resistencia?

24 días después
J

apuntaosssss que tenemos que ayudar a los aliados y reconquistar Andalucía

3 meses después
Vicente90

venga, va.. me uno a ver si empiezo la reconquista desde valencia jajaj

tuput

Ahora la que está siendo conquistada es Francia :clint:

PruDeN

so much win

josepginer

Han cambiando las tornas... ¡y me encanta!

Usuarios habituales