eRepublik · Nueva empresa de construcción

derek-

Pruden si tienes alguna casa q2 de sobras aun? dimelo si no esperare a que tengas algo de stock de 3 y yo algo mas de dinero.

PruDeN

derek, el stock de q2 se elimina al pasar q3, asiq no, lo siento

javiboss, estoy esperando a q la mayoria llegue a 14 ESP para restructurar, y falta muy poco

BLZKZ

pruden! no me has subido el sueldo :( acuerdate xDD

borisuco

Lo mismo digo! quiero sueldaco de pro! (y bonificación por seguir al 100% (A))

DoVer

hola pruden que paso? hoy he trabajado y me dice que la empresa no tiene fondos para pagarme

Kb

yo he currao sinproblemas

BLZKZ

que pasa con lo de las empresas? hoy falla mas que una escopeta de ferias. No me han notificado mi cambio en el salario ¬¬u

PD: ya se empieza a notar como te taja el gobierno! que bajen los impuestos a los que mas cotizamos!!!

Productivity

mmm al rico GOLD, hoy he ganado mas que en mi vida xDDD

entre trabajar y otras cosillas he sacado como que 60 ESP xD

Kails

Productivity: 12,00

Gogogo

PruDeN

La empresa tiene fondos para pagar, no entiendo porque pasa eso ... (weno si, que es una beta y falla mas que una escopeta de feria ..)

Si mañana te pasa lo mismo, avisame y te hago la transferencia ..

Comprad0r

Dear Comprad0r,

The General Manager of ACS company has decided to give you a salary of 14 ESP!

:D

Saludos.

Bau

pruden a mi ya no hace falta que me hagas más regalitos.. que ando ya con casa q3 cortesía de la gran empresa de construcción ACS :P

PruDeN

ole bau ;)

Kb

yo aun tengo 200esp, pero no se si comprar q3 cuando tenga el dinero o esperar a una q4...

PruDeN

Dada la competencia de Q3, entre TCC Adosados, Home4You y nosotros, estamos bajando mucho los precios.

A lo que voy es si alguno de vosotros quiere comprarse una casa q3 y en el momento q va al mercado ve una q3 mas barata que la de ACS, ruego que me lo comunique y la pongo mas barata.

Es lo que hago mientras puedo, pero esq es una guerra en plan la pongo yo mas barata, ahora yo y lego el otro, asiq eso, que si os piya en un momento que la mas barata es la de la competencia, me aviseis y os la abarato ;)

Comprad0r
MiTrabajoDeHoy

Vaya mierda xD.

Saludos.

P.D: Queremos casas Q4 con piscina para todos!

PruDeN

Aun queda para Q4 xD sobre todo por los 100G que te clavan :o

BLZKZ

#616 Eso no es problema. Al ritmo que voy hare una generosa donación a la empresa antes de fin de mes. :)

productividad

Esto de trabajar temprano no me gusta :( tengo menos productividad xD

borisuco

Todos odiamos trabajar temprano xD

Q4 as soon as posible Pruden, devoremos el mercado!! (sí, sí, habrá mas donaciones xD)

Kails

Pero el Q4 no está demasiado inaccesible para todo el mundo? La casa q4 de picaso lleva ahi en venta la vida xD

Comprad0r

Cuando subamos a Q4 los unicos comprad0res de ACS serán los mismos empleados xDDD.

Saludos.

PruDeN

#619 eso esta asi xq son 2 empresas y ponen el precio q les da la gana ..

Nosotros estamos subiendo junto a Tccadosados y Home 4you y nos estamos puteando cn los precios, lo que hace que bajen mucho (cuando eramos Q2, una Q3 costaba 600ESP)

IIpereII

pacta precios con ellos, dí que no se puedan bajar más de 550 esp y que la gente compre la que quiera de las 3 compañías.

PruDeN

#622 prefiero que sigan bajando, tienen las de perder, el otro dia TCC Adosados se kedo a 400 ESP de presupuesto, se les esfuma.

La pena es que cuando se acabo nuestro stock empezaron a vender ellos xD

SLiM-

Ya he llegado a los 4.50 de skill :D (4.51 xd)

B

Yo estaba en TCC Adosados y la dejé porque curré y no me pagaron. Así que te puedo decir que sí está tocada la empresa.

BLZKZ

#623 tenemos que dar a home4you por el ojal xD hay mucho mediavidero transfuga ahi ¬¬

Kb

habeis comido hoy? tengo el bug de no comer y estoy esperando a ver si se arregla para currar, de todas formas si no me sube al 100% trabajare antes de q se acabe el dia para no perder la productividad de hoy

IIpereII

#623, pues no vendas de 2 en 2, vé vendiendo de una en una para que la nuestra sea siempre un poco más barata, y siempre haya una de nuestra ahí .

KingFish

#627 Coño, pues me acabo de dar cuenta que tengo 92% de wellness :S Y sí, he currado y entrenado, de normal me quedo con 96%.. no me ha sumado ni los 4 de la casa ni la comida.

Qué asco.

Comprad0r

Lleva todo el dia igual, yo no he comido y estoy esperando para tener 100% :S, vaya tela...

Saludos.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r