eRepublik · Nueva empresa de construcción

_CaRMaN_

A mi me ha dejado trabajar 2 veces hoy... las 2 he producido stock, ambas me han descendido el wellness pero... NINGUNA DE LAS 2 VECES HE COBRADO!!!!

te vas a forrar pruden! xD

me imagino que será otro bug... aunque parece que cada vez va mejor

_CaRMaN_

weee, 3 veces en un mismo día!!!

esta vez sí que cobre... lo que 5 ESP, dnd está mi verdadero sueldo? t.t

PruDeN

los bugs se suceden ..

_CaRMaN_

Llevo varios días sin poder trabajar por falta de stock...

werty

#874 yap :(, yo llevaba 4 seguidos (record) y llevo 2 días ya sin poder trabajar.

PruDeN

vuelve la materia prima

L4Nc3l0t

Necesito un curro, alguien me da?

Kb

pruden, no sacas a la venta lo que produces de acs woods?

werty

#878 a lo mejor va directo a ACS como donativo.

B

Busco curro, puedes pagarme una miseria si quieres, con que me de para comer me vale de sobra, en la empresa que quieras, tengo skill 6.5 o asi en housing y algo en grano tendre, pero me da igual, si quieres empiezo en madera.

Kb

sulf, creo que se suba cualquier habilidad de materia prima a la vez

werty

¿por qué mierdas el wellnes sube en decimales?

tengo 90.53, ¿?

L4Nc3l0t

Llevo una semana en el juego pero no tengo curro.. al final me tendre que buscar algo no mediavidero o qué? :( verslayer where are you!!? :(

PruDeN

Efectivamente, de momento el stock de acs wood esta yendo para acs pero esq la v1 ha jodido la vida del empresario a lo bestia .. no hay quien controle una empresa ahora mismo ..

werty

¿alguien que me diga porque el wellness sube a cachos decimales? con casa Q4 me sube 3 y algo. 3.2 o 3.3 o lo que sea. Encima un día compro comida Q4 para recuperar y no me subio, ¿BUG?

Pontifex

construcciones ACS ya domina el mundo? xD

werty

¿alguien me responde a #885?

gracias.

ahora mismo voy con 89.36, y se supone que la casa me sube 4 y la comida 1 y el trabajar me baja 4 y sin embargo no subo casi nada!

Sidi

Pues parece que es un sistema para que consumamos más gifts. Cuanto más alta tienes la vida, más lento te sube.

Y todo esto sin contar con los bugs, que de vez en cuando come y duerme y otras veces se queda de juerga o algo..

josepginer

¿Alguien quieres ser mi amijo de regalos?

PruDeN

ahora el gasto del wellness al currar no es un numero entero, te lo pone al currar los datos, y suele ser decimal.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r