eRepublik · Si queréis invitaciones, usadlas

D10X

Y lo digo porque me he gastado mis 5 invitaciones casi al empezar este juego y solo he recibido 10 de oro. Con lo cual puedo afirmar que de 5 invitaciones solo 2 han entrado ... ¬¬.

Mirad el correo no deseado, la papelera, etc ... Las invitaciones NO SON ILIMITADAS.

Seppukku

putada =(

CybeR

A mí me ha pasado lo mismo
Sois unos ¢#∞∞¢#@∞¬¢#@!!!!!!!

Urdazi

a mi me quedan 4, quien quiera una MP con el correo

FTumpch

a mi tambien me ha pasado lo mismo, y me he quedado la ultima para asegurarme con mi novia, la cual no me ha contestado :_

Pd. sí, posteo para que sepais que tengo novia : D

PancreasYEAH

Tengo los 5 , quien quiera msj privado y mando.

N

#5 Ya que lo mencionas, yo también tengo novia.

O tenía hasta que me metí a esto...

D10X

Yo tambien ... :D.

refLe

a mi igual de 5, 10 de oro.. y otra la perdi pq ya le invitaron

PancreasYEAH

Yo tb tengo novia,pero bueno...oiga, si alguien pide invitacion, solo a uno, por que perdemos invitaciones mandandola a gente ya invitada.

Venga !!!

_CaRMaN_

y una pregunta, las invitaciones son 5 para siempre o pueden aumentar? porq gasté las 5 y sólo he recibido 15 de gold ¬¬6

F

El problema está en que una persona es tan impaciente de pedir varias invitaciones a diferentes usuarios, por tanto, usa una y las demás se quedan ahí.

Propongo que si teneis invitaciones recibidas en vuestro correo las paseis a otros usuarios que por lo menos se registren, para aumentar la economía de MV.

Dabra4hire

Quien quiera que le invite ya sabe.

PancreasYEAH

INVITO GENTE, 5 TODAVIA...JOE, VENGA!

B

5 invis todavia tb :B

CaLaTa

5 invitaciones me quedan. Mp con email y tal, y que no sea pa tirarla a la basura que no tengo un duro...

w4nx1

Bueno pues si alguien quiere invitarme yo me apunto que acabo de descubrir el jueguecito este xD

speciaL

#17 te mandado mensaje, mándame uno con tu email.

ZaMoRk1nG

tengo 5 invitaciones si alguien kiere una ke me mande pm.

lxn_

Me queda 1 invitación, quien la quiera MP, pero por favor usadla... de momento llevo 10 oros por 4 invitaciones :(

Korso

Yo sigo con las 5 xD

Rebollo

a mi me quedan 4 si alguien quiere que me mande un MP

howellz

mp el que quiera

A

tengo 5 invitaciones. Quien quiera mp

SoNiCo

Mucho tengo invitaciones mandar mp, ya he mandado 5 o 6 y no teneis huevos de mandarmela... vaya tela

A

me quedan 2 invitaciones. go mp

PERO POR FAVOR, usadlas</B>

Biohazard91

Tengo 5 invitaciones si quereis una MP con email.

_BlaZe_

Tengo 5 invitaciones, mp con mail y la envio.

Ch4iNeR

4 inv me kedan

A

Me queda 1 sola invitacion. MP

Usuarios habituales