Esto es Gol por Dios!

templari0

Estoy quemaísimo con los arbitros, estoy jugando en un nivel 5 con el benfica (que vaya mierda ekipo le ponen) y el único que cuela gol es Miccoli y siempre está con fatiga pues bueno tiro desde el borde del área y el balón pasa la línea de gol y el arbitro no pita gol...

http://img212.imageshack.us/img212/4568/estoesuntimo3dl.jpg

lo de los fuera de juego vale, las faltas vale, las tarjetas vale, pero que te kiten goles ya.. por dios.!

editado: y esto es mano o no:

http://img358.imageshack.us/img358/6821/mano5mp.jpg

nomdigas

queda un cachito por entrar no? :S

A mi si que me robaron, marque un gol con choutos y el balon entro claramente (golpeo la red), pero el arbitro pito corner xDD

bi7er

el balon no ha entrado por completo, se siente :D

templari0

jajaj no seais cabrones q el balón entra venga ya hombre habré tomao mal la screen xdd QUE EL BALÓN ENTRA CAGONTÓ ;(

michi

la matematica no falla xb

templari0

y esto es mano o no es mano:

http://img358.imageshack.us/img358/6821/mano5mp.jpg

xq nunca pitan las manos en el área ? estoy hasta la po**a hoy ya de los arbitros, ya no juego más.!

JoMa

tu llevas esa foto a un juicio y el juez t dira q el balon no entra por lo tanto no es gol , facil y sencillo , se siente ;)

sobre la 2º foto :

tan real como la vida misma , la mano no pitada a Motta en el benfica - barça , o la mano no pitada a Gravessen en el barça - madrid jeje

templari0

si llevo la screen aceptarán el caso ? sería el colmo del frikismo no ? xdd

Comprad0r

Por desgracia no entra :( y el ojo humano diria directamente que sí xD

http://img143.imageshack.us/img143/507/estoesuntimo3dl0sq.jpg

De todas formas..¿Para donde fué el balón?¿al poste? :O y si es así, es sorprendente.

La mano que hablas es penalty pero en el PES5 no sé porque no pitan mano.., que yo recuerde en ninguno te pitaban mano y sólo te pitaban penalty si te hacia falta el portero (y otros jugadores claro pero no pitaban ninguna acción que no fuera eso para penalty).

Saludos.

templari0

pegó en el travesaño, entró para adentro y llegó el portero y la cogió.! pues parece que no, que no entra, pero es q lo de los arbitro es ya... pff.!

LoGiTeCH

Si te sirve de consuelo, a mi en el PES2, llevaba a Bélgica y jugaba contra Dinamarca.Me chutaron a portería, el portero paró el balón encima de la línea de gol...y lo dan como gol.Me quedé :O.Tuve que ver la repetición como unas 20 veces y estaba encima de la línea de gol.Al final, empatamos 2-2 :(

En cuanto al gol, le falta un poco para entrar xD

RaYMaN

lo de las manos es porque en el pes5 ya no pitan mano, y el balon traspasa el brazo por la fisica del juego, ahora te subo yo una screen ke si es mano descaradisimo xD

edit: http://img53.imageshack.us/img53/803/dibujo0lw.jpg

ahi llevas, es la ultima moda en pulseras

nomdigas

Las unicas manos que pitan es cuando marcas gol, ya que marcas y ves a los rivales tocandose el brazo xDD y lo anulan

templari0

a mí no me a traspasao la mano, le ha dao y ha despejao a corner xd, y el balón iba a puerta, con el trabajo que cuesta llegar... que coraje xd

Ayer estaba encarando en el área me voy de él se tira al suelo el defensor y se la lleva con la mano... y me quedo :\ acto seguido contra a lo bestia 5 contra 2 y me meten un gol, me cagué en to su familia 7o8 veces...!

Dark_Lord

Para q sea gol el balon tiene q estar dentro entero y en la screen no esta completamente dentro, sobre las manos... no pitan ni esas ni ningunas xD

NeV3rKilL

Las manos solo las pitan en ataque, no en defensa. :( Porque?, nuse.

m1lkY

la pelota no entra entera, le falta el pitorrito.

la mano es completamente involuntaria, ya ke la tiene pegada al cuerpo.

Jalash

No es gol pero la linea es bastante mas gorda que el post si pillas el pote como referencia el si que parece q entra, tngo yo un gol parecido pero en la escuadra..., y la mano parece involuntaria...

colinosoft

#9 que yo recuerde en el pro3 si que pitaban las putas manos, y no molaba nada porque como es una falta automaticamente no podias ver la repetición ni nada. Y en el 4 tengo mis dudas (ya ha llovido XD).

Sin duda yo prefiero ke no piten las manos a no ser que lo agan mejor, xk claro el juego es imposible que distinga una mano voluntaria de involuntaria.

Rst001

xa ke sea gol, la pelota tiene ke entrar totalmente en la porteria, si te kedan 2mm, no es gol.

respecto a la mano, me parece ke si... a no ser ke la pelota no golpee al jugador xd

JoMa

en el 5 si q se pitan manos , pero solo cuando la hace el atacante ..

M

pero si la tiene pega al cuerpo!! xDDDDDD

BennyHill

no es gol hsta que el balon no cruza totalmente la linea

hasta yo lo se y me da asco el futbol

tNrz

el balón no entra completamente xD, mira la transversal que han puesto, ahí te lo dice todo jaja
un saludo

DjAlonso

si el balon no pasa 100% la linea blanca no es gol... asi de simple.

Jalash

La linea es pila mas gorda que los postes xD

B

lo d la mano ya explico el creador dl juego k no se abia implementando la mano en este pr0

YencA

ya veh xDD kke peaso de ralla de linea de porteria xDD mas grande ke os postes xDD

LiQuiNo

#12 . ese lleva una pulsera no ?

B

yo hize un gol k tampoco me pitaron pero el mio si entro. Habia un jugador en el palo reboto en el toko toda la red i el jugador la sako de ahi y el arbitro no pito. Bugs del juego..

Usuarios habituales

  • templari0
  • YencA
  • Jalash
  • tNrz
  • JoMa
  • Dark_Lord
  • nomdigas