Estoy harto del pes6!!!

Li0nheart

#30

Inet is magic.

Ganarle a cualquier manco te cuesta mucho si juegas la 2ºa parte en su consola o PC.

Luego @ lan eres el amo xDD

-SpiderOwnz-

odio que se keden encerrados en el area y asi no poder usar mi estrategia ( fuera de juego ) :S:S:S antes me marcaba unas tacticas defensivas q flipasconlaspipas

KARMA

Yo tambien me solia basar mas enla defensa llegaba poco y marcaba pero era muy dificil marcarme gol, ahora por poco puedo defender en condiciones un jugador se puede pasear por la banda con la presion de 2/3 jugadores como pedro por su casa, antes le dabas al cuadrado y cubrias el pase hasta que estabas la suficientemente cerca para poder apoyar al otro jugador, ahora el cuadrado no te sirve para practicamente nada, luego llegan a ti y pueden quebrarte por el lado que les sale de las narizes aun estes encarandole o estes haciendo el pino, antes ver partido de 3 goles + era bastante dificil ahora la mayoria de los aprtidos que veo son 4+ goles o asi..

ReibenN

muchos de los ke aqui van de entendidos luego van por ahi con un porcentaje de victorias de 50% o menos en fin xd

Scavenger19

estoy contigo!! MIERDA PES 6...Dnd te el PES 5....q se kede este en ksa!! :D sera real en las faltas (Paran menos el juego), y en Tiros (no to va Gol), PERO S Q DESESPERA!! tanto un dia metes todo, como otro haces lo Imposible y ni asi entra......y los arbitros ya ni te digo...q añaden 1 Min y el tipo contrario se tira 3 contras y 3 o 4 Corners....kk de Vaka!!

blackoN

yo me aburri bastante del pes6 tambien y empece a jugar al fifa 07, como todos los años creia k PES > FIFA pero este año para mi gusto FIFA 07 > PES6 , en el fifa no me aburro ni de coña, esta muy wapo xd

-HarveY-

#2

LiuM

Claro #1 han jodido el juego, antes cuando ganabas era mucho mejor.

acrivi

Es que la diferencia, es que antes ganabas porque eres bueno, y perdias porque el otro era mejor que tu o muy dificilmente porque tenias mal dia.

Con PES6 te gana gente que esta años luz de ti, la suerte influye el 50% porque los tiros son distroficos y si tienes suerte te entran. He llegado a pegar 25 tiros 10 palos partirme al portero y el defensa sacar bajo palos, paradas magicas del portero. Llegar al minuto extra 91' y que venga un mierda te marque de corner y se lleve tela de puntos de categoria.

Saliendo de internet, ver como un tio que solia meterle 7-1, 5-0. Poquisimas veces me a ganado, no tiene PS2 ni nada. Me coge ahora con el R.Madrid por ejemplo pone a ronaldo en la banda empieza a correr con la bola no se la puedes quitar llega al borde del corner X y un tio solo que dispara y marca porque todos los defensas van a por el...
O bien intentas taparle el pase y tira un tiro paraplejico que entra por la escuadra o le da al portero en las manos se mete, o el portero se tira a la derecha (a por patatas) cuando el balon va a la izquierda.

Moraleja: el 90% de los partidos que pierdo es por fallos o del Juego/Suerte/Cantazos creo que habre perdido poquisimos partidos en los que vea que el otro toca la bola, hace jugadas variadas llega y mete sin que tu puedas hacer nada, el resto ...

Pues nada Un saludo. Si el PES7 va a ser asi (GO FIFA)

LiuM

Esta claro, perdéis por el juego. Dejad de decir estupideces.

rOfEllOs

Pues yo en inet soy catastrófico... en lan también pero menos xD. Tengo conex y pc de cartuli :(

D4Rk0T1k0

Lo siento deciros pero si decis que en el pro6 no se puede defender bien es que sois unos lamers o unos llorones. Fin

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Scavenger19
  • RazaK
  • EnDeEsgue
  • tribas
  • GoTcHe
  • TaNkEabc