ESTRENO: AIM Server

euforic0

#30 como ya te he dicho por privado creo que eres el unico con dos dedos de frente, y mi consejo es no poner ninguna norma de esas ya que siempre habra gente incumpliendolas y no las veo tan graves.
En el mapa aim_ak_colt que se rushee, si estas atento no les dejaras cruzar.
En los mapas tipo awp_india con la plataforma que se pueda disparar por que sino siempre entrara alguien disparando y ale! todos a disparar arriba.
Asi no habra que estar todo el rato grabando y subiendo demos para que encima se siga haciendo.
Creo que asi sera todo mas sencillo y se ahorraran todo tipo de problemas.

Maiko

Yo tambien pienso que en esos mapas no deberia de existir prohibiciones de ese tipo, exceptuando lo del rush ya que se supone que es un mapa de aim, su cruzas no tiene ningun sentido.
Personalmente pienso que seria un sin vivir para los admins o mods porque tendriamos que estar siempre pendientes y cada vez que entrara un jugador decir: oye que arriba solo cuchi, siempre tambien estara el tipico guiri que entre y no se entere de nada. Con lo del rush es mas que suficiente. Y si veo mas posibles normas lo dire.

Por eso ayer en india darude apoyaba que solo fuese cuchi arriba y cuando llegue yo empece como una pequeña discusion con el porque yo decia que por que cojones no se podia disparar arriba. De ahi que los usuarios se quedaran en plan o.0? entonces que hacemos? jajajaja

G

#17 Negativo, 0 de CS:S

spoiler
Maiko

Ok, viendo el panorama de hoy en aim map, pido que se establezca en las normas el dejar salir aunque el freeztime este a 0. Y que no se permita el uso de awp en aim map, porque lo de hoy ha sido ya flipante, de 7 terros lo menos 5 con awp que eso parecia una awp map y desde luego la desventaja que deja para el equipo contrario que la mayoria iba 0 14, 3 18 y cosas asi.

No soy de las que estan a favor de restricciones pero visto que la gente no sabe jugar honradamente pues habra que pedir cambios. Al decir honradamente me refiero a si la mayoria del equipo contrario no pueden ya de por si matar a los que van con colt o ak, menos aun a los que van a awp y sepan manejarse, lo logico como yo a veces he hecho, es dejar la awp y seguir con colt o ak.

n4x0

Yo iba en el equipo de ct y ya me iba cagando en lo incagable, madre de dios, la gente cansaba con las awp

granaino127

#34 El respawn kill está penalizado en todos los servidores, es una norma común.

Lo que estudiaremos es poner un "escudo-aura" de 2-3 segundos al igual que en GG.

Un saludo.

AeRoS

Quitar los mapas de_loquesea

ayer por la noche creo que era o antesdeayer estaba de_aztec en el server

edgar23

#37 Ya que el server de AIM se ha colocado encima de de_nuke/aztec aveces el server se equivoca y pone uno de esos dos. Han dicho que lo estaban mirando.

A

Para el 21, que sepas que antes de que se hiciera la burrada de Aztec/Nuke, aztec only estaba lleno muchas veces al dia.

iAtlas

Estuve jugando ayer por la tarde y me lo pasé bien. Que risas con el muyo en puente xDDDDDDDDDD

S

Yo solo dire una cosa, he jugado en este supuesto "AIM Server" y para nada es aim server por varios motivos:

El primero motivo es que el servidor tiene mas mapas de perrys(fy_simpson) por ejmpo o cosas de estas de lammer y noob

Si quereis montar un server de MV aim que sea en condiciones con un mapcicle en condiciones como antiguamente el server de AIM DE ESEA!!!!

Un saludo

Maiko

#41 Nosotros no intentamos montar un server de aim como el de esea. Nosotros hemos montado este server parecido al que antiguamente teniamos en onoarena. Con una variacion de mapas de aim, fy y awp.

hP

fy_sympsons? me vas a decir donde ta ese mapa en aim... porque yo no lo veo en la base de datos de mapas.

n4x0

#41 si dices eso, es que no has jugado en el server que teniamos antiguamente en onoarena, estos mapas se llenaban y para nada son perrys, son mapas aim igual que otros

granaino127

#41 En realidad el AIM que nosotros siempre hemos tenido desde hace 6 años ha sido siempre una variedad de mapas de juego rápido donde lo fundamental es la precisión.

Tanto los mapas, aim, como los fy, como los awp incluso ka...cumplen ese objetivo y es por esto por lo que están en el servidor. Aportan variedad y en general, cumplen la misma función.

H

#45 yo lo configuraría de forma que solo se pueda matar de mocha. Como tienen los kulunguele por ejemplo. Entonces sería un server de AIM le metas los mapas que le metas.

Pero tal y como esta... En fin, es como un publico normal sin mapas oficiales :\

OJO, no es que así este mal, por mi no hay problema.. He entrado un par de veces o tres y vamos, sin problemas xD

Un saludo.

Maiko

#46 Pues yo asi lo veo bien el server. Permite jugar a la mayoria de players sean del nivel que sean. Si limitamos un server a solo mochas los que tienen menor nivel de juego pasaran de entrar o les resultara muy dificil. Asi es mas equitativo.

AeRoS

Hola, podeis mirar el mapa aim_aztec que habeis puesto ya que nose si es asi el server o sta bugueado.

1 Aleatoriamente sales en base del equipo contrario

2 puedes ir por detras y te explotan uans bombas que no te matan y llegas al otro lado por el tunel
y sales por la pared.

3 nose si el mapa es asi pero tras preguntarlo varias veces y nadie saber nada pense que era asi ya que no es el aim_aztec de toda la vida

PD me han baneado por ello XDDDDDDD el ban a sido por bug. Por suerte antes del ban le preguntado a hp si el mapa era asi o estaba bugueado, cuando llegue lo leera

POR CIERTO dar las gracias al admin que me acaba de banear, ya que si despues de preguntar y no solo por SAY ni SAY TEAM (ya sabemos a lo que me refiero) me banea sin mas con que ubiera escrito no hagas eso que es bug (NI LO SABIA) ESTO ultimo no lo estaria escribiendo

Bueno de todas formas esta bien ue halla pasado esto para corregiirlo ya que hay mucha gente desinformada

Maiko

#48 Te lo explique por mp y los coordinadores ya estan avisados del error de ese mapa.

AeRoS

#49 ok lee lo que te e contestado y lo entenderas todo

granaino127

No es un error del mapa. Creo que puede ser un extra del mapa original.

Buscaremos aim_aztec.

Blade46

He oido que eso no es bug sino kmo dice granaino , es un extra :D

Maiko

Yo me refiero a las barras abajo... eso es un bug en toda regla...
Pero vamos que si considerais que es un extra me pongo hacer el bug y tan tranquilamente. Cuando haya bugs en los mapas dire que son extras del juego para darle diversion, lo que hay que oir.

AeRoS

Pero que bug hay abajo?

creo que todo el mapa esta bien hecho asi ya que tambien sales en base del equipo contrario aveces y si cojes la awp explotas

Maiko

http://www.youtube.com/watch?v=uLICEAKM6zo

os hago un croquis?? ¬¬

Hay un mapa igual que ese pero sin ese bug. Yo solo digo que al ser tan facil de hacer que se cambie por el que no tiene ese error.

n4x0

#55 eso si que es un bug claramente xD

iAtlas

Nice feature...

20 días después
NoRelaX

Buenaaa!! Me gusta!
En el otro podriais rotar Dust2-Inferno-Nuke-Aztec. Estaria genial.

suB

sin nuke estaria mejor ;)

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Maiko
  • AeRoS
  • granaino127
  • hP
  • koalas
  • MaKi

Tags