Eternal Card Game #HO

Doromil

Por fin español

joked9

#692 el mas noob del hilo fácilmente.

spoiler
1
allday

La verdad es que el juego ha mejorado un disparte en los ultimos meses... V.o, idiomas, expansion/misiones... lleva buen rumbo desde luego

M

Tristemente el mal marketing de direwolf hace que el juego tenga menos de lo que merece, según mi punto de vista.

Desde luego han mejorado mucho y esperemos que al estar en español la comunidad hispana crezca mucho mas. El asunto es que no he visto apenan anuncios sobre la traduccion :D, así que no se si se notará mucho, la verdad.

JMMCai

Es una pena, ya que el juego merece mucho la pena

darkange

Tened en cuenta que el juego está todavía en fase beta, y es por ello que no se está haciendo publicidad a saco. El juego tiene todas las papeletas para ser un pepinazo cuando se publique y terminen de pulirlo.

1
10 días después
Th0ravez

Jugar contra el mazo de moda de los Cálices con tu Feln Control. Llegar a 7 manás, jugar Azindel's Gift y que insta-concedan no tiene precio.

1
M

Os dejo un video de shimmer y el link al canal de eternalesp, si os gusta el juego, hacer articulos, videos o quereis participar activamante en la comunidad. Podeis poneros en contacto con los admin del discord.

Saludos!!

3
M

Novedades para eternal ¿Lanzamiento?
http://eternalesp.com/rumores-la-web-y-mas-set-2-spoiler/

1 1 respuesta
Abe5

#729 Uf, modo torneos.

Como se lo curran estos tíos.

1
RaedonSP

Este juego me da a menudo la impresión de que está creado por gente que realmente disfruta o ha disfrutado mucho de juegos de un corte similar.

Espero que con el lanzamiento pronto empiece a adquirir el reconocimiento y volumen de jugadores que se merece. Y eso que a día de hoy yo lo veo sobrado, prácticamente a cualquier hora encuentra partidas rapidísimo y con rivales equilibrados.

4 2 respuestas
Th0ravez

He subido a Master!!!! Hurra!!!!
Estaba por Diamante 2 ganando y perdiendo más o menos el mismo número de partidas. Me sale una misión de jugar con Fire, cojo mi Rakano y resulta que empiezo a arrasar a mazos más pesados que el mío y GG ;)

2
Lluvia4D

#731 Tanto como "sobrado" no lo veo, han ido perdiendo jugadores mes a mes

http://steamcharts.com/app/531640

Faeria por ejemplo ahora tiene de media mas jugadores

http://steamcharts.com/app/397060

Ni los devs ni los jugadores pueden conformarse con estar por debajo de 1k con tanta competencia. Pero respecto al juego en si, cualquier DCG que quite el monopolio inmerecido de HS en mi opinon, es bienvenido. Una competencia sana entre varios DCG puede beneficiar a muchos, pero ahora mismo casi todo el mundo tira por HS a ciegas.

1 respuesta
Big_Gecko

#731 Si no recuerdo mal hay gente en ese proyecto como LSV o Patrick Chapin, dos jugadores buenísimos e históricos de Magic, y se nota mucho de dónde han mamado.

El juego tiene potencial, yo le metí bien de horas al principio, pero al final me acabó dejando frío. Como he jugado tanto Magic cuando jugaba pensaba, para jugar a un sucedáneo juego al original.

Además, tener un flujo de cartas tan lento hace que a mucha gente no le guste, el meta se estanca rápido y llegar a Master tampoco es un super logro, y si encima le sumas que las rankeds se resetean cada mes pues te queda una idea buena pero que no llega a cuajar.

1
RaedonSP

#733 Bueno, habría que contar también jugadores de tablets, móviles y tal, dudo que sean pocos. La cuestión es que por ahora siempre encuentra partida rapidísimo.

Veremos cuando el juego sea lanzado oficialmente, ahora mismo compararlo con otros juegos que llevan lanzados mucho tiempo, pues un poco injusto.

Está claro que HS tiene a la inmensa parte de la comunidad monopolizada, pero yo me conformaría con una comunidad mucho más pequeña para eternal.

M

El juego se ha ido deshinchando poco a poco. A TES le pasó lo mismo, esperemos que como TES Eternal estabilice y se de a conocer; pero el hecho de que el juego no haya crecido de modo exponencial desde su traduccion a 8 idiomas ya nos dice que su ultima oportunidad está en el lanzamiento oficial. Esperemos que las cosas crezcan por que yo creo que el juego lo merece, y mucho. A pesar de que opine que el mayor culpable de su poco exito lo tiene Direwolf y su marketing nefasto.

Yo sigo dandole (menos); pero le sigo dando.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en el tema del meta, el meta de Eternal es demasiado joven, con 400+ cartas; es demasiado pronto para que el meta se desgaste. La prueba mas clara está en el mazo de caliz que está dominando el ladder y hace un mes que salió; y todo este dominio salió sin ninguna colección nueva.

Esperemos que el lanzamiento sea este mes por que el juego necesita un chute de novedad.

Saludos!!

1 3 respuestas
Rakhos

#736 El juego a mi me gusta mas que el HS, pero menos que el GWENT, el pepinazo que ha pegado GWENT desde su salida a open beta ha sido muy grande, de hecho ya se ha comido a la mitad de los usuarios del HS y los correspondientes main streamers como lifecoach, lirik, jj y posiblemente kripparrian.

Si no habeis probado GWENT echadle un try, total es F2P y no vais a perder nada y de paso probais algo diferente dentro del mundillo de los DCG.

2 1 respuesta
Big_Gecko

#736 Creo que la clave la tiene #737. Gwent es diferente, tiene unas mecánicas muy buenas, el layout de la partida está bastante bien y ha enganchado a varios streamers y pros que al final mueven a mucha gente.

Eternal tiene a LSV y Chapin detrás, Luis jugó uno o un par de días en stream y se acabó, sigue con el Magic que le da más pasta.

Yo le metí 10 euros al principio, no me arrepiento, porque creo que los he rentado, me ha dado horas de juego y me lo he pasado bien, pero no creo que vuelva a jugar, es un pseudoMagic, y para jugar a imitaciones juego al original.

1 respuesta
Rakhos

#736 #738 Y de muestra, un boton... :wink:

RaedonSP

¿Busqueda de "eternal card game" en google? ¿Esto ya es broma o qué? jajajaja

Todos sabemos que Gwent lo está petando mucho, básicamente por el éxito de videojuego que tiene detrás, pero... ¿Podríamos limitarnos a hablar de Eternal en el hilo de Eternal? Se empieza a oler el offtopic.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#740 Para aliviar la indignación, al buscar por "eternal" salen búsquedas generales, ya que eternal no es una marca especifica.

[spoiler]

[/spoiler]

Que tendrá que ver vida eterna, amor eterno etc con el juego.. Con ese nombre, que es el que sale en steam si salen resultados coherentes.

Lo puedes probar tu mismo si sigues pensando que es una broma.

RaedonSP

Lo entiendo, y la comparativa o el intentar demostrar que el juego está en la mierda con esa prueba me sigue pareciendo ridículo. Repito: si, Gwent está triunfando. Y me sigue pareciendo irrelevante en este hilo.

El offtopic continúa. A ver hasta donde llegamos, jeje.

1 respuesta
Abe5

Para mí será el juego de cartas de referencia.

Si se queda sin gente y muere, ya he rentado los 30 pavos que le metí.

1
Big_Gecko

#742 #742 ¿Y qué ontopic quieres? Si no fuera por mishiDsD, que al final en parte promociona la comunidad de Eternal en España, el hilo estaría muerto. Yo sigo teniendo el hilo en favoritos y veo posts cada 3 o 4 días, y suele ser 1, no más.

2 1 respuesta
Lluvia4D

La verdad es que por la web, twitter y demas los devs hasta le deben un salario a mishiDsD por todo lo que ha currado.

2 1 respuesta
RaedonSP

#744 Quiero que no me salte el aviso de un hilo que tengo en favoritos (Algo que me ha pasado dos o tres veces esta tarde antes de que me haya pronunciado) para leer cosas de un juego (Gwent) que no me interesa.

Quizá sea mucho pedir, ¿Verdad? =P

Y encima con tablitas tendenciosas comparando el estreno de un juego con la búsqueda de "eternal card game" en google trends. Es que vaya tela. (Sigue el offtopic)

1 respuesta
M

#745 Jajaja, ojalá. Uno lo hace por gusto y poco mas. Y por ofrecer algo de contenido a la comunidad de cuando en cuando :)

Rakhos

#746 En su dia creé el hilo con ilusion, porque nadie conocia el juego y sin lugar a dudas merecia reconocimiento y un empujoncito.

Hoy en dia aunque el juego lo estan cuidando la publicidad por parte de la empresa es practicamente nula y queda reducida al boca a boca.

A mi me gustan los DGC´s, imagino que al igual que todos los que paramos por este hilo, y siendo sinceros todos sabemos que un juego de este genero sin scene no tiene futuro, se que todavia tiene que salir de la beta y a lo mejor se lo curran para la release, pero no creo que sea perjudicial hablar de otros DGC´s e incluso jugarlos, mientras llega ese dia y veamos como evoluciona el asunto.

Asi que no te lo tomes a mal Raedon, y echale un try al GWENT que no te arrepentiras :P

1 respuesta
allanos87

hearthstone es el mas divertido , eternal el mejor y gwent una novedad mediatica con mecanicas intresantes.

Hablo desde mi opinion , llevo desde la beta jugando a todos ellos , al que mas he dedicado ha sido hs y el menos agradecido.
Ojala eternal triunfe yo me dejo mucha pasta en los dlcs de este tipo de juegos por q soy impaciente, eternal ha sido el que mas me ha recompensado.

es una pena , el juego esta en coma y rescatarlo necesita una gran inyeccion economica mediante publicidad .

Si os soy sincero estoy empezando a jugar a juegos de habilidad real , estoy quemado de dedicar tanto tiempo dcg,s cuando todos son muy parecidos , menos gwent y alguno mas.

1
Th0ravez

¿Entonces se vuelve a demostrar que lo que importa para que un juego de este género funcione es fundamentalmente la promoción? ¿Entonces por esa regla de esa tres van a funcionar sí o sí los juegos de grandes compañías que puedan gastar mucho dinero en publicidad? ¿Entonces la conclusión es que si HS triunfa (a mi pesar) es porque es de una gran compañía (como le sucede a Gwent)?
¿Y la calidad? ¿Un juego superior si no invierte en mucha promoción no va a triunfar (como sería el caso de este Eternal)?

Como amante de los juegos de cartas físicos y digitales sé lo que quiero, lo que me divierte. Y Eternal me lo da. Para mí es el mejor juego de su estilo. Complejidad, variedad de mazos, rapidez de las partidas, muchos modos de juego, modelo económico generoso, verdadero F2P,... Para el que decía lo de Magic, ojalá hubiese un juego digital de Magic que trasladase ese mundo al lugar que merece; pero lo que hay son recreaciones capadas o Magic Online, que es una experiencia completamente diferente. Así que esto me parece un Magic llevado al entorno digital y mejorado. Ni siquiera en Magic disfruto tanto jugando como con mi Feln Control, un control old school que ni siquiera se estila ya allí.

El que quiera jugar a Gwent lo respeto, lo he probado y ni fu ni fa. Sumar puntos por las cartas, que emoción. Habilidades mal explicadas y confusas. Una IP de sobras conocida, de ahí viene el éxito...
Pero yo seguiré jugando a Eternal y hablando de él al que le interese este mundillo. También fui jugador en su momento de M&M Duel of Champions. Otro juego que era superior a HS. Y otro ejemplo de que no siempre la calidad del producto es lo primordial para su éxito, como se está demostrando ahora mismo...

3 1 respuesta

Usuarios habituales