Eternal Card Game #HO

M

#840 si lo hay, pero no funciona mucho mejor :). No es un deck muy mejorable, la verdad. Gracias por lo de los videos :D

T

wenas vengo del hearstone ya cansado de blizzard ,sus recompensas y las horas que hay que dedicar al juego que al fin sigue siendo un p2win o jugar 10000 años con ilidan en su celda para tener un mazo d tier1 , al ver este juego le pueden dar por saco al hear y blizar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D alguna ayuda para crear mazos y tal? yo uno noobs

2 respuestas
Perkele

en este juego hay que tener una calma en draft... voy 6-2 y despues de una mano de 5 sigils redraw, robo 6 sigils seguidos
[/cry]

allday

#842 Eternalesp y Eternalwarcry

Y el discord de Eternalesp

M

#842 si acabas de empezar te recomiendo mi guia para principiantes y como ha dicho allday buscar por webs

El capitulo uno es mas que nada una intro, te recomiendo el resto.

3
Drhaegar

Hacia meses que no le daba serio al juego.

1
1 mes después
RaedonSP

¿Qué tal vais con la nueva expa?

Los números en steam por ahora guays, y el juego sigue evolucionando a un ritmo notable. http://steamcharts.com/app/531640#All Esto sumado a los usuarios de móviles, que serán seguramente la parte tocha, hacen que el juego siga un año después vivo y coleando. De hecho por primera vez está superando al elder scrolls legends. Parece ser que no lo van a enterrar tan rápido como creían algunos.

Creo que se ha conseguido lo difícil, que era asentar una comunidad rocosa y estable.

Yo ahora que vuelvo a tener un móvil decente lo estoy volviendo a jugar desde hace semanas, me lo estoy pasando como un enano (Otra vez). ¡Juegazo!

2
24 días después
M
3
22 días después
Abe5

Cómo le va al Eternal?

Aumenta en jugadores? Sigue teniendo futuro? Le han comido la tostada? Siguen los desarrolladores cuidándolo y escuchando a la comunidad?

2 respuestas
allday

#849 A todo que si, menos a lo de comer tostada, si te refieres a hearthstone, aqui los torneos son muy caseros aun

Doromil

#849 Va para abajo o hacen algo o desaparecen.

1 respuesta
turfaroth

ahi estan ni para arriba ni para abajo, nadie le va a comer la tostada por que nunca la han tenido, como mucho un colin. sigue estando entretenido y sigue teniendo gente con quien jugar. lo bueno es que tiene su publico fiel.

Abe5

#851 Y eso?

1 respuesta
RaedonSP

Eso de que van para abajo es un invent

1 respuesta
N1MP0

http://steamcharts.com/app/531640

Perkele

Yo la verdad es que sigo jugando regularmente, me parece el TCG mas parecido a magic y las partidas me siguen entreteniendo como el primer dia. Me da lástima que no tenga mas público, Kibler ha streameado varias veces haciendo drafts y eso pero fuera de ahi.. no tiene nunca muchos viewers en twitch.

N1MP0

Yo sigo jugando prácticamente todos los días, si no es en el PC es en el móvil o la tablet.

RaedonSP

Otro que juega casi a diario. El único juego que pisa mi móvil.

xxxVaDeRxxx

Yo llevo jugando un par de semanas y estoy encantado. He acabado harto del hearthstone y tanto el gameplay como el modelo económico me parecen muchísimo mejores.

Doromil

#853 #854 ?? yo solo digo lo que se ve en steamcharts , solo mira hace unos meses y ahora.

A mi personalmente se me hace el mejor juego de cartas, pero la cosas son como son.

1 respuesta
allday

#860 Lo dicho, un invento

https://steamdb.info/app/531640/graphs/

Y eso sin contar los jugadores de movil que son bastantes

1 respuesta
Doromil

#861 Si a ti esto no te parece una cuesta abajo, ok

alberthoven

La bajada es espactular, terrible, apocalíptica. Jamás vi que de un mes para otro un juego perdiera tanto jugador :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Doromil

#863 Tienen pocos jugadores y cada vez menos, si no te parece preocupante y que deberian hacer alguna campaña o algo para darse mas publi pues ok.

Lo que esta claro es que aumentar no aumenta como dijeron antes.

allday

Sigo diciendolo, conozco mucha gente que lo juega solo y desde el móvil.

Me gustaría ver cuantos jugadores tiene TES Legends o Gwent por ej, que esos datos están más ocultos.

De todas maneras la fanbase es fiel, y aunque sean pocos son los que mantienen el juego.

El erro de Dire Wolf es tener dos juegos de cartas y meterle pasta al competitivo de Legends, mientras que el competitivo de Eternal se limita a los torneos organizados por la gente y eso no atrae gente nueva

Hipnos

Llevo un par de días jugando y el juego está bastante bien. Se agradece la multiplataforma para darle rienda suelta al autismo en los descansos de cualquier mierda.

Zendel

Lo volví a instalar hace un par de días después de un año y he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Muchas cositas nuevas, modos, puzzles, etc.

Sigue teniendo el problema de as 75 cartas y mulligan, pero el juego ha ganado mucho en este año.

1 respuesta
N1MP0

#867 El mulligan lo modificarocambiaron hace tiempo:

https://www.direwolfdigital.com/news/eternal-azindels-ways-promo-bundle-redraw-changes/

7 días después
Zendel

Es una pena que el meta actual se base el 80% de las veces jugar contra aggro decks en ligas como plata/oro.

1 respuesta
14 días después
Big_Gecko

#869 Yo he vuelto a darle desde hace casi 6 meses, y me sigue pareciendo igual.

Que aggro sea lo más jugado siempre va a pasar en este tipo de juegos con Ladder. Si tu Win Ratio es mayor que 50%, cuantas más partidas juegues antes subes, y con este tipo de mazos muchas partidas en el turno 4 o 5 ya se han decidido. Luego ya cuando llegas a Diamante o Master pues juegas lo que esté en el meta, o lo que vaya bien contra él.

Lo que me sigue pareciendo una mierda es el mulligan, por mucho que lo hayan "arreglado", yo no quiero que me den sí o sí entre 2 y 4 "tierras", cuando muchos mazos tienen una curva de maná bajísima.

Luego, entre lo que he jugado y lo que he visto, el meta no ha variado mucho, pocas nuevas estrategias y un apoyo nulo al competitivo. No sé, en una época en la que cualquier juego de tres al cuarto tiene un open online con algunos premios y una fase final presencial, no han hecho nada.

La gente que hay detrás del juego son muy buenos a Magic, pero les ha salido una copia descafeinada que no le llega a la suela de los zapatos, con cosas que me chirrían mucho como Warcry (una puta habilidad rotísima), o cosas como que el juego no para darle prioridad al otro jugador a no ser que tenga algún Fast Spell en mano que pueda jugar, esto hace que muchas veces con un Torch en mano tengas que jugar un sigil que no sea de fuego para no revelarle nada a tu oponente.

Lo bueno que tiene es que da oro y sobres a punta pala y puedes hacerte con un mazo T1 o T2 en poco tiempo, lo que ayuda a los nuevos jugadores. Pero joder, ves Eternal en Twitch y está al nivel del Farm Simulator.

Usuarios habituales