Eurocopa Futmondo 2016

varuk

tokeh ha seguido la misma estrategia que en la liga, creo recordar XD.

tokeh

coño, que vosotros sabéis a que jugadores queréis? yo no me inspiro hasta que no los veo en el mercado xDD.

B

Ibra tentaba...pero el echo que seguramente acaben en la mierda en grupos, hizo que no le metiese un oro. Ozil y Boateng mios, in germany we trust xD

1
Kisuke

Como va a ir el tema de poner la alineación? Cada x días jornada no? xD

1 respuesta
varuk

#94 Supongo que 1 jornada = cada vez que jueguen todos los grupos.

orggahh

RIP mi equipo con Varane, Carvajal y Reus.

tute07011988

A ver si para julio ficho algo

Nkey

Sitio no hay no?

Perurena

Carvajal e Isco, adiós a mi equipo.

1 respuesta
BioGnomic

#99 El Karma, tanto bait en el hilo del Madrid tenía que salir por algún lado.

tute07011988

Seguimos sin fichar, genial

A ver la morterada que se suelta por CR

1 respuesta
Perurena

Otro jugador que me ha tocado y que al final no va, menuda puta mierda.

espikiller

#101 Estoy en tu club, la peña suelta pasta a raudales.

Divaka

Si que habéis empezado pronto, y eso que pensaba meterme esta vez. De nuevo llego tarde :(

tute07011988

Cuántos habéis entrado en concursal ya?

1 respuesta
tokeh

Sinaia

#105 Cuando estén todos en la mierda económica ficharemos las estrellas a precio de saldo, aunque queda toda Bélgica y media Francia y España por salir >.<

tute07011988

A falta de 4 días para el inicio sólo he podido fichar a Yakerini, j3

1 respuesta
kAiSerr

¿Las puntuaciones van a ir por dias o por semana?Lo digo por si va a ser por dias y voy a ser tonto y no voy a cambiar al delantero que pueda jugar ese dia por el que no juega xD

1 respuesta
Sinaia

#108 yo voy pillando morrallita, pero fichar algo a precio potable imposible. Menos más que aún queda caja y mucha chicha por sslir.

#109 en la alineación ves qué partidos se corresponden a la j1. Dado que jugamos sin banquillo, lo que pongss al inicio del primer partido de la jornada es con lo que vas a jugar.

Dicho lo cual, dado el formato de la competición, deberíamos estar jugando con banquillo.

B

Griezman barato. Ahora solo falta su correspondiente lesion para continuar con mi buen hacer en estas competiciones.

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, dejad fichar algo copón

varuk

#111 Le metí poir Griezzman xD pero con vosotros no hay manera... le metí 106 millones...

1 respuesta
kAiSerr

Para uno que tengo de Alemania y se me lesiona,pobre Rudiger,ligamento cruzado a las puertas de una Eurocopa.

B

#113 Peor lo de Palestina antes de ayer que me robo a Mario Gomez por 300k xD

No dije nada porque me puse bastante mad (lo queria si o si y por 27-28 kilos pensaba que estaba done si o si...pero no xD). De todas formas, tengo la sensacion que Griezman no va hacer una gran Eurocopa (Francia pinta bien, pero las que suelen hacerlo luego se comen una mierda xD).

1 respuesta
PalesTina

#115 Si te sirve de consuelo tengo a Modric y CR y todo pinta a que ni pasaran de grupos xD

1 respuesta
Sinaia

#116 portugal tiene la fase de grupos mas facil de toda la euro y croacia no descartes quede por encima de españa

1 respuesta
PalesTina

#117 Tampoco tengo claro que España pase de grupos xD

1 respuesta
Sinaia

#118 entonces Croacia IN sí o sí? :P

conga

Joder pasan los 2 primeros y los 4 mejores terceros de 6 grupos. Pasan 14 y no pasan 8, si España está en esos 8 ficho a isco Alcacer y Diego costa

Usuarios habituales