Everybody's Gone to the Rapture #HO

Flynn

#30 Pues el dev es un tangao porque no corre con ningún botón. Además en el menú de opciones se ve que el único botón que hace algo es la X... A mí tampoco me molesta porque juego muy empanado mirandolo todo.

Por cierto soy el único tonto apuntando los números de los teléfonos/televisores que seguramente no valen para nada verdad?

1 respuesta
H

#31 eso parece xD

StumKrav

¿Pero entonces corres con el R2 o no?

1 respuesta
B

#33 andas rápido más bien

StumKrav

Es decir, andas en idle normal xD.

Me lo pilló esta noche, can't wait a explorar todo el pueblo.

Draviant

Otro Dear Esther, pero con escenarios mas grandes. No tengo ningun problema con los walking simulators, pero cascarle 9 o 10 a esto....

1 respuesta
StumKrav

#36 El mismo derecho que un DA3. O es que la vara de medir sólo sirve para juegos de 200 millones minimo?

1 respuesta
Draviant

#37 Díselo a alguien que considere Inquisition digno de un 8 o 9 o GOTY. Puedes pasarte por el post oficial para ver como lo pongo a caer de un burro si no me crees.

De paso, te invito también a ignorar los avatares de un foro a la hora de calcular las varas de medir ajenas.

1 respuesta
H

Hablar de lo que le casca de nota la gente que lo ha jugado, sin haberlo jugado, debería ser deporte olímpico.

Perestroika

#38 De paso, te invito también a ignorar los avatares de un foro a la hora de calcular las varas de medir ajenas.

Qué pena porque no has empezado mal.

1 1 respuesta
Draviant

#40 Buen bait, aderezado con la cantidad justa de ironía, escondiendo la sal acumulada y presentado de forma correcta....pero nope, no tengo ganas de tragármelo, gracias.

Pero mira, te doy manita por intentarlo xD

bigbizkit

Me lo pillé justo ayer por la noche, pero aún no lo he empezado, entre los comentarios y lo poco que he visto tengo muchas ganas.

Flynn

Pues yo he acabado contento, no tenía ningunas expectativas, en parte por no haber jugado a Dear Esther. Pensaba que me dejaría con más misterio, pero creo que la parte final lo deja todo medianamente claro. La historia es bonita y poco convencional, la música es de 10 y sabe cuándo aparecer, y los escenarios están mucho más trabajados que en cualquier ungame corriente y crean una ambientación super agradable, hay mucha zona en la que pararse a hacer capturas. De hecho hay demasiado escenario para la velocidad de movimiento que tiene el juego, de esto creo que se han quejado todas las reviews lol. Y sobre todo, no hay un solo log de texto interminable, son todo escenas dobladas.

En cuanto al

final,

Los otros números que vas escuchando por el juego creo que aún no los ha descifrado nadie, habrá que estar pendiente de leddit o los neofags a ver.

En resumidas cuentas he quedado satisfecho/10, compraré el siguiente antijuego que hagan.

2 1 respuesta
H

#43 yo tengo una teoría.

spoiler
1 respuesta
Flynn

#44 Perooo eso cuadraría?

spoiler
1 respuesta
H

#45 algunas narraciones son bastante atemporales. Hay un momento en el que se oyen los aviones "sin previo aviso"

B

A mí también me ha durado 6 horitas y no he explorado todo, el pueblo es más grande de lo que me imaginaba. Bastante contento con cómo se va desarrollando la historia (el voice acting es cojonudo) pero lo que está más logrado del juego (aparte de los escenarios, que están muy conseguidos y al poco tiempo sientes que estás realmente en la campiña inglesa) sin duda alguna son los efectos de sonido, la OST y cómo los utilizan, recomiendo jugarlo con auriculares.

Como aspectos negativos la ya citada lentitud de movimiento del personaje, que aunque en exteriores se "mitiga" un poco con el R2, en interiores se hace super pesado porque se desactiva y un par de bugs de la bola luz en la parte final que me obligaron a reiniciar el juego.

Respecto al ending
B

lo terminé ayer también, no se cuanto me duro pero bastante. Buenisimo, sorprendente hasta el punto en el que se pueden refinar los ungames una pena que la trama quede tan cerrada y sea tan evidente y no dejen más a la especulación. Odio intenso a

spoiler

Usuarios habituales