Evolve #HO

r0an

¿Alguien sabe cual es el nivel máximo que se puede conseguir con un personaje?

1 respuesta
Ragebar

Ando jugando en "sin especificacion" osea que me da igual que jugar.

Cuando me toca monstruo me pillo el espectro ese, que me lo pille ayer y joder.....aguantara "poco" en comparacion a otros pero dios lo que pega pffff

#121 no estoy seguro, pero algo leí por ahi de lvl 40 quiza sea el maximo :S

1 respuesta
RodrigoMois

Se sabe si llegara a estar free en ps4? Ayer me fije y estaba con el 60% de descuento.

Sharif

#122 pues a mi me parece un truño el espectro, por una parte aguanta poco y por otra si los cazadores te juegan separados sin juntarse mucho gg. Da igual que sean los más mancos del puto universo que si te juegan así te van a hacer sí o sí. Menuda bazofia.

1 respuesta
Fidelius

#124 El espectro lo que le pasa es que se presta a mucha mierda memeosa que da puto cancersida.

El otro dia lo tuvimos los 5 minutos completos de un dome dando vueltas con su puto traverse cheto. Ni se molestaba en hacernos daño ni nada, simplemente dando vueltas.

1 respuesta
Sharif

#125 No sé yo lo he comprado con las keys ganadas y me arrepiento muy mucho porque es bastante difícil de llevar y como ya he dicho da sidita si te juegan separado. No ganas ni de coña xD.

bobeitor

algun grupo de steam de gente española para jugar?¿?

PD: si alguien se anima mi steam esta en mi perfil de mv

1 respuesta
Mvicio

#127 Voy a crearlo con la gente de este foro hoy por la noche, quien quiera estar que añada a:

Mine Zimmerhank

Sinos usare los steam tag de debajo de vuestros usuarios. ¿Algún nombre en especial o el que se me ocurra?

1 respuesta
ArKan0iD

#128 cualquiera decente, que no sea chorrada graciosa española o frases de torrente o similares xD

1 respuesta
Mvicio

#129 Vengo de celebrar mi cumpleaños y no me da la cabeza asique evol MV
No consigo mandar la url esperar

Edit. http://steamcommunity.com/groups/EvolMv

Edit 2. Ya esta creado, cuando querais entrais y añadis al resto. Asi no hara falta jugar como monstruo(a mi personalmente no me gusta)

3 1 respuesta
Outplayed

#130 Muchas gracias

Riderfox

¡Me uno al grupo!.

Sharif

Hoy por fin he ganado algunas con el espectro, es un poco coñazo pero bueno está guay jugar con la copia, sigilo y tal. Estaría muy bien que metieran algún modo más porque al final se hace repetitivo...en cierta manera me parece un juegazo, pero repetitivo.

Mvicio

A mi me gustaria volver a jugar el modo evacuacion, Aunque fuesen 5 partidas seguidas te iban cambiando de modo(a elección de los jugadores) entre:
Nido. El de romper 6 huevos y el monstruo debe defenderlos, ademas de poder incubar uno para ayudarse en el combate.
Rescate, 9 Supervivientes que los cazadores deben rescatar, ganaban si rescataban 5 y perdían si morían 5
Y por ultimo defensa. Que eso de moverse por una base derrotando mini monstruos para defender una matriz me encantaba.

Por ultimo ese modo era el autentico "lore" en cada sitio te pedían ayuda por X asunto, y si ganabas en la siguiente tenias una ayuda por parte de los anterior. Si perdías le daban una ventaja al monstruo.

1 respuesta
allday

Yo creo que irán metiendo cosas claro, simplemente han reiniciado el juego e irán introduciendo cambios poco a poco

Sharif

#134 Desconocía que existiesen más modos de juego, tienen pinta los que has nombrado. A ver si se esmeran un poquito y los meten de nuevo...

1 respuesta
Mvicio

#136 Se ve que al reiniciar el juego, durante la beta solo habia caza y mas caza, eso aburria. Cuando salio oficialmente necesitabas x nivel para jugar evacuacion pero era divertidisimo. 1-2 evacuaciones me hacia al dia

allday

Yo estoy dandole, quien quiere que me agregue, Lawgiver en steam

allday

Si me toca monstruo y me salgo antes de que cargue partida ¿Que penalización hay?

2 respuestas
Sharif

#139 Juraría al 110% que no ponen ningún tipo de penalización. Yo cuando juego solo SIEMPRE elijo monstruo y claro, no siempre me toca de primeras porque hay otro jugador que lo tiene en su preferencia, le doy a volver y a buscar caza de nuevo. No he visto que me den ningún aviso ni ninguna penalización.

Por cierto, acabo de jugar una partida bastante jodida con espectro (al final ganada) resulta que antes de llegar a fase 2 (en la cual sigue teniendo la misma vida, no como casi todos los otros monstruos que crece la barra) me tuve que pelear, total que fui haciendo la perrysada (porque es una jugada perry, efectiva pero perry jajaja) de esconderme por todas las rocas haciendo tiempo y tirándoles el señuelo (y lo mejor de todo es que no se coscan durante un rato de donde estás).

Pues al lío, total que me tengo que pelear y reviento a uno (me costó lo suyo) cuando veo que el médico lo revive a distancia...me quedé wtf??? (alguien me podría decir que personaje es este que no me enteré XD) total que ahí empecé a jugar en decadencia teniendo fallos tontos, al final después de al menos 5 combates (cúpulas) llegué a fase 3 y antes de destruir el relé me los hice easy xd, pero lo que me costó.

1 respuesta
Riderfox

#139 No existe penalizacion. Es mas, ahora mismo ese es el principal problema del juego, que normalmente 1 o varios jugadores se van de la partida sino les toca el rol que quieren. Normalmente si a alguien le toca monstruo ese tio se pira sin ninguna jodienda para el y se pone un bot en su lugar. Estan mirando los devs de que castigos poner para evitar esto, pero por ahora no hay nada. Tampoco entiendo el pavor de mucho gente de jugar monstruo, a mi no me llamaba nada tener que jugarlo pero una vez lo probe fue la puta ostia xD.

#140 Se puede curar a la gente a distancia y resucitarles levantandoles la vida. Si la medico es RogueVal puede levantarles incluso sin curarles directamente por su aura de curacion pasiva. Tambien puede ser que el medico fuese un Lazarus (imagino que seria este) y usase su capa de invisibilidad para levantar al tio sin que lo vieses.

2 respuestas
ArKan0iD

#141 como que se les puede resucitar curándoles?

tengo entendido que solo le das mas tiempo, pero necesitas usar la funcion de resucitar igualmente, no basta sólo con curas.

1 respuesta
Riderfox

#142 Basta con las curas. En los primeros niveles donde la gente era nueva podias colarte por detras del monstruo y levantar al compañero que el monstruo ni se enteraba, pero a partir del 20 ya es mas raro que el monstruo deje aberturas, normalmente deja a los caidos en el suelo y se aleja un poco, para que alguien se acerque a intentar levantar al cebo digoo al compañero caido, y le enchufas con todo.

Yo con los medicos si veo un monstruo campeando un caido o sino veo daño severo al grupo siempre curo al caido, y ya van muchas ocasiones que lo levanto solo utilizando la pistola de curas, pero nunca me acerco a intentar levantarle.

1 respuesta
ArKan0iD

#143 pues yo muchas veces los tenia a tope de vida de calavera y no se levantaban nunca :(

1 respuesta
Riderfox

#144 https://www.reddit.com/r/EvolveGame/comments/4t3bq8/psa_you_can_revive_downed_hunters_just_by_healing/

Los mejores para levantar a peña caida son Slim y RVal. Hay buenos consejos en el hilo ese, merece la pena leerselo xD.

1
Sharif

#141 A mí al contrario tío, me encanta jugar de monstruo siempre que voy solo. Entiendo que es un juego en el que si vas como cazador solo ganarás si juegas en equipo y para que me toque un cazador que no me gusta y para más inri con guiris que no conozco y que van a hacer el ganso...prefiero mil veces jugar como monstruo que no dependo de nada más que de mi skill y la de mis rivales.

Gracias por la aclaración de la medic, es la primera vez que lo veía y me quedé flipando xDDD. Dicen de monstruos chetados pero hay cada cazador que como no nerfeen...

Sharif

Me nerfean a la rogue val o no vuelvo a tocar esta puta basura en la vida. Tenía la partida hecha en la primera pelea reventé a tres cazadores incluida la rogue val, justo reviento al asalto el último y veo que no me sale que he ganado, cuando me giro y veo a la puta rogue val con la vida completa reviviendo a los demás me quedé en plan wtf??? Es que me salí de la partida de la impotencia, ni la terminé. Hay cazadores que son básicamente chetos.

1 respuesta
Riderfox

#147 A RVal la nerfearon hace 3 dias TODAS las habilidades, y hace 2 dias otra vez todas sus habilidades de nuevo, y mucho. No estaba OP antes y ahora esta muchisimo mas floja, de hecho seguramente la bufen un poco de nuevo, porque es la medico que menos cura con Lazarus, aunque este ultimo resucita y remueve strikes. ¿Que problemas tienes con ella?

1 respuesta
Sharif

#148 Pues tío te digo que la reventé a ella y a otros dos cazadores (no es que tardara mucho en hacerlo porque les focuseé bien las skills) y cuando reventé al último estaba la puta RVal reviviéndolos a todos como si nada...me parece una chetada de mucho cuidado...

1 respuesta
Riderfox

#149 Es que al matar a RVal su aura de curacion sigue funcionando. Cura muy poco pero sigue curando, si se queda ahi un rato se levanta ella sola.

Mira yo uso mucho a RVal, y un consejo. Cura mucho en AOE, es muy buena contra gorgona y daños en area, pero tiene poquisimo healing a un objetivo, es muy mala contra un kraken o un focus potente de un monstruo como Goliath. Para compensar esto es la medico mas tanque de todos. Y el problema es cuando se juntan ella y Hank con el escudo. Segun la composicion del grupo hay que saber a quien focusear, pero si tienes monstruo con daño alto yo recomiendo pasar de RVal totalmente. Date cuenta que su 4, al contrario que el de los demas medicos, solo le cura a ella, le cura un 75%. Pero a los demas solo tiene la pistola de cura en area y el aura pasiva. Yo contra ella siempre suelo focusear al suport o al que vea que esquiva peor, focusearla a ella a no ser que esquive mal suele ser mala idea, porque entre escudos, su aura, y su cura del 75%, aguanta bastante y lo normal es que acabe saliendo caro derribarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • Outplayed
  • Riderfox
  • Sharif
  • Cryoned
  • Fidelius
  • Mvicio