F1 2010

Zapador

Los tiempos del S3 en las cronos desaparecen, algunas veces aparecen y de repente se quitan, o aparece el S3 de algunos pilotos..... un bugazo vaya.

El ingeniero me dice algunas veces, XXXX (tu compañero de equipo) es varios segundos más rápido que usted.....comparo tiempos y wtf?, si mi ritmo es superior en un par de segundos.

ETC ETC

weah_dany

A mí alguna vez me ha dicho el ingeniero que tengo que el 2º sector es el que peor hago y luego lo miro y comparo, y lo hago mejor que mi compañero y que muchos otros... no sé... también es normal fallos así, digo yo.

ReEpER

Suena a chinchetas..

goloso

Ruedas frias, blocajes o derrapadas = pinchazo

letman

sacker soi benne.. como veo los mensajes q me madan por el live??

sacker

#305 ah eres tu? xD

con el boton "Inicio", encima de las flechitas

si puedes mandame un mensaje ahora mismo que vamos a empezar la carrera!

Arribas

Me he creado otra Trayectoria ya seria con mi nombre y todo, siete temporadas, he empezado con el Virgin, en los libres de Bahrein lo mejor 1:07 y 15º, el la clasificación de Bahrein 1:04 y 6º y ahora mismo en la carrera 1:02 y voy primero a falta de 2 vueltas, hay que tener buenas estrategias para parar, iba primero, he parado antes que nadie a cambiar ruedas y me han adelantado 3, luego a las dos siguientes vueltas los 3 primeros tienen que parar a ruedas y adelantas, estoy con mando PS3 y dificultad normal, traccion total y nada mas de ayuda. Hay que practicar en libres, y practicar, y practicar hasta conseguir tu objetivo.

asansc

Alguien ha probado en montmelo? en el segundo sector me sacan muchisima ventaja... xDD

SHZ99

Tengo que decir que decir que el nivel de la IA es vergonzoso, dificultad al maximo, sin ABS traccion en normal y marchas automaticas todo lo demas off y con un lotus termino la carrera primero, no se si hay alguna otra cosa para poner mas dificultad pero ami eso me desanima un monton, decian antes de que saliera el juego que no iva a ser como esos juegos que adelas a 7 en la primera curva pues se han lucido porque adelanto a unos 4 en la primera curva en bahrein.

kOnOrZ

Por culpa de este juego me he tenido que comprar un pad de Xbox 360 con cable para el PC, y eso que a mi la F1 no me gusta... :@

Pero bueno, el pad me vendrá bien para muchos otros juegos.

GR33N

#310 Bien, lo próximo ya es el volante xd

ZJM003

Alguien vende un G25 de segunda mano para jugar exclusivamente al F1 2010 por el hype? XDD

Quiero emular a:

http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7HRZ8&feature=related

1
GR33N

Los G25 están muy valorados ahora mismo de segunda mano. Se venden hasta por 200€, cuando yo compré el último que quedaba en PC Componentes por 130€...

Te lo vendo por 230€ xD

D4rKNiGhT

JAJAJAJJAJA, el video es increible!!

BekeN

#309 yo casi igual, no se... es 1 cagada impresionante xD en el 2006 si ponia normal era muy facil y dificl muy dificl, aki que ponen 1 nivel en el medio. para nada... por que yo como tu todo dificil. y quedo top 10-5 cn virgin =S y eso q hago 1nos trompros sino 1º...
Nose...

ZJM003

#309 #315

En el juego de PC poneis la IA en modo Leyenda y haceis trompos y ganais con Virgin? Con daños en el coche activados y las banderas en estricto? :wtf:

BekeN

#316 así es, en leyenda, y ayudas en profesional sin tocar nada...

ReEpER

pero quitad el control de traccion alma de cantaro.

BekeN

yo lo pongo en normal, si lo mpongo en 0 es IMPOSIBLE
y traccion a normal es como sale en ayuda profesional

ReEpER

La gracia es desactivarlo todo xD

NuKeD

#309 De verdad lo estas diciendo en serio?. Con control de traccion activado y marchas automaticas tienes los huevos de decir que te parece vergonzosa la IA?, Has probado a jugar con volante, todo desactivado, desgaste de neumaticos, daños, sin ningun tipo de ayudas, marchas manuales? Amijo vaya criterio mas bueno que te traes. Y eso va pa todos que lo critican y encima dicen que "tengo el control de traccion activao" JEEE

Yo con el G25 todo desactivado sin ayudas de nada, todo en manual (vamos lo mas realista posible) y dificultad de la IA en normal, sudo para ganar una carrera. Tambien depende de los circuitos que me se de memoria y los que no xd.

1
BekeN

Con volante logitech, en leyenda, y ayudas en profesional sin mover nada, marchas MANUALES, y tracción en normal. desgaste de neumaticos on...

ekeix

criticáis la dificultad y encima os ponéis algunos unas minímas ayudas XD flipo

ZJM003

En profesional el control de tracción está en normal y la simulación de neumáticos en off, si añades las marchas automáticas es ya bastante casual.

Realmente se puede ganar con un Virgin con todo desactivado y la IA en leyenda por trazada/cambios de marcha/ajustes de coche, pero admite que eres un viciado de los juegos de coches y que te sabes los circuitos de pe a pa, si no es así quizá deberías intentar conseguir el teléfono de Peter Sauber a ver si le interesa cambiar de piloto de nuevo.

kami_

Los que decis que ganais muy facil con un virgin, hispania, etc . Jugais las carreras completas? porque yo he probado carreras al 20% de duracion y al 100% y en las de 20% si que es facil ganar aunque el IA este en profesional/leyenda pero al 100% es imposible como mucho les aguantas los tiempos las primeras 10 vueltas luego empiezan a bajarlos y terminan doblandote 1 o 2 veces como minimo xD

Y alguien sabe cuando te empiezan a hacer ofertas equipos decentes en el modo trayectoria ??

NeV3rKilL

Sin LFS el de #312 en el mapa de la DEMO BL GP se llama creo x'D Hace años que no toco el lfs

Crus

Ya tengo el juego para 360

¿Que tal esta el online? (No tengo el Gold del Live, si merece la pena el online del F1 lo pillaré)

Por cierto, el juego es superoscuro en 360, es como si fuera el F1 Alan Wake Edition o algo asi. Mejor en PC en ese sentido

PaPa

buenas,

alguien me podria recomendar alguna pagina del estilo playasia ,para comprar el juego para 360?

kOnOrZ

#328 http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/f1-2010/10082007.html

PaPa

thnx

Usuarios habituales