F1 2010

GR33N

quizá encuentres aquello que buscas en el foro de FIFA

Tikeisi

Creo que te equivocas de thread ^^

Crus

#540

Como mucho pdrás poner el Asturias patria querida por eso de Fernando Alonso, el thread del Fifa esta mas abajo xD

Tikeisi

Na mirando por paginas, descarto el de ps3, me da que es imposible que funcione bien sin cable y es un jaleo gordo.

El de la xbox, me duele tener que dejarme 60€... mando+adaptador wireless+kit de carga :s

GR33N

Y por qué no te compras el que tiene cable que vale 30€?

Asilvestrao

Saludos.

Unas preguntas, no se si poner esto en el hilo del campeonato para PC o aquí.

El tema es que me gustaría hacer unas pachanguitas con el que se conecte ya que no puedo apuntarme al campeonato por horarios.

¿Hay pass para conectarse al ts3? ¿Lo tengo que pedir a algún admin? ¿Os conectais de normal por las noches? ¿A que huelen las nubes?

Bueno pues eso, si puedo me conectaré esta noche a ver si os veo a alguno y hacemos alguna carrerita, aunque yo de momento juego con la tracción al medio, marchas automáticas y lo de la linea que te marca la trazada. Es que de momento solo me conozco el circuito de Barhein.

Un saludo y gracias.

P.D. Mi Live es asilvestrao o eso creo, os lo confirmo esta noche que nunca lo había utilizado.

GR33N

El ts3 solemos utilizarlo los que jugamosen PC. Si juegas en consola tienes el sistema de chat. Pero bueno, si te quieres meter, mándame un mp y te paso los datos igualmente.

Tikeisi

#545 Básicamente lo quería sin cable por "comodidad" para no tener tanto cable por la mesa, pero estoy viendo que, para lo que es sale carisimo y voy a seguir teniendo todo lleno de cables y encima mas cosas conectadas al pc... Ahora me esta comentando un amigo que a el, el mando con cable al tenerlo enchufado le hace "interferencia" y escucha mal todo el sonido, y por el ventrilo/ts3 le escuchamos como un robot :s

isnotavail

yo tengo ambos el adaptador wirless y el usb, y los dos van perfectamente...

Denian

#548 eso suena mas a problema de su placabase o tarjeta de sonido, si lo tiene enchufado a un usb de los de delante que prueba ha enchufarlo a uno de los de atras igual deja de pasarle.

isnotavail

Exacto, no es por el mando en si, si no le pasaria a todo el mundo.

por cierto, por ahi preguntaban volantes absequibles, e visto en otra web que decian que en el mediamarkt esta de oferta el F430 ForceFeedback a 70€, y el Logitech MOMO racing a 60€ ,son volantes mas que recomendables para empezar.

el unico pero es que solo tienen 270º, pero vamos para el F1,GT5,DiRT2,GRID y demas vais sobrados.

JoSe2K

Os pongo un video que he hecho hace nada, es una comparativa de rfactor y el f1 de codemasters.

La calidad grafica destaca.

2
D4rKNiGhT

Y la comparativa? solo grafica?

Star

Como se hace para configurar el volante para el menu principal??

JoSe2K

Si para que se vea un poco la diferencia, al ser youtube no tiene mucha calidad, pero esta muy guapo cuando el rfactor clava ruedas y todo eso

LzO

nadie a discutido la calidad grafica, pero el realismo en cuanto a conduccion, el rfactor lo repatea, =mente buen video,

GR33N

Me gustaría ver a esos que como #556 afirman que el rFactor es puro realismo, montados en un F1 real, a ver si consiguen dar la primera curva :)

PD: cansinos coño.

1
ZJM003

Qué horror, se van desincronizando las vueltas y a la vez el sonido jaja.

Comentar que los circuitos del F1 2010 se ciñen bastante más a la realidad que los del rFactor, en este por ejemplo se ve en la parte de la chicane en subida y la curva que sigue.

Lo del bloqueo de ruedas no lo he visto en ninguna de las dos pantallas, pero en el F1 2010 me da la sensación de que sólo puedes bloquear si además de frenar intentar girar a la vez, es lo que hay.

LzO

#557 Yo no he dicho que sea PURO realismo, solo que es mucho mas real que el de codemasters... además que joder, tampoco hay que compararlo a la vida real... eso ya es columpiarse.

NeoSky

no sera realista pero es dificil de cojones ir con un hispania en modo leyenda sin ayudas en un circuito q no conoces XD

B

codemasters ya ha dicho que no querían hacer de ese juego un simulador, sino entrar en la web de F1 2010 y os mirais los videos que tienen subidos, hay una entrevista donde dicen claramente que les interesa hacer un "simulador-arcade" apto para todos.

Los que lo comprasteis pensado que sería un simulador y os jode, habéis tirado el dinero, lo siento, pero dejar de discutir este tema que ya está mas que hablado.

PD: Lo que importa es que arreglen todos los bugs, porque hay a reventar de ellos.

isnotavail

#557 Redbull utiliza Rfactor pro, para su simulador, que basicamente es el mismo Rfactor comercial,pero con la telemetria de redbull.

el tema de los simuladores a cobrado muchisima importancia en los equipos de F1, debido a las restricciones de pruebas en circuitos reales.

Mclaren tiene uno de los mejores simuladores, y ferrari estreno el suyo hace poco...

GR33N

No digo que los pilotos profesionales usen simuladores, digo que la gente de a pie que la usa, me gustaría verla en un F1 de verdad.

Alvar

#562 no seras de los que cree que el rfactor que cada uno tiene en su casa es el mismo que el de los equipos no ¿?

dejarse de jilipolleces, un F1 es lo mas dificil de simular, porque afecta absolutamente todo para la aderencia... velocidad, viento, neumaticos, suspension, y un laaaaaaaaaargo etc... que ni rfactor puede hacerlo.

isnotavail

#564 Sabes leer? e dicho ahi arriba, que el que utilizan es el Rfactor pro, que basicamente es el mismo pero con su telemetria y demas.

Y aun asi un simulador no es lo mismo que pilotar uno de verdad, porque en un simulador no te afectan las fuerzas G, ni demas.

pero vamos, que el tema es que no les cuesta nada utiliza el mismo motor de fisicas que el Rfactor, y dejarse de coches de scalextric pegados al asfalto con superglue, que es la tendencia en los ultimos juegos de codemasters (GRID,DiRT,F1) , tampoco estoy pidiendo un simulador puro y duro, porque soy el primero que se ralla de estar tocando los reglajes 3h, pero si unas fisicas un poco decentes.

un termino intermedio, que es lo que e dicho desde el primer post, pero parece que os gusta leerme .

cambiando de tema, alguien a probado el Trustmaster F430 FF en este juego? mañana ire al MM con mi primo, y anda indeciso entre este,el MOMO y el DFPGT .

GR33N

A mi este me parece un término intermedio. Se ve que soy poco exigente, no se...

1
NeoSky

todo lo que le falta de real lo haría más fácil. Hablo de sin ayudas todo el rato

Chico_Zombye

#456

El Rfactor 2 se supone que se acercara mas a los simuladores para equipos La gente de Rfactor ha estado bastante ocupada con otros trabajos mas serios como estos que se comenta arriba y la segunda parte se esta alargando, pero estar esta en desarrollo.

Respecto al F1 2010. Desde hace varios años no me ha gustado ninguno juego de Codemasters. En el F1 tenia un poco mas de esperanzas, pero no se, me ha parecido un termino intermedio un tanto raro. Simplemente no me ha convencido(temas graficos a parte).

SpiuK

#561 Y por que en el anuncio de la tele dice que es el mejor simulador?xD

enfin como veo que la discusion enfada a unos cuantos,paso de decir nada jeje cada uno tiene su opinion y ya esta.No es mal juego,simplemente,es un juego muy mejorable.

B

#569 para engañar a los bobos y que lo compren, o eres el tipico que se cree todo lo que ve en la tv??. A mi me parece un juegazo(que le falta pulir algunos aspectos como los bugs), pero me parece un muy buen juego.

Usuarios habituales