F1 2010

eXtreM3

Me chaparon el hilo en videos y flash y nada lo pongo aquí sólo por poner, no hay streaming porque la resolución es rara y youtube no admite hd... y para que se vea en calidad perry paso de subirlo a youtube.

Es la repetición de mi primera victoria en leyenda, corriendo con el McLaren de Button, saliendo desde la 3ª plaza adelantando en la salida a Rosberg (2º) y Webber (1º).

A falta de 3 vueltas los neumáticos empezaron a sufrir una degradación increíble y la distancia de 1.6 que mantenía con Massa se fue al garete, tuviendo que defenderme de sus múltiples embestidas (a la máquina no se le degradan las ruedas ¬¬), la presión fue tremenda pero conseguí aguantar.

Descarga el vídeo

Detalles:

- Resolución: 1008 x 616
- Duración: 5' 24"
- Códec: wmv
- Peso: 131 Mb

Me hacía ilusión ponerlo xD :D

Saludos!

GR33N

#721 Youtube admite HD desde hace años :S

4
S

#722 aveces la calidad no es la misma que en youtube o almenos ami -.-' voy a ver el video y te comento saludos

1
GR33N

qué?

El HD es igual aquí, en Pekín y en Pokón...

eXtreM3

#722 - Resolución: 1008 x 616

Claro hombre claro, y de esa resolución youtube SE INVENTA un 1280x720 para convertirlo en hd, de donde no hay no se puede sacar. (Me cierras el hilo en videos -que es donde debe estar, ya que es un video-, me dices que postee aquí y vienes a meterme mierda aquí también? Y eso de que el vídeo no es de "interés general" ah, es que todos los hilos que se abren en vídeos sí que son de interés general, hasta los que tú abres y están repetidos, buena ;))

4
GR33N

Te lo cierro porque no es su sitio, y aquí tendría más acogida como has podido comprobar. No quiero meter mierda. Sólo intento explicarme cómo has conseguido una resolución tan rara y porqué no lo admite Youtube, aunque sea reescalando.

No te creas tan importante.

S

Gr33n no todo lo que ves en youtube es HD real, la mayoria o el 99% de los videos estan reescalados.

GR33N

Pues por eso lo digo, no entiendo cómo su video no lo reescala :S

mejor
||
||
V

S

He visto tu video y me parece estupendo y si es tu primera vez en modo leyenda xD , 1 vuelta mas y lo tenias encima ya !!! y ningún error ,

Tienes razón el Ferrari cada vez aumentaba la velocidad y tiene que disminuir igual que el 3º piloto estaba ya mas cerca con sus vueltas rapidas xDD

eXtreM3

#726 a ver, cogerlo sí lo coge, pero si no llega a 720 se reescala a 480p, y para que se vea a esa resolución tan perry (aparte que youtube baja la calidad de por si) pues no lo pongo en streaming. Pero bueno a tu rollo.

#729 +1

#728 el que se pica...

GR33N

Y de qué es esa resolución? Ya por curiosidad.

Bueno mira, déjalo, que se lo baje el que quiera. Yo sudo mil.

kcuestag

Coincido con GR33N, el HD de youtube es el mismo HD que en el propio PC.

Prueba de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=sLyxpxo_QXc

Ponedlo a 1080p :)

eXtreM3

#731 el juego está por defecto en fullscreen, pero cuando minimizas (tuve que hacerlo para abrir el fraps) se pone en modo ventana. Entonces ajusté la ventana manualmente más o menos en una proporción panorámica y salió esa resolución tan rara. Obviamente a ojo no se puede clavar un 1280x720 que es lo que me hubiera gustado. Pero bueno lo de la resolución es lo de menos, sólo pretendía enseñar el vídeo a aquellos que lo quieran ver y le guste la formula 1, porque aunque sea un videojuego... la persecución y el asedio están super bien y es muy emocionante. A mí al menos me habría gustado verlo si lo hubiera subido otro usuario. También me he molestado en subir algunas screens del vídeo para que se vea más o menos de qué va.

Tenías que haber sudao desde el principio y no haber posteado para meter mierda, y no ahora que te lavas las manos y te piras. Si no te gustaba el vídeo o mi post ahí tenía que haber quedao la cosa.

#732 sí hombre sí, la tasa de fps y el bitrate son iguales en el pc que en youtube ;)
edito: pero cómo puedes decir que ese vídeo a 1080p se ve igual que en el pc por dios, es que da hasta risa.

2
GR33N

Un truco:

Alt+Enter para cuando minimices.

Este consejo es gratis, no te preocupes.

eXtreM3

#734 añsdlkfjñasdlkjasñdlfkjasñdlfkjañsdlkfjs

Lo del Alt + Enter lo conozco desde hace mil años, quién se cree el importante ahora?

Lo grabé con esa resolución por el fraps, para poder mantener una tasa de fps de 30 constantes para poder grabar, y sinceramente... no creo que haya pc que soporte grabar a 1920x1080 (la resolución a la que juego) con todo a tope y mantener esa tasa. No es la primera vez que hago un vídeo, no soy precisamente novato en tema de exportarlo - editarlo - renderizarlo. Si lo hice a esa resolución fue porque la ví la más conveniente sin más para mi propósito.

GR33N

:palm: y no habría sido mejor decirle al fraps que lo reduzca? No se qué PC tienes pero con el mio al menos si lo reduzco no me da problemas de framerate :S

eXtreM3

Si lo reduces a la mitad tendría la resolución 960x540, no me gusta ya que no cumpliría mi propósito, al menos la resolución final que conseguí es más alta que esa.

Ya está, ya pasó.

#729 gracias!! El ferrari y el renault llevaban mucho mejor ritmo que yo con los neumáticos ultra desgastados xD, si te fijas en el vídeo en muchos momentos voy de lao a lao para cerrarle la puerta, no paraba de atosigarme xD Gracias de nuevo!

#738 quédese con la última palabra, señor moderador.

GR33N

isnotavail

Mira tio,puedes decir misa pero hoy en día youtube es mas que suficiente para colgar vídeos, yo paso de bajarme nada para 5 min de vídeo y menos de megaupload.

Y si tanto te molesta que los demás opinen ,pues te jodes no subas nada y punto, desde el primer momento en que decides subir algo a Internet para que los demás opinen tienes que aceptar que recibirás criticas negativas y positivas,si ves que no vas a poder lidiar con la primera opción por que tu ego se va a ver afectado abstente de subir nada.

1
benitogb

Vaya discusión más tonta y absurda. Esto parece Gran Hermano.
El que quiera bajarse el video para verlo que lo baje y el que no quiera pues que no lo baje. El chaval solo pretendia que vieramos su carrera, de la cual esta muy orgulloso y punto.

2
eXtreM3

#739 youtube NO se ajusta a las necesidades de mi video. Para qué posteas? Para decir que no lo vas a bajar? :palm:, no hace falta que me digas todo lo que no vas a hacer hoy gracias.

Para nada me molesta la opinión de los usuarios, lo único que pido es que se opine una vez visto el vídeo y no antes, y que no venga gente presuponiéndolo todo y con un sabelotodismo que no se aguantan ni ellos. En serio, cómo se puede opinar sobre algo que no se ha visto? y si no lo vas a ver, para qué posteas/opinas?

#740 pues sí, me hacía ilusión ponerlo ya que era mi primera victoria en leyenda y a su vez hacer un aporte a este hilo con el vídeo.

7
1 comentario moderado
B

tiene razon el chabal. El quiere compartir algo sobre F1 2010 y bienvenido sea. Los que posteais para decir que no os lo vais a bajar, ahorraros el comentario ya que nos importa una puta mierda lo que no hagáis.

por cierto, muy buen carreron. Una vuelta mas y ese ferrari te pilla ;)
Una pregunta, juegas con pad o volante?

#742 una cosa es feda donde ahi todo hacemos lo que nos sale de la polla y flameamos a mas no poder, y otra un post de F1 2010 en el foro de juegos. A ver si aprendemos a distinguir lo que se puede hacer en un foro y en otro y que lo que pasa en feda, ahi se queda.
Quien avisa no es traidor ;).

1
isnotavail

#741 Claro hombre, voy a postear cuando tu quieras, y para subirte el ego, si no quieres subirlo a youtube no lo subas, a mi me la suda.

lo que me molesta es la actitud de atention whore, parece que solo por postear un video de mierda ya os deben regalar el oido,pues no, aceptar las criticas que para algo posteais en un foro publico.

1
pa1nkill3r

Veamos, él pone un post explicativo, en este caso de su video.
Creo que un video puede aportar bastante al hilo, lo enriquece. Lo que no enriquece son 5 o 6 comentarios metiendo mierda. Si se purgaran los post de mierda, como este oftopic, el foro estaría muy bonito.

No digo que tenga la verdad absoluta, pero creo que si ese video tiene cabida en algún lado es aquí.

3
eXtreM3

#743 juego con el wasd, sinceramente tengo que probar si el mando de la ps2 conectado vía usb es compatible con el juego, me gustaría más poder jugar con el stick del mando ya que para las curvas largas que se hacen a tope controlarlo con el stick es muchísimo mejor porque puedes mantener una trayectoria precisa y limpia, mientras que con el wasd hay que estar dándole toquecitos a la "a" o a la "d" para ir modificando la trayectoria, lo que hace que pierdas unas décimas/centésimas que pueden ser (y lo son) valiosas.

#744 vaya si sabes inglés y todo /clap

B

#745 esta gente confunde feda con todo. Yo ya reporté 1 post y podría hacerlo hasta cansarme.

La cuestión es que ha subido un buen video, que se pude criticar o no por los que lo hemos visto, pero lo que es intolerable es que vengáis a criticarle porque simplemente lo sube. El a diferencia vuestra aporta material y eso como ya comenté antes, siempre es bienvenido.

#746 juegas con teclado O_O?? Supongo que jugaras con las ayudas activadas, porque sino no entiendo como puedes acelerar con el teclado sin que el coche trompee :S

eXtreM3

#747 ayudas? xD, la única ayuda que uso es la de que muestre el trazado ideal en las curvas, porque de momento estoy jugando en profesional y cuesta un wevo porque no me conozco bien los circuitos, sin los trazados me sería imposible hacer algo en ese nivel que es en el que mola jugar. Respecto a lo de acelerar sin trompear, todo es acostumbrarse ^^

RuPaN1

#721 t0h pr0h ah1

llSnakell

algun truco para que en las salidas no me patinen las ruedas ? porque estoy hasta los huevos de que en las salidas o me pongo a cerrar de un loco o me adelantan 2 o 3 minimo xD

Usuarios habituales