F1 2010

benitogb

he conseguido rebajar mi tiempo de australia de 1.23.750 a 1.23.048

Estoy harto de leer por este foro que si el rfactor es un simulador q si el F1 2010 es una mierda... Para mi el F1 2010 es un escandalo......pero de bueno que es y tambien hay que tener mucho tacto con el acelerador si no quieres trompear sin control de traccion. Lo unico que conozco del rfactor son los videos que han puesto aqui y al menos graficamente es una mierda, de la conduccion no puedo opinar.

PD. El que quiera un simulador que se vaya a la fabrica de Red Bull y le deje montarse en su simulador, a ver si tiene huevos de hacer los mismo tiempos.

B

#781 ahora tienes un nuevo tiempo por superar, recuerda que rebaje a 1.22.668.
Los que no jugamos el torneo de MV de F1 podríamos currarnos un post, con las vueltas rápidas de cada circuito y nos vamos superando.

benitogb

#782 tu anterior tiempo lo bajaste en 15 minutos, segun los post que has puesto. Ese tiempo es un tiempazo, a ver si va a resultar que el juego para pc es distinto no se. Se que tengo margen de mejora aun, siempre lo hay, joder pero cuesta un huevo y tu parece que lo hiciste muy facil.

B

15 minutos!?! xD

sacker

#784 llevabas este coche no?

B

jajaj, es que no he bajado ningun tiempo 15 minutos, que locura, simplemente se ha equivocado al escribir xD

benitogb

#785 jeje, por cierto esta semana lo subastan para donar el dinero a la fundacion de Michael j.fox sobre el parkinson. El que tenga 700.000 dolares que puje.

benitogb

No me habeis entendido. Digo que entre tu anterior tiempo de 1.23... y el de 1.22... lo hiciste en 15 minutos que es el tiempo que hay entre tus dos post.

Nubecillo

y esa esperada actu?brrrr

isnotavail

#781 Como si los graficos fueran lo mas importante, aun asi, rFactor ni si quiera es el mejor simulador del mercado,simplemente es el mas popular por ser el mas mod friendly.

si alguien busca un simulador de F1 de verdad, se esperara a que iRacing saque el william F1 junto con SPA.

de todos modos el target de los juegos de conduccion multiplataforma, no es precisamente los simracers.

kaStyg

acabo de hacer un par de vueltas en melbourne 1.23.417 y creo que aún puedo bajar un poco

benitogb

#791 "un par de vueltas" y ya ha hecho ese tiempo....

pa1nkill3r

El juego en PC es modificable. Puedes subir el gripo y correr como los scalextric

B

#790 Muchos tambien dicen que es el iRacing, pero no se nombra tanto por el echo de que hay que pagar por "todo"

Sobre este juego es tan arcade? Va bien con volante? O es como lo anterior de codemaster? Grid/Dirt con volante me parecen la mierda, con mando me gustan pero con volante me dan un asco tremendo.

kcuestag buen video, aunque a mi no me parecen tan cerdos, jugue una temporada al pgr3 y 4, y directamente frenaban antes de las curvas para que te los comieras, te daban de lado en las salidas para que hicieras un trompo, etc etc.. En el Grid directamente la gente juega para joder, no es raro ver algo como esto:

Sobre el volante F430 me quedo con mi DFGT, no lo he probado pero es que lo de los 900º me parece muy util, no para usar los 900 si no para usar por ejemplo 540, 360, etc Es como si comprases una alfombrilla pequeña que no te dejase usar una sensibilidad baja, suelo jugar en 270º, pero por ejemplo en el rbd no soy capaz

benitogb

#794 A mi con otros juegos de coches me daba pereza coger el volante, ademas que no veia diferencia. Pero en este juego si es importante el volante, se nota mucho, se conduce mejor. Tengo el mismo volante que el tuyo y para mi es la caña.

isnotavail

#794 Es que iRacing no es un juego en si, es una plataforma online, jugar al rFactor en una comunidad te sale igual mas o menos, si pagas servers,ventrilo y demas.

Y en cuanto al gameplay, no hay color, solo por el sistema de penalizacion ya merece la pena, es la unica manera de ver carreras limpias el 99% de las partidas.

sobre el volante, los 900º solo lo usaras en simuladores,iRacing,LFS,rFactor y poco mas, en juegos como GRID,SHIFT,F1 y demas con los 270º vas sobrado, y la calidad de ensamblado y del FF para mi que los e probado es mejor la del F430.

Es que sobretodo por los pedales del DFPGT, que son los mismos que los del MOMO, son una basura,puedes meterle el truquillo de la esponja en el freno,pero aun asi no me gustan nada, y en ese aspecto el F430 tiene resistencia magnetica, y el tacto es mucho mejor desde mi punto de vista.

En especial por esos 69€ de mediamarkt,para mi la eleccion era clara, ahora si encuentras el DPFGT por 50-60€ pues igual me lo pensaba.

ahora para gustos los colores,cada cual que se compre el que quiera, yo di mi opinion,porque la gente preguntaba, yo tengo el G25 asi que en verdad ni me va ni me viene.

sobre lo que comentas del F1, la sensacion con el volante es mejor que la del GRID y DiRT, pero a mi me sigue transmitiendo el mismo feeling de los juegos de codemasters de esta generacion, es decir modo scalextric on.

B

#796 Te has currado el mensae muchas gracias ;)

El rFactor tampoco es un juego, en una base donde meten mods, entonces supongo que el iracing sera del estilo, con menos contenido y mejor.
Yo soy bastante novato en los simuladores, asi que me quedo en el rFactor para jugar muy de vez en cuando, si me lo tomo en serio tendre en cuenta el iRacing, no me parece lo correcto habiendo jugado 2 tardes a simuladores meterme ahi sin apenas experiencia

Lo de 900º si, pero usar 360-400º lo puedes usar en casi cualquier juego, yo lo poco que jugue al dirt 2 con volante jugaba con 540º ya que tiene mucha sensibilidad la direccion :s.. aun asi se jugaba mal, por lo para mi

A mi me costo por 80€ el DGFT, estaba en coolmod a ese precio, no se si seguira, vamos que por la diferencia de precio era la preferencia, y todo el mundo hablaba tan bien del DFGT que fui a por el sin pensarmelo, y no me arrepiento, para empezar en este mundo es un buen volante. Lo de los pedales ya vi.. Los del F430 parece que den mejor sensacion, son metalicos y estos son de plastico, que ademas a muchos les da problemas con el tiempo :s..

Bueno, siendo de de codemaster era de esperar que fuese mas arcade que otra cosa xD A mi me gusta la simulacion, pero por ejemplo en rFactor me gusta jugar con control de traccion, lo demas off, pero eso de que no peudas acelerar practicamente nada de nada con F1 en las curvas, pues no me convence xd

#795 Thanks tambien, lo tendre en cuenta, es bueno saber que si lo compro podre aprobecharlo

Sirius_spa

#796 los pedales del DFGT y del MOMO no son del todo iguales. Han mejorado ligeramente los del GT, pero siguen siendo un poco malillos. Me acuerdo que con los del MOMO, cada 2x3 me tocaba desarmarlos para limpiarlos y ponerle al algodón para que los potenciómetros no se desajustaran :S

#797 Yo tambien me lo pillén en coolmod hace un par de meses, y menos mal...Viendo como se han subido a la parra...

Yo lo de los 900º...Me parece un poco chorradina...Sólo los vas a usar en algunos mods/juegos...Yo con el MoMO nunca tuve problemas por lo de los grados, y de echo este lo tengo con los mismos grados que tenia el MOMO(por la costumbre)

Yo me esperaba el juego tal y como es...COdemasters ha tomado un rumbo, que para mi es erroneo.
Para mi en un juego oficial de la F1, es indispensable que tengan el TV-display como en la TV...si hasta el GP2 ya hacia eso...

Sondrow-

yo el unico problema que le veo al DFGT es que no lleva levas no?

Sirius_spa

no, son botones cuadrados, pero eso ni lo notas, y a demás casi mejor, asi no se joden(la leva derecha de mi MOMO se me quedó enganchada, y me tocó llevarlo a que me lo arreglasen :( )

B

#799 Si llevas levas, son como unos botones, al principio al ver esta foto, me quede pero que mierda es esta?! Al final te das cuenta que son comodas y todo

#798 900º esta bien para simular coches antiguos para darle mas realismo, pero que sea ajustable no esta demas, hay bastante gente que usa otros grados que no sean 270º, 900º quizas no, pero algo mas para dar mas precision si

Sondrow-

vale, me acabais de dar una buena alegria, porque estaba buscando un G25 o G27 baratuco en algun lao porque este no llevaba levas, pero ahora mismo me lo estoy pensando xdd

PD: se que el G25 no existe ya, pero ai tiendas que igual lo tienen todavia.

adr1anz

Pregunta!:

Si lo comprase de 2a mano podria jugar online.. o tiene algun tipo de codigo online que desde que lo uses una vez ya no se puede usar mas?

Sirius_spa

no deberia de pasar nada...

isnotavail

#801 Tampoco quiero desbiar el tema demasiado,mas de lo que lo esta, si te interesa saber mas del iRacing mirate esto.

http://www.simdrivers.net/wp/?p=1507

sobre el volante, es su unico pero los grados,como ya comente, pero en todo lo demas es superior al DPGT, en las reviews que puse, entre ellas la de simracings que se dedican a esto ,tambien lo ponen ligeramente superior al DPGT en general, pero claro depende mucho del precio al que este cada uno.

B

#802 Si encuentras un G25 por 150€ nuevo compralo de calle pero es dificil encontrar uno en tienda, ese fue su precio final si mal no recuerdo
Hoy dia cuesta hasta encontrar un G25 de segunda mano, en buen estado, con buen precio etc
El G27 esta por 250€, yo creo que es algo elevado en comparacion con el precio que tuvo el g25 al final
Aunque un dfgt por 100€ tampoco es barato, a mi me costo 80€ y justo antes de que yo lo compara, quizas medio mes estaba por unos 70€, y no se si ha llegado a estar por 60€, con eso te lo digo todo.. En sitios como el corte ingles esta por 130€ xD El G27 por 350 O.O....
Tambien piensa la alternativa del F430

#805 Thx, ahora mirare

B

yo hace tiempo vi un g25 por 90€ en cash converters. No lo compré y lo lamentaré el resto de mi vida

Sk8r_swat

Me acaban de ficha de Red Bull como 2º piloto, ya estaba harto de estar peleando por el campeonato de contructores yo sólo porque mis compañeros en hispania y bmw eran mancos.

Estoy con 32 de reputación y me han ofrecido el volante en casi todas las escuderías menos en ferrari, mclaren y mercedes.

Blacknark

Lo tengo para Pc, y en Bahrein, primera carrera en trayectoria con Virgin, en leyenda, solo con cambio automatico porque las levas de mi volante son una real mierda (speedster 3), saliendo 7º, he quedado 3º, y sudando las ultimas vueltas.
Mi mejor vuelta 1:58:023 en Q3

Mola bastante, graficamente es la leche, aunque veo los reglajes muy simples, yo que venía del f1 challenge y su telemetría.

NeoSky

ánimo hamijos!!

Usuarios habituales