F1 2010

D4rKNiGhT

Pues el juego no esta nada mal, lo he estado probando un rato y la jugabilidad y graficos son deluxe. Vale q no es un simulador pero me lo estoy pasando en grande con la escuderia williams.

_Roy_

Ya lo tengo, menudo vicio este finde, y mas q en Barcelona es fiesta mañana jeje
Edit: los q tengan Xbox q m agregen si quieren ;D

GR33N

Vamosssssssssssssss

Josepe

ahi ahi dureza :P! yo lo reserve en el game y ayer ya lo tenia ^!

ThEnD

sabemos algo del precio exacto para ps3? 70 pavazos?

L4Nc3l0t

Para PS3 son 60.95€

GR33N

36€ me ha costado a mi xD

benitogb

#185 40 en zavvi

NeoSky

donde green?

S

yo lo estoy 'comprando' en breves podre dar mi opinion de el haber si se lo an currado un pokito aunk sea...

GR33N

#189 En una tienda de barrio de aquí, 10% de descuento sobre el precio oficial en Game, osea 40€.

letman

instalando.... aver q tal..

letman

esta bastante wapo.. lo que pasa q madre mia siempre hago trompos jaja
sabeis donde ta la opcion de los daños del coche este desactivado?? pork en ayudas de control no esta..

deej

#180 Si, tiene desde Brillo -5, hasta +5, yo lo tengo en 0, o sea neutro

Josepe

alguien esta en el online estoy creando partidas ^! añadir a amigos live id JsPSpaniard

letman

josepe soy yo elq te a invitado amihgos pero nose como hablar contigo xdd

Josepe

letman acepta la invitacion de partida XD

letman

la acepto, pero da errro y no deja unirme..

B

#155
Yo jugue en la 360 tambien, en profesional , con el mando y al principio fatal, le pille el punto poco a poco en los libres y me meti en la q3 de puto milagro porque me salte muchas curvas y solo di una vuelta en total (te penalizan la vuelta) pero esa vuelta que di me valio para meterme en la Q3.

Despues en la Q3 di un par de vueltas de la ostia y le meti 2 segundos a hamilton que fue el segundo con un sauber en bahrein.

Asi que no se si fue suerte o que...

D4rKNiGhT

gente, alguien que tenga la version pc, puede jugar con algun mando? ya se de ps2 o derivados?? no digo volante, solo mando.

orggahh

Yo si puedo

_Roy_

juegazo, de momento me gusta bastante. Tenia Ps3 y estaba acostumbrado a jugar con los 2 "duals" , y en xbox lo unico q tienes q cambiar en controles "tipo 2" y ya está , como el antiguo f1 de ps3 jeje

JoSe2K

El juego es arcade total, en graficos es increible pero si se busca la simulación deja mucho que desear.

Aqui os dejo un video de spa, en mojado sin ninguna ayuda.. No se va nada. Era mi primera vuelta y no se ven contravolanteadas ni clavadas de frenos.. Bastante facil.

GR33N

#203 Ya te dijeron en N3D que:

1º No se buscaba un simulador.
2º Eres un jugador experto en las ligas rFactor y te conoces Spa al dedillo.
3º Dijiste que era tu segunda vuelta, ¿en qué quedamos?
4º A mi el juego para mi nivel de paquetismo me encanta.

2
benitogb

#203 aaaaaaaaaa cagaooo no has hecho ou rouge a fondooo

3
sacker

#203 no ha tocado un juego de coches en su vida

:santo:

Samurai

Por lo que estoy leyendo parece que hice bien en no comprar el juego todavía... toca seguir con el F1-Challenge

L4Nc3l0t

Viendo el video de #203 no sé si es porque no me conozco los circuitos, no sé si es que utilizamos controles diferentes, o si es que jugamos a juegos diferentes. pero es que yo sin ayudas, sólo con la del trazado de frenado para las curvas a la mínima que toque un piano (sea en seco o mojado) o toque gravilla me trompea el monoplaza..

¿alguien me lo explica? xD

ReEpER

Que el no toca ninguna vez gravila, si gira dando gas en un piano.

Sirius_spa

Para el tema d los trompos, os aconsejo que trasteéis los setups: Poned como base un setup rápido, y luego ir moviendo las barritas. Parece que no cambia nada,pero con los retoques adecuados, puedes pasar por los pianos y no trompear

Usuarios habituales