F1 2011

Sirius_spa

Bueno, el parche estará para el lunes.

Esto es lo que arregla:

Game Improvements:
o A connectivity rating display has now been implemented for each player in an online session lobby. This appears as coloured bars (red, amber, green) to indicate the expected online performance of the player in the game session.
o More network bandwidth is now reserved for game-critical systems in online sessions. This may result in low-bandwidth users having their voice chat restricted to fewer players, but should result in a smoother online experience.

 Strategy & Setup:
o Fixed 11/11 car setup bug.
o Fixed issue where your race strategy uses the same tyre compound three times in a row & the final set are worn.
o Fixed issue where wear-based punctures would occur too often.
o Fixed various issues with the race engineer speech logic.

 AI:
o Fixed an issue where the AI run on Intermediates for too long.
o Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet.
o Fixed an issue where AI vehicles pitted too often during dry, online races .
o The AI has been tuned on several circuits to provide smoother and faster driving.

 Co –op Championship:
o Fixed an issue with the save becoming corrupt / not able to invite the other player when playing long race weekends.
o Fixed an issue where AI difficulty was reset to “Amateur” level when resuming a Coop game.
o Fixed an issue with tyre wear in Practice/Qualifying not being carried over to Race.
o Fixed an issue with the penalties accrued in Practice/Qualifying not being applied to the Race.
o Fixed an issue with the Race Results where lapped AI are causing player to drop positions.

 Online:
o Vote to Skip in Qualifying now requires 100% vote.
o Various Penalty system improvements have been made.
o Quick Race countdown timer is now set to 60 Seconds and no longer resets when a player joins the session.

 Graphics & Performance:
o PS3 – Improved frame rate & performance.
o Xbox360 & PC - Numerous performance improvements have been made to increase frame rate and reduce stuttering.
o All Platforms – Numerous graphical improvements have been made.
o All Platforms – Fixed various issues to improve general game stability.

 PC-specific:
o Fixed several functionality issues experienced when using DX11 cards.
o Fixed issue where users could hack specific files to increase car grip.

 Other:
o Fixed a very infrequent issue where some sessions would be skipped over when progressing to the next session during a Long Race Weekend.
o Korea tyre compounds have been changed to those used in the 2011 race.
o Fixed an issue where in career where the "on the bounce" achievement was awarded after 11 race wins instead of 9.
o Fixed an issue where all users would be awarded the fastest lap XP and stat during some online races.
o Fixed an issue where driver's hands & head popped in a few frames late when switching cameras.

Van a borrar las bases de datos con las vueltas rápidas de los jugadores ya que son irreales gracias al bug del setup. Ahora todos empezamos de 0, y podremos jugar online o/

Gu3v4r4

tiene muy buena pinta... esperemos que lo que arreglan por un lado no lo jodan por el otro.

androide

Perfecto, que ganas!

B

Leyendo, a mí no me ha ocurrido ninguno de esos fallos raros, me extraña, pero como todo es el azar.

Leyendo a Sirius_spa y el changelog que ha puesto "Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet." yo recuerdo haberlo dado todo en lluvia y no poder alcanzarlos... se me da mal, pero jo, con lo que me gusta pilotar en esas condiciones y no dar palo al agua (nunca mejor dicho), aun así yo lo dejaría, así se pule más la habilidad como "piloto".

No me he leído todas las respuestas, ¿alguien lo conduce con el DFP (Driving Force Pro)? http://www.logitech.com/es-es/441/273?selectedcrid=441&selectedcid=273&WT.z_sp=Product&osid=&bit= para preguntar sobre ello, ya que yo noto el pedal del acelerador muy sensible, en el sentido de que con poco que pisas es como si le dieras casi al máximo (me pasa en todos los juegos).

1 respuesta
Gu3v4r4

#274 yo tengo el driving force GT y me pasa lo mismo con la sensibilidad del pedal, al final me termine acostumbrando pero imagino que toqueteando la configuracion se puede poner como estaba en el 2010

1 respuesta
B

#275 Gracias por tu respuesta! Pensé que era cosa mía. Lo que a mí me pasa por igual en todos los juegos, pero vamos, no es algo de lo que me queje (de momento xDD), sólo quería saber si era por mí o por los pedales. Thx!

Sirius_spa

para los de PS3:

Vosotros teneis mini cortes cada 2x3? Antes de la actualización me iba fluido, pero ahora sobre todo en cali y en carrera a lo mejor tengo 2 o 3 paroncitos por vuelta :S
He probado Valencia y Silverstone y me pasa en los 2 :(

1 respuesta
Gu3v4r4

#277 si. ya me pasaba antes pero pocas veces, pero desde el parche es constante.

1 respuesta
Sirius_spa

#278 Esta noche lo reinstalare a ver...Es que como no me arregle lo vendo y arreando

1 respuesta
Gu3v4r4

#279 yo si no fuera por el campeonato online en el que estoy corriendo lo habria vendido hace tiempo ya.. si solo jugase online en partidas randoms no me habria durado ni un mes el juego

1
eagLe__

Yo me lo pillé pensando principalmente para torneos y similares, para correr con gente por internet y disfrutar de la f1, pero salió con muchísimos fallos como los reglajes "falsos".

Estoy por darle otra oportunidad, se está pensando en hacer algún torneo PC por mv con este update?

benitogb

Menos mal que no me compré el juego..Malisimo el trabajo que han hecho, malisimo.

2
Sirius_spa

Yo ayer si no es por los putos cortes va perfecto, a mi me gustaba :(

androide

A mi en PS3 no me dan cortes.

espikiller

yo lo tenia aparcado hasta el parche, aun no lo he cojido pero es la ultiam vez que lo compro, es una verguenza que saquen un juego asi.

1
8 días después
Gu3v4r4

Por cierto si hay algun interesado en correr en un campeonato serio, para todos los niveles y con todas las ayudas permitidas yo estoy apuntado a uno que esta muy bien organizado. No lo considero spam porque el campeonato no es mio, simplemente lo paso por aqui por si a alguien le interesa ya que por lo menos a mi si no fuera por el hecho de estar apuntado en un campeonato no jugaria al f1, igual eso ayuda a la gente a jugarlo un poco mas:

http://f12010ps3.foroactivo.com/

1 mes después
Crus

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=45064&name=steelseries+racing+wheel+sim+raceway

¿Habeis visto esto?

androide

Un amigo se ha comprado el volante Ferrari F1 de thrusmaster y voy a probarlo este viernes! Ya contaré que tal va eso.

juanlutotty

Hola a todos!!

Utilicé este juego para PC antes de Navidades y la verdad que comparándolo con la versión del año pasado F1 2010, sinceramente, me decepcionó bastante. Ahora comprendo que hay/había muchos bugs y errores de fábrica.

Estas Navidades adquirí la Xbox 360 con el pack en el cual estaba incluido, antes de comenzar a jugar se me descargó, de manera casi automática, una actualización. La verdad tengo que decir que la experiencia en Xbox para mi ha sido bastante satisfactoria. Pero hay una duda que me queda por responder, espero que podáis ayudarme.

¿Los reglajes que figuran en la red (post-parche) para PC, sirven también para Xbox? Espero que sí, pues no he encontrado un sitio donde se comenten los reglajes explícitos para Xbox.

Muchas gracias,

Un saludo,

JuanLu.

PD: Me ofrezco para participar en algún torneo online. Gracias.

1 respuesta
Gu3v4r4

#289 si, los reglajes son los mismos para version pc/ps3/xbox, los que no valen son los reglajes del f1 2010 para el 2011

1 1 respuesta
juanlutotty

#290 muchas gracias!!

Un saludo.

androide

Anoche ya estuve probando el Thrustmaster T500 con el volante de Ferrari F1 y es una obviamente, una PASADA. El motor de Thrustmaster es muuuuuuuucho más fuerte que Logitech. En el juego de F1 2011 tiene el motor hasta al 100%, en cambio con el rFactor 2 lo puedes subir hasta el doble y tiene una fuerza enorme.

Los botones del volante están muy bien, pero no me gustan los de "pega" que tiene en el medio. Mi colega tiene pensado abrirlo y ponerle diales. Os dejo una foto con el f1 2011 (sacada del movil) y un mini vídeo con el rFactor 2.

1 respuesta
Gu3v4r4

Lo malo de ese volante que vale tantisimo dinero para que el 90% de los botones no valgan para nada (al menos en el f1 2011, creo que en el rfactor si es mas configurable no?)

kcuestag

#292 ¿Dónde puedo comprarlo? ¿precio? ¿puedo usarlo con mi Driving Force GT o incluye su propio sujetador para la mesa y su propio motor?

Me interesa mucho!!! Sobre todo para el rFactor y F1 2011. :D

1 respuesta
androide

Se vende el Thrustmaster T500 con un volante de GT(350€) muy guapo, despues si quieres el volante de F1 Ferrari pues lo compas por separado (150€) y se acopla al T500 mediante una rosca que tiene el T500. El enchufe es PS2 (ratones y teclados antiguos). Mi colega lo compro en Amazon y otro sitio mas (donde salia mas barato).

#294

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T500-RS-Volante-Playstation/dp/B004GNG2MW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326644098&sr=8-1

http://www.discoazul.com/thrustmaster-ferrari-f1-wheel-add-on-for-t500-rs.html

1 respuesta
kcuestag

#295 Joder, va a pagar ese precio su puta madre....

1
4 meses después
benitogb

Como esta el juego de bugs? Me recomendais que lo compre?

1 respuesta
Lafy

#297 Quedan mas o menos 4 meses para la salida del 2012, mi opinion es que te esperes, el juego tiene un par de bugs, si mal no recuerdo al hacer P3 y estar en vuelta rapida una vez acabado el tiempo, el juego de neumaticos que lleves lo pierdes para el Qualyfing, para evitar el bug hay que llevar el coche a boxes antes de que se acabe, creo que este bug decidieron no arreglarlo, y bueno, lo de los pit stops que te quedas bloqueado hasta que pasen los que estan detras de ti no suele ocurrir mucho, y cuando ocurre te pasan 1 o 2 coches.

Mi recomendacion es que no lo compres y te esperes, a no ser que lo encuentres por 10€ aprox de segunda mano, aunque lo mejor es que consultes con Sparrow xD.

1 respuesta
benitogb

#298 jeje es para PS3. Lo estaba mirando en ebay y estoy viendo pujas. Pero mas de 15 no pago.
Es que tengo el de 2010 y lo que me jode de ese juego es que en temporadas pues yo con un toro rosso o gano carreras o no puedo pasar de los 20 primeros dependiendo del circuito. Y yo eso no lo veo para nada real. No se si pasara lo mismo en el 2011.

1 respuesta
Lafy

#299 En leyenda y con mando, yo con Williams por ejemplo en el 2011 me cuesta horrores quedar entre los 12 primeros, pero HORRORES, sera que soy un paquete, pero cuando pillo un Ferrari o un McLaren les meto 1 segundo por vuelta xDD, y con HRT o Marusia me llegan a doblar facilmente, con Toro Rosso en el 2011 solo he jugado unas pocas carreras, pero tb me costaba horrores intentar quedar entre los 15 primeros dependiendo el circuito, y si juego en profesional quedo entre los 10 primeros facil con un HRT xD.

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix