F1 2011

N3mex

#238 Jajajaja xDD

Está bien el juego o qué?
Por los vídeos me parece igual que el anterior :S

1 respuesta
androide

#241 Está mejor que el anterior, pero hay que matizar detalles como los bugs que van saliendo. Como todos los juegos, poco a poco se irá actualizando y los bugs desapareciendo. La única pega, es que en PS3 el nivel de detalle gráfico no es el esperado pero por lo demás todo muy bien. Me gusta mucho.

1 respuesta
N3mex

#242 Los gráficos en pc no han cambiado practicamente,no?
#244 Oh,no había visto ese vídeo...gracias!

1 respuesta
androide

#243 Que yo sepa se ha mejorado bastante... que yo sepa. Yo soy de la plataforma de PS3.

1 respuesta
D4rKNiGhT

En un juego de carreras, si esperais que los cambios gráficos sean muy altos en estas franquicias anuales soñais rapido. Solo hay que ver el fifa como va cambiando muy poco a poco. Los cambios seran mas en adiciones y jugabilidad pero nada más. Yo me esperaría un par de años en ver el cambio grande.

gReStLe

Habeis notado mejoras con el parche/hotfix que sacaron ayer?
En principio los usuarios de Steam ya deberían tenerlo instalado.

En los foros de Codemasters explican que ahora estan preparando un parche para solucionar errores reportados por la comunidad.

Gu3v4r4
1 respuesta
elecC

#247 Jajajaja. LOL si me pasa eso.... Yo soy de los que se iban a comprar este juego tranquilamente para ps3, pero después de todas las críticas he decidido pasar...

1 respuesta
Gu3v4r4

#248 pues el otro dia en una carrera en nurburgring, en la primera curva hay un poste de plastico que se convirtio en una mina claymore que revento el coche de uno que se lo comio sin querer y salio el SC.. que por cierto el que iba primero estaba tan tranquilo en la fila detras del SC cuando de repente se freno en seco el safety y se estampo contra el..

Enfin tiene muchisimos bugs que desquician y ahora mismo es imposible empezar una competicion, yo estoy apuntado a un campeonato que empezamos el 24 de octubre pero dios sabe lo que va a pasar entre tanto bug. Dicen que estan trabajando en un parche para arreglar todo eso, yo si fuese tu cuando saliese el parche me lo compraba, porque quitando todas las mierdas y tal el juego esta muy bien

1 respuesta
elecC

#249 Si arreglan todo eso seguro que me lo pillo, porque tengo el anterior y me gustó bastante.

benitogb

Yo la verdad, lo pensaba comprar pero visto lo visto voy a pasar de momento. Realmente es inexplicable que pasen estas cosas. El que tenga la play conectada a internet se descargará el parche y punto, pero y el que no la tenga conectada?. Esto es realmente lamentable. Antes no ocurrian estas cosas. Probaban y probaban hasta que comprobaban que el juego no tenia ningun fallo, pues antes no habia opcion a parchear. Sin embargo ahora nos hemos convertido en unos testers para ellos. ¿Que pasa? ¿Que han despedido al personal que se encargaba de testear los juegos o que?

3 1 respuesta
androide

Si no la tienes conectada, algún amigo tendrá internet para actualizartelo.

1 respuesta
benitogb

#252 Yo si la tengo conectada. Para el que no la tenga conectada, que tienen que estar play para allá y play para acá con los cables y todo?. Lo que tienen que hacer estos tipos es hacer su trabajo en condiciones.

2
Goomynola

#251 Toda la razón, pero bueno, es en lo que se ha convertido ahora la industria y, mientras los juegos se sigan vendiendo, a ellos les va bien.

Saludos!

Scavenger19

En jugabilidad ha ganado muchisimo. Ya no es como el 2010 que al maximo de dificultad ibas casi sobre railes, o con slicks podias dar alguna vuelta cuando empezaba a llover. Me ha sorprendido mi primera vuelta, que con lluvia y neumaticos de lluvia extrema ya me trompeo el coche en la primera curva. Y, en seco, tambien suele trompear al acelerar de mas en curvas medio rapidas. En jugabilicad ha ganado mucho.

BekeN

Lo han actualizado no?

1 respuesta
gReStLe

#256
Han sacado una especie de parche, sin decir qué hace realmente y están en proceso de crear otro parche para arreglar la mayoría de bugs reportados.

1 respuesta
Cosamala

desinstalado... al pasar montreal ( ya por segunda vez) al cerrar el juego y volver abrirlo me dice que dejo de funcionar... que le jodan!

1
Zexar

#257 Hablais para Pc no?

1 respuesta
androide

#259 Creo que sí, porque para PS3 aún nada.

2 respuestas
Zexar

#260 Ok, a ver si hacen algo para PS3, sobre todo en configuración de volantes... Lo compré el día que salió y lo tengo muerto de asco (por ahora).

1 respuesta
gReStLe

#260 #261
Sí que ha saludo para PS3 y XBOX360:

PS3 Status - Released

Xbox 360 Status - Released

PC Status - Released

http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/472966-patch-status-thread-updated-05-10-11-a.html

Lo que pasa, como dije, no llega casi ni a parche, tocan algunas cosas (no han querido aclarar cuales), por ejemplo, la gente dice que le carga más rápido desde que entonces (a mi me va igual, pero yo cargo en 5-8 segundos).

1 respuesta
Zexar

#262 Ok, tendré que ponerle a ver. Gracias!!

androide

A mi la PS3 no me identifica ninguna actualizacion.

9 días después
MendozaH

Alguien sabe de donde sacar el parche para la version Jack Sparrow???

Con respecto al juego.. Me parece que han mejorado mogollón de cosas con respecto al del año pasado. Pero sigue habiendo bugs y fallos TONTOS:

1- Los McLaren reflejan tanto que son grises.. De donde pelotas puedo sacar otros skins?

2- En Montreal, en la recta final donde el DRS. Mano a mano con Vettel, le cierro un poco para que no me adelante con la mala suerte de que se estampa contra el muro. Ahora, su rueda queda en medio de mi coche, dando vueltas en vació clava en mi carrocería. A mi coche no le pasa nada, ni alerón roto, ni pinchazos, ni nada.. Pero me toca abandonar :\

3- Me cago en la mierda de selección de la mezcla. Como es posible que me haga la carrera entera sin tocar la mezcla, dejándola en Stándar, y que me haga la última vuelta entera sin gasolina????? WTF no se supone que así deberías llegar hasta el final sin problemas???

PD: Alguien sabe alguna web donde poder meterle texturas, modelos, físicas.. y demás?

1 respuesta
benitogb

Buff. Asi sigue todavia este juego?

gReStLe

#265
http://www.racedepartment.com/f1-2011-game/
Sección de Mods

15 días después
benitogb

El juego esta ahora mismo a 25 euros http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4896/f1-2011-playstation-3.html
Merece la pena pillarselo ya? o todavia tiene muchos bugs?

1 respuesta
Gu3v4r4

#268 ya han anunciado que van a sacar proximamente el parche que arregla muchisimos bugs (http://www.elotrolado.net/hilo_juego-f1-2011-parche-1-02-y-siguientes-parches_1693284), el problema es ver que es lo que se van a cargar tras arreglar todo eso xD

#270 con todo el trabajo que tenian, prefiero que se peguen 2 meses para sacar un parche a que vayan arreglando poco a poco.

1 respuesta
benitogb

#269 No jodas que desde que salio el juego aun no han sacado ningun parche.

PD: Entonces que le den al juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix