F1 2011

Mirtor

#30 LoL, un vídeo de Fanatec y un G27 de fondo xD

kcuestag

Ese nuevo volante de F1 será mío en cuanto salga a la venta. XD

ekeix

pongo el trailer que puso Sirius pero en mejor calidad

lo más importante del juego el FRIGODEDO!

#34 ahora jajaja

2 respuestas
kcuestag

#33 Yo no veo nada.

1 respuesta
kcuestag

#33 Joder que malo es el tío del segundo vídeo. xD

10 días después
benitogb

Se ha confirmado por fin que el juego de UK será en español. Ya lo tengo reservado en zavvi.

ekeix

El juego ya está acabado, ahora solo falta que esté bien hecho xD

Sirius_spa

Nuevo video de desarrollo:

Y el anuncio :

benitogb

una pregunta, en el tema de los neumaticos, ¿se podrá elegir entre todos los compuestos? o ¿solo pondrán dos disponibles en cada carrera como hace Pirelli en la realidad?

1 respuesta
Sirius_spa

#39 El primer video, en el minuto 1.19 creo que esta la solución

Gu3v4r4

En el foro multiplayer se esta montando un torneo de 4 carreras para ps3 del f1 2010 para ir quitando el mono hasta que salga el nuevo: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-septiembre-adios-f1-2010-426146

kcuestag

Bueno yo ya lo tengo reservado en Steam desde ayer por la noche. :D

7 días después
Zexar
benitogb

que guapada lo del safety car. Ahora se abren muchas posibilidades de estrategia. ¿entro a cambiar gomas o no?

kcuestag

Impresionante, qué ganas de que llegue la semana que viene, y qué ganas ya de montar un campeonato online. :D

1 respuesta
Zexar

#45 Ya te digo, cuento los días para que salga a la venta!! Se hará algún grupo sobre el juego o se va a avisar aqui sobre el campeonato online??

1 respuesta
kcuestag

#46 Yo el campeonato lo voy a hacer con gente de RaceDepartment como grifiske, Andrew Bortz... Están entre los 5 mejores del mundo del F1 2010. Lo haremos son carreras al 100% todos los domingos con todas las ayudas quitadas.

Puede que me anime a montar un campeonato en Mediavida, ya lo hice con el 2010.

Sirius_spa

Debo de ser el único al que el SC le da un poco igual..Estoy temiendome que cuando salga el SC a pista exista algun bug o algo y la IA se vuelva "loca"

A mi con tal de que hayan arreglado los trompos y que haya daños mecánicos me vale, la verdad

2
kcuestag

http://www.formula1.com/news/headlines/2011/9/12533.html

Acojonante, cada vez tengo más ganas.

2 respuestas
Zexar

#49 ACOJONANTE!! Tu lo has dicho!!
Van a dejar el listón muy alto para las futuras ediciones!

isnotavail
1
ekeix

joder como el juego salga bien pulido... awita con el juego que nos espera xD

edito y pongo este video comparando las dificultades

1
RaymaN

Los que lo tenéis ya, ¿notáis la dirección algo dura? Tengo la sensación de que cuesta mover el coche más que el año pasado.

1 respuesta
Sirius_spa

#53 Como que los que lo tenemos ya?? pero esto no sale el viernes??

#55 Pero se ha filtrado la versión "corsario" o algo?

1 respuesta
RaymaN

#54 pues yo lo "tengo" desde ayer xD

2 respuestas
kcuestag

Yo lo estoy jugando online desde ayer por la noche y os puedo decir que ni punto de comparación con el F1 2010, es una puta pasada, ya solo el KERS y el DRS son una pasada, y no hablemos del control del coche, mucho más difícil y realista.

1 respuesta
Sirius_spa

Dejad de dar envidia coño!!!
Como odio vivir en una ciudad canija en la que tengo que ser el último para jugarlo :( (solo hay game y gamestop)

#56 #55 Que tal es el paso por los pianos? es que el año pasado era imposible pisar por encima de ellos comodamente porque el volante tenia un feedback horroroso

2 respuestas
ekeix

que wapo está este año el juego xD

por cierto... en el modo trayectoria hago la quali, quedo 3º y salgo el último WTF?

X-Crim

jo, yo lo quiero :( que envidia me dais

Sirius_spa

Otra cosa: Los trompos siguen siendo Scripts?

PD: Cuando me siga acordando de más preguntas os las pongo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix