F1 2011

Gu3v4r4

oferta en mediamarkt para el f1 2011:

RaymaN

#57 con volante ni idea, juego con pad xD

He empezado el modo trayectoria con Force India, IA profesional, ABS y control de tracción (soy algo paco con pad xD) y 10º en la primera carrera, muy lejos del 9º aunque se me olvidó cambiar los reglajes en la quali a seco ya que estaba lloviendo.

Zexar

A mi me llega mañana por GAME, pero sigo atento a vuestras opiniones, que por ahora parecen muy buenas!!

1 respuesta
Sirius_spa

#63 Lo reservaste por web? ya te lo han mandado?

1 respuesta
llSnakell

a mi me llego el correo de zavvi diciendo que lo enviaron ya :clint:

Zexar

#64 Si Sirius, está reservado online, y me tiene que llegar mañana (pero no creo que pueda probarlo mucho porque tenemos carrera de Honda Integra)

Zexar

Como han delimitado las zonas de DRS en los circuitos donde todavía no se ha corrido?? Al azar?

ekeix

Bueno dejo mis impresiones de un ratito jugando y tampoco comparo mucho con el 2010 ya que jugué muy poco.

Lo que más me ha gustado del 2011 es como pasa el coche por los pianos y sin dar trompos, se puede ir muy rápido por ellos como en la realidad.
El desgaste de las gomas es bastante real y se nota bastante en las carreras largas como no entres a cambiarlos.
El sobrecalientamiento en los frenos es algo que me ha dejado asombrado cuando en lluvia los usas demasiado y bloqueando mucho las ruedas pues llega un momento en el que se cristalizan y frenan una mierda.
El DRS y el KERS están conseguidísimos, el DRS como lo abras en el momento equivocado o a gran velocidad en una curva se te va de culo seguro. El KERS y el DRS juntos el coche se nota mucho más rabioso y difícil de controlar en curvas.
El ABS y el TCS es muy difícil de manejar con PAD y no es que el pad sea muy preciso... tiene mucha zona muerta el gatillo y eso por ejemplo en el Forza no pasa y el gas y la frenada se pueden manejar muy bien.
La IA me parece bastante agresiva, aunque en la salida dejan algo que desear pero por lo general el juego está muy bien para lo poco que he visto.
El consumo de combustible y cambiar las mezclas que nose si estaba en el 2010 está muy wapo ya que como vayas con la mezcla agresiva mucho tiempo no llegas al final de la carrera xDD

No he probado los circuitos nuevos, si alguien tiene alguna duda del juego que me lo diga y lo miro
Todo esto lo he probado en PC con PAD de 360

1 respuesta
kcuestag

#57 Puedes ir perfectamente por los pianos, menos en la lluvia claro, que como lo toques tienes muchas posibilidades de pegar un trompo, aunque se pueden controlar. :P

#60 No son scripts, ahora no vale eso de trompear y pisar el freno para recuperar el coche, ahora es como en la vida real, si vas a trompear, contra-volanteas a fuerza bruta para mantener el coche en pista, ya te digo que este juego no tiene nada que ver con el 2010, es una auténtica pasada, apenas lo tengo de ayer por la tarde y ya le he echado unas 12 horas.

Todo esto es probado en PC con un Logitech Driving Force GT. :)

1 respuesta
Zexar

#69 Me estás poniendo los dientes largos!! Yo al F1 2010 le he dado poca caña porque salió el GT5 y tal y cual, pero a este le voy a meter horas.

1 respuesta
kcuestag

#70 Pues yo al F1 2010 aun así le di 450 horas en el Multiplayer, casi todas de ellas en carreras de ligas europeas, y estoy seguro que en este F1 2011 le doy al menos el doble que le dí al anterior. :P

1 2 respuestas
Sirius_spa

#71 Lo que hace falta para que haya ligas competitivas es esto, un juego bueno y que toda la comunidad juegue con él (como pasaba con el Challenge) La pena es que este cerrado a mods :(

B

El video de #49 que guapada

#68 El ABS y el TCS es muy difícil de manejar con PAD y no es que el pad sea muy preciso... tiene mucha zona muerta el gatillo y eso por ejemplo en el Forza no pasa y el gas y la frenada se pueden manejar muy bien.

Has probado a quitar la zona muerta o editar los ajustes que estan enfocados hacia el volante? Quizas se te solucione asi, en algunos juegos esa configuracion va ligada tanto al volante como al pad.

#71 Espero que haya publicas a todas horas, no jugue el 2010 y este espero comprarlo mas para adelante que ahora estoy sin mi pc n.n Personalmente odio el juego por comunidades como suele ser en sims tipo rfactor :s..

1 respuesta
ekeix

#73 Si, eso lo he intentado como en el Shift2 que puedes poner toda la sensibilidad que quieras pero en este juego no puedo, si alguien sabe como que lo diga pls

Cosamala

mañana lo pruebo y comento :P

Sirius_spa

Me acaban de mandarme el sms para que vaya a buscar el juego!!!

1 respuesta
Zexar

#76 Sigo esperando al mensajero en el curro...grrrrr

Gu3v4r4

18€ me descuentan en el game los arcos de sevilla entregando el f1 2011, esta perfecto

Sirius_spa

no se si es que llevo el ala trasera muy baja,pero llega un momento que si giro mcho,se me va de atras cosa mala

RaymaN

Anoche quedé tercero con pole en la segunda carrera y ganó... Alguersuari. Voy a tener que subir al nivel leyenda xD

F

CUANDO COÑO QUITARAN QUE EL FRENO SE UTILICE COMO MARCHA ATRAS!?
Lo siento, el juego esta muy bien, mil veces mejor que el 2010 pero la mierda de que pulse el freno y derrepente se ponga la marcha atras me toca muchisimo la moral...

1 respuesta
kcuestag

#81 ¿En PC o en consola?

Es lo que tiene jugar en Automático. Yo juego en Manual en PC y el Freno no te pone la marcha atrás, ni tampoco lo hizo en el 2010. ;)

1
Gu3v4r4

en consola tambien pasa asi, la marcha atras es el pedal del freno en automatico, pero en manual es el acelerador

kcuestag

Pues bien fácil, jugazlo en Manual y listo, fíjate tú qué problema... :P

1
Sirius_spa

Después de jugar en australia he de decir que promete y mucho!!!

El año pasado jugabas sin ayudas y podias arriesgar a lo bestia porque era muy dificil que se te descontrolase el coche, pero este año, en cuanto le metes el "MIX 3" tienes que tener un cuidado acelerando de la leche

Por cierto,no valen los setups del año pasado. Los tenia por una hoja apuntados, y soy más lentos con ellos que con los reglajes rapidos del ingeniero

1 respuesta
Gu3v4r4

por cierto que config de volante teneis? esque no tiene nada que ver la config por defecto del '10 con la del '11

gReStLe

Sabeis si es posible jugar con la versión de Steam antes de esta noche?

benitogb

De verdad no entiendo como la gente puede comprar en el GAME. Tienen los precios mas caros que nadie y os tienen engañados con los de los puntos.

2 1 respuesta
llSnakell

#85 no esta el GP de Qatar?

StEaMoNeR

Yo voy a ir luego al Mediamarkt y me lo pillo en PS3, que tengo dos o tres juegos muertos de risa.
Luego comento impresiones

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix