F1 2011

Zexar

Por fin llegó el mensajero con el juego. A ver si me da tiempo a probarlo antes de la carrera de Integra!!

Sirius_spa

#88 Yo es que si quiero los juegos nada más que salgan es lo que me toca que no hay nada más( y no, no me aguanto 2 o 3 días más)

1 1 respuesta
benitogb

#92 Hay mas opciones aparte de UK, por si no puedes esperar 3 o 4 dias, tienes mediamarkt o carrefour, etc.. El ultimo juego que compré en game fue el black ops de ps3 por 71 euros y costaba en el mediamarkt 59. 12 euros de diferencia y luego nos venden la moto con lo de los puntos. A mi no me engañan mas.

1 1 respuesta
Gu3v4r4

a nadie mas se le ven las ruedas pixeladas?en el 10 tenian muchisimo mas detalle que ahora.. cuando cogen gravilla o hierba si que se ven muy bien, pero estando limpias estan de palo. version de ps3

Sirius_spa

#93 Aqui sólo tengo esto :(
Si me voy al MM o al Carrefour de Salamanca, lo que me ahorro de juego, me lo gasto en gasolina :S

Gu3v4r4
3 respuestas
rubito77

#96 se parece un poco a cuando a Buemi se le rompió el año pasado la suspensión en shangai xDDDD,!!

Sirius_spa

#96 En el GTR en Spa, habia un piano que si pisaban con medio coche sobre él, salias volando xD

F

Vale, lo de la marcha atras se "arregla" con poner modo manual, pero la cuestion es que, yo quiero hechar unas carreras y olvidarme de las marchas.

Para un juego de simulacion ya tengo el iRacing.

Y otra cosa que me parece algo extremadamente mal hecho son los daños, los tengo todos al maximo, todos los daños activados y mi coche parece indestructible y los demas parecen de papel. Esta mañana me he pegado un trompazo contra la valla y solo se me ha "roto" un poco el aleron delantero y he pinchado la rueda izquierda y iba a unos 120 km/h.

Por lo demas, me parece un grandisimo avance sobre el 2010.

P.D: hablo del juego de PC, lo juego con el G25.

alepe

He intentado en carrera rápida (por así decir) crear accidentes para ver el safety car, pero tras unas pocas penalizaciones y la bandera negra final nada :(

1 respuesta
Cosamala

#100 para que salga safety tienes que hacer que un coche pierda una rueda y se quede tirado en medio de la pista, yo ya he jugado el 1er GP he empezado en HRT y he quedado 18ºL - 15ºC - 11ºGP en este gp el safety estubo 1 vuelta de 12...

PD. F1 mod2011

Nihilus

Nadie queja de los tiempos de carga? sin exagerar para cargar una carrera me tarda 2 minutos y eso que lo he instalado en un ssd :o_o:

2 respuestas
B

#102 Si? que raro, a mi me tardaba un monton en el 10, pero en este me carga bastante rapido :S

1 respuesta
Nihilus

#103 no se si será por tener activada la vsync como el bug que pasaba en el 2010... cuando llegue a casa lo comprobaré.

1 respuesta
gReStLe

A mi me cuesta poco cargar pero, jugando multiplayer a veces antes de la cursa igual estoy "esperando otros jugadores" cerca de minuto y medio.

RaymaN

#104 si es de la vsync avisa que a mi también me tarda más que el 2010 con un SSD xD

Cosamala

ami tampoco es que me tarde como el deus ex... (sin vsync claro)

kcuestag

#102 Déjame adivinar, lo estás corriendo en DX9 y con VSYNC, verdad?

Desactiva el vsync y verás como apenas te tarda 20 segundos en cargar, es el mismo bug que en el F1 2010.

1 respuesta
Nihilus

#108 ok, gracias.

Que raro de que no hayan solucionado eso :\

1 respuesta
kcuestag

#109 Es un bug bastante tonto, y culpa de ellos, porque pasa tanto en Nvidia como en AMD. En cambio, en DX11 con el VSYNC puesto, no tarda nada en cargar.

Gu3v4r4

varios puntos:

-como hay que saltarse una curva para que te la cuenten como curva saltada? en melbourne es una pasada como te saltas curvas tan ricamente y no pasa absolutamente nada, al igual que en nurburbring (o como se escriba xD), en la ultima chicane me la he saltado de 20 maneras distintas y solo 1 de ellas me ha salido como curva saltada.

-en online, estoy emparejado con otro jugador y en una curva me embiste de lado y me echa fuera de la carretera. acto seguido me sale un mensaje de penalizacion: Colision: 5XP menos a mi. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

-le han puesto ruedas de 4x4 a los coches, o es lo normal pisar hierba gravilla y pianos y que el coche no te derrape ni una pizca salvo que aceleres al maximo?

-en PS3 esta FATAL optimizado el juego. parece que estoy jugando con una puta geforce 2.

hay mas cosas, pero estas son las que han hecho que apague la consola de momento.

1 respuesta
Cosamala

#111 quitate las ayudas y pon normas restrictivas hamijo... haber si no te derrapa ni te penalizan por una pasada de frenada...

#113 pues nose que f1 tienes tu, en melbourne en los libres y en la clasificacion me han penalizado mil veces en al curva 9 simplemente por que la rueda derecha tocaba cesped... en carrera iva pisando huevos cada vez que llegaba esa curva...

2 respuestas
Gu3v4r4

#112 juego con todas las ayudas desactivadas salvo la trazada dinamica en curvas y cambios en automatico, y las normas realistas "hamijo"

1 respuesta
benitogb

#96 joder eso es PS3?? que mal se ve coño

1 respuesta
Justie

Alguno ha probado a jugar en mundial coop en la version pc?

Me pone "error el conectar" cuando he podido jugar online contra otra peña :S

Gu3v4r4

#112 luego te grabo un video onboard para que lo veas. Yo recuerdo que en el 10 rara era la carrera que no me llevase minimo 3 avisos de curva saltada por carrera, y ahora no hay manera de que me salgan.

#114 no, eso es la version pc

#117 si, quizas pueda ser eso.

1 respuesta
Cosamala

#116 tambient e digo que yo jueog en PC, tu en ps3 no?

1 respuesta
gReStLe

En cuanto a curvas saltadas era mucho más restrictivo el 2010.
En este ponene paredes invisibles si te subes mucho al piano xD

Palantre

las partidas online privadas cuentan para las estadisticas y eso? respuesta rapida porfi? :D

porroponpom

Alguien jugando con mando ps2 o simplemente mando?

default se mueve petadisimo para los lados, es incontrolable xd

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix