F1 2011

Zexar

Alguien de los que juega con volante lo nota bastante raro en cuanto a manejo?? Yo juego con un G27 y cuando giro el volante un cuarto de vuelta, ahi pierde la rigided y se vence casi hasta el tope de giro que permiten las ruedas perdiendo la dureza en ese recorrido, con lo cual, al coger las curvas tienes un punto en que el volante se queda muerto, pierde la resistencia al giro y te hace girar del todo el volante perdiendo la sensibilidad...
Llevo mas de media hora probando a calibrarle a mi gusto para intentar reducir esto, pero no lo consigo...
Le pasa a alguien mas??

3 respuestas
StEaMoNeR

#121 Yo con el DFGT no tengo problemas, se bloquea al 4 de vuelta y a partir de ahi no te deja pasar a no ser que lo fuerces. Donde si he tenido que tocar es en la distribución de los botones, que para darle al KERS y al DRS me hacía la picha un lio

1 respuesta
Sirius_spa

#121 A mi tambien me pasa eso(creo que lo comenté algunos mensajes atrás). He estado leyendo foros, y creo que es normal

Uso un DFGT

#124 Yo no he encontrado nada, y es una cagada que no tengan ni limitador, ni aviso a boxes

1 respuesta
MoLSpA

¿No hay tecla para el limitador cuando entras a boxes? No me sale esa tecla para poder configurarla en el mando de xbox360 de pc. Que yo sepa en el 2010 sí que había tecla de limitador de boxes.

1 respuesta
porroponpom

Ami el mando me va bien pero luego llegas a las curvas y eso gira que es infernal

Que hay que bajar? xd

Zexar

#122 Si, al cuarto de vuelta es cuando se bloquea totalmente, lo que yo digo es que se crea una zona "muerta" desde poco antes de llegar a ese cuarto de vuelta, y es bastante incómoda la conducción, de hecho no me arreglo... :(
#123 Yo creo que es normal también, pero en el F1 2010 no me pasaba, ahora es bastante mas dificil conducir...

Cosamala

bajon eso de no poder pedir parada...

2
nic

#121 Yo estoy igual que tú, tengo un g27 y la verdad que va bastante raro :s, y no encuentro configuraciones para que vaya mejor.

porroponpom

he conseguido que se mueva algo mejor pero esque sigue girando rarisimo :S

Alguien que ponga su config de volante..

androide

Yo tengo un gravisimo problema!

Puedo jugar a modalidad contrarreloj, trayectoria y grandes premios... pero en el modo multijugador, se desconecta de la partida 2 segundos despues de que los semaforos se pongan verde!!!
Puedo ver a la gente correr, puedo oir micros, conversar, etc... pero a la hora de la carrera, semaforo en verde, 2 segundos y se desconecta de la sesion!!!!!!!!! Motivo? No lo se.

He revisado todo, desde consola hasta modem, por cable, por wifi... me lo hace de cualquier forma.

1 respuesta
Gu3v4r4

#130 prueba a borrar los datos del juego e instalarlos otra vez a ver si asi..

1 respuesta
androide

#131 Es en la PS3. Perdon por no especificar.

1 respuesta
B

Primeras pruebas del juego en melbourne, jugando en ps3 con mando de ps3, control de tracción desactivado y abs activado me e hecho una vuelta en 1,23,416. Hay mucho margen de mejora pero la verdad, a diferencia de usar el volante con el pad es la ostia de dificil.

1
L4Nc3l0t

#132 Has activado el pase online? Vaya ser que sea eso.. que esta gente con los pases online vete tu a saber las mariconadas que hacen xD

1 respuesta
androide

#134 Active directamente el pase VIP ese que ponia... Luego cuando llegue a casa lo mirare todo desde el principio.

Gracias.

RaymaN

Necesito que creen un nivel intermedio entre profesional y leyenda. O quedo primero con pole o no paso del 20 saliendo el último con un Force India.

BekeN

Que tal el juego ? me compre el 2010 y lo deje de jugar al de 1 semana xD
Merece comprarlo?

Heatseeker

Alguien juega con un volante de consola adaptao para pc?

L4Nc3l0t

¿Cuando soleis utilizar el KERS? ¿Sólo para adelantamientos? o para salir de las curvas con más aceleración?

2 respuestas
androide

#139 Yo para salir de las curvas normalmente o para sacarme ventaja del que tengo detrás!

  • En cuanto a mi problema en #130 (por si a alguien le pasa lo mismo), acabo de activar el UPnP en el router y he borrado todo lo relacionado con F1 2011 de la PS3, ahora está actualizando a la versión 1.0.1 del F1 y probaré a ver si se resuelve.

  • Acabo de desactivar el Firewall... ya que me ha fallado solo con el UPnP activar. Voy a probar.

Solucionado, he tenido que quitar del Firewall, habilitar el UPnP, y activar el DMZ con la ip de la PS3.

Sirius_spa

#139 Pues mira, te sonará friki, pero me estoy viendo onboards de los circuitos para ver donde abren DRS y KERS xD

El último onboard que he visto:

Gu3v4r4

un poquito de humor:

4
Sirius_spa

Después de no tocar el juego desde el viernes, leyendo foros guiris, me acabo de enterar que hay un bug en los setups: si poneis los amortiguadores a 11-11 el coche parece ser que va sobre railes

1 respuesta
ekeix

#143 entonces no es un bug, es el modo Vettel xDD

7
Cosamala

Para los que no an visto el SC

1 respuesta
androide

Yo sí, 2 veces y la primera estaba tercero, se fue el coche de seguridad y en la recta de China, les meti un pase a 5 coches con el KERS (2 doblaos) que gane la carrera en la última vuelta!! XDD

Cosamala

montecarlo con lluvia nooooO!!!!

Li0nheart

#145 Es la grua? xD

benitogb

¿Como que no se puede pedir entrada a boxes? ¿estais de coña no?

1 respuesta
Sirius_spa

#149 y el el limitador es automático xD

Eso si, en las opciones hay una que se llama asistencia en el pit o algo asi...La tengo en OFF, pero no se que más hará si la activas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix