F1 2011

androide

Lo del box me mato... Ahí cagaron parte del juego!

Gu3v4r4

#150 lo unico a lo que afecta es a la hora de salir del box, si lo pones en automatico el coche va solo mientras dura la linea continua. lo mejor es desactivarlo porque con la ayuda puesta te maneja el coche solo (sin sensibilidad ninguna en el volante) y te deja suelto el coche en mitad de curva y por lo general es muy dificil de controlar.

benitogb

Pero bueno eso de no poder entrar a boxes cuando quieras tendrán que arreglarlo no? Pues empezamos bien si no es asi.

1 respuesta
kcuestag

#153 A ver, que no puedas pedir la entrada no significa que no puedas entrar, tu si te dañas un trozo de alerón, o quieres cambiar neumáticos, tan simple como entrar y ya están listos para cambiártelas. ;)

Para mi este F1 2011 no tiene nada que ver con el F1 2010, me lo estoy pasando teta jugando, enserio, ni punto de comparación con el 2010.

Solo falta que arreglen el bug del setup del coche con los alerones y entonces ya montaré una liga en MV para PC.

androide

Lo del box, para entrar cuando quieras, me refiero al siguiente ejemplo que me paso anoche:

Vuelta 4 con neumatico blando (entro en esta vuelta a cambiar gomas), realizo un adelantamiento ilegal por fuera de la curva y se me sanciona con un drive-through.
Voy a entrar a cambiar gomas porque ya no puedo más y me llevo la sorpresa de que no hago el pit-stop, sino que realizo el drive-through y me quedo otra vuelta con las gomas rebentadas.

Eso en F1 2010 no ocurria porque yo decidia si realizaba drive-through o parada.

3 respuestas
benitogb

#155 Pues es jodido si. Tan sencillo como ponerlo como el año pasado y nada. Es que no hacen una derecha!

kcuestag

#155 El juego te prioriza él solito entre el cambio de gomas y el Drive Through, seguramente te metió a hacer el DT porque sería tu última vuelta para poder hacerlo, y si no, te descalificaban. ;)

Porque a mi cuando me quedan 2 vueltas para hacer un Drive Through y entro a cambiar gomas, me las cambia, y luego ya hago el DT a la siguiente vuelta. :)

2 respuestas
Gu3v4r4

#155 quizas debiste elegir en el menu de la cruceta el tipo de neumatico que querias poner e igual te lo cambiaba

2 respuestas
benitogb

#157 Pero en el de este año?

1 respuesta
androide

#157 Me sancionaron en la misma vuelta que iba a entrar, por lo que quedaban 2 vueltas más.

#158 Lo probaré la próxima vez!

1 respuesta
kcuestag

#159 Claro.

#160 Pues no se, a mi me lo hizo bien, cambié primero ruedas y luego ya hice el DT, aunque si es cierto que como dice #158 yo elegí el neumático que quería con la cruceta del volante, quizás fue por eso que a ti no te los cambió.

androide

Que asco de gentuza con el BUG de los COJ****!!!!! se hacen tiempos estratosfericos XDDD

2 respuestas
kcuestag

#162 Y que lo digas, en PC jugando online con todas las ayudas desactivadas he llegado a hacer un 1:39:1xx en Spa en clasificación.

Yo sinceramente ya empiezo a usarlo cuando juego con gente aleatoria, porque visto lo visto todo dios las está usando y paso de jugar en desventaja...

Pero cuando juego con el grupo de amigos en el team speak me lo quito xk si no es que es un cante, les saco media vuelta en apenas 2 vueltas.

1 respuesta
Luig1

Bueno gente antes de comprarmelo e decidido bajar una version Sparrow y el juego graficamente es muy satisfactorio algo lento en cargas pero imagino que quitando la vsync etc funcionara mejor ahora, tengo el mismo problema que siempre con los F1 el sonido se escucha fatal parece que se solapan todos los sonidos y claro tengo que tenerle quitado el volumen y ponerme la radio o musica porque vamos, tengo intencion de piyarme alguna oferta con volante pero no se si no voy a poderlo escuchar casi que lo voy a dejar para cuando tenga la PS3..

Sirius_spa

#162 #163 Yo he probado el bug hoy por primera vez, y es alucinante como puedes ir a la bestia con el coche, que va perfecto...A ver si sacan un parche para arreglarlo

MoLSpA

Ahora entiendo por qué muchos vuelan en online... Putos exploiters xD.

0NieBeL0

Cual ese ese bug ? No tengo ni idea de lo que hablais XD

1 respuesta
alepe

¿Cómo se quita el vsync?

Sirius_spa

#167 Pon los muelles a 11-11 y alucina con el cambio: hacer algunas curvas con DRS, atacar pianos a lo bestia....
Vamos, para mi, con ese BUG el juego se vuelve completamente arcade. En el modo trayectoria no lo uso poque me divierto más sin el, pero en el online, si quieres hacer algo, o tienes que poner

Santa

Que bug hay con los alerones??

MoLSpA

Probé ayer lo la dureza 11-11 en la suspensión y mejoré 1 segundo y poco en Canadá.

¿Sólo hay que cambiar la dureza de la parte trasera y delantera?

Para todos los interesados:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/472717-dilemma-11-11-bug.html

http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/471570-huge-setup-bug-f1-2011-a.html

1 respuesta
benitogb

#171 o sea que sin los muelles a 11-11 es inconducible no?

2 respuestas
kcuestag

#172 No, no es que sea inconducible, si no que es más difícil, osea, más normal. con el bug este parece que vayas con todas las ayudas puestas, vas como Vettel con su RB sobre raíles.

Sirius_spa

#172 No, sin eso, se conduce como deberia ser

benitogb

En cuanto al tema de la conducción, los trompos estan programados como en el 2010?

1 respuesta
Gu3v4r4

#175 no. ahora los trompos son superdificiles de controlar, practicamente ahora trompeas y te jode bastante la carrera, no vale con pulsar el freno y estabilizar el coche como en el 10

1 respuesta
benitogb

#176 si pero me refiero a si siempre suceden en el mismo sitio como en el 2010 que ya sabias que ibas a trompear.

2 respuestas
gReStLe

#177
Yo los veo más reales, "trompeas" en cualquier sitio si te pasas acelerando y más con el DRS activado.

Alguna novedad sobre un parche para ir arreglando los bugs que han salido?

Otro tema, echo en falta sesiones de prácticas online, me molaría poder crear una sesión de, 30 min, 1h o 2h donde poder probar el circuito, numero de neumáticos ilimitados y porqué no, poder compartir reglajes con otros usuarios que esten en la sesión.

androide

No estaría mal lo de compartir cosas.

Con este nuevo juego, las fisicas son mas reales, los movimientos, detalles, etc... Lo que no me gusta, son los graficos y la mierda de graficos que tiene el SLS AMG del safetycar xD. Ya podrían haberlo hecho como en el GT5, que esta muy guapo!

Gu3v4r4

#177 hay algunos sitios, como por ejemplo la curva 3 de turquia que en el 10 era casi seguro que trompeaba y en el 11 ni se me escapa un poquito el coche. ademas que pisar gravilla, hierba y tal ya no es sinonimo de trompo, en ese sentido ha empeorado respecto al 10

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix