F1 2011

MendozaH

Alguien me explica porque despues de 8 vueltas en Melbourne, con la distancia a 20% ( 12 vueltas creo ), no me pide entrar en boxes? Al menos hasta la 8 no me ha pedido nada, porque he acabado entrando. Creo que en el 2010 si que había boxes al 20%...

2 respuestas
ekeix

#181 Antes de cada carrera puedes modificar la estrategia y pones en la vuelta que quieres entrar con el compuesto que quieras poner.

Thiran

#181 Yo juego a 20% y sin modificar nada a la vuelta 4-6 me piden entrar a boxes para cambiar ruedas

M

Jugara gente online a este juego??

1 respuesta
androide

Que si juegan?! Ya lo creo xD

Sirius_spa

#184 Juegan, y mucha!!! Eso si, hazte lo del bug, porque si no, te comes un colin

1 1 respuesta
M

#186 no entiendo a que te refieres con lo de bug? algo bueno no sera eso seguro, como va el online fluido a tirones o depende la velocidad de coneccion k tengamos?

Cosamala

En montreal me hostie en la ultima vuelta sin flashbacks y sin querer di a retirarse en vez de darle a reiniciar, y claro mientras me salian las puntiaciones y las marcas. cerre el juego...
ahora al iniciar se me peta en la pantalla despues de la Intro... alguna solucion?

#190 estoy reinstalando, borrando los savegames, el dx9 no lo puedo cambiar porque no medeja ni entrar a opciones... ahora comento

2 respuestas
M

Yo si me lo pillo es cuando arreglen ese bug, si no que le den por el culo

1
p4l3rm0

#188 Yo diría reinstalar si es versión retail, o verificar la integridad de la caché de juego en las propiedades si es la versión Steam.

Also, poner en directX9 y v-sync off.

1 respuesta
M

yo m queria pillar el serial y tal pero si hay bugs pasando un pokito el juego en si esta chulisimo pero si el online no vaa....como k no!!!

androide

El único bug que conozco es ese, el de la dureza de la amortiguación. El inconveniente es que si no lo llevas (como lo demás) te comes una m*erda... te doblan hasta 2 veces.

Yo empecé a usarlo anoche y ya quedaba 2º, 3º... pero menuda diferencia. Yo raro es que tarden en solucionarlo.

gReStLe

#188
En esta ruta (lo pongo en inglés, en castellano puede estar traducido): C:\Users\"usuario"\Documents\My Games\FormulaOne2011
Hay carpetas con todos los datos guardados del juego, con borrar esas carpetas basta aunque perderás las configuraciones, partidas guardadas y rangos en el multiplayer.

Esto mismo le pasaba a un amigo ayer y con borrar la carpeta FormulaOne2011 estuvo solucionado.

1 respuesta
androide

Lo que no me gusta tampoco, es que jugando online, en una partida con clasificación, que mientras tú esperas a que se despeje un poco la pista, la gente VOTA TERMINAR LA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN y te jode vivo... porque resulta que tú aún no has clasificado. Es algo que está mal.

Zexar

A ver si solucionan de alguna manera el problema con el volante, al menos con el G27 no hay quien lo conduzca, y no hay manera de calibrarlo para que mejore!!

Cosamala

#193 listo, muchas gracias, ya de paso reinstale... a empezar de nuevo...

alepe

Acabo de quedar segundo y ni un misero video en el podio o la rueda de prensa tan guapa como el del F1 2010. Que decepción, me han entrevistado tres tipos y en medio de la nada xD

eagLe__

Porque hay crisis y hay que ahorrar xdddd

Ya he fichado por Ferrari, el juego me ha dejado igual que el 2010, no compraré seguramente el 2012 a no ser que demuestren 1 revolución, porque ha perdido en gráficos y el física, pues en casos que deberias irte en cualquier momento de la curva y con el bug ese te quedas sin problemas y encima pareces vettel porque haces unos tiempazos de la leche.

1 respuesta
kcuestag

#198 ¿Que ha perdido en gráficos y en física? ¿Lo dices enserio? Deberías hacértelo mirar, el 99% de jugadores de F1 2011 no estarían de acuerdo contigo.

Este juego ha pegado un cambio radical vs el F1 2010, para bien, con muchos cambios, sobre todo en las físicas del manejo de los coches, mucho más real y más bonito de pilotar.

Y los gráficos, sobre todo en lluvia, e iluminación, han mejorado bastante (En DX11 estoy hablando).

Que me digas que haya empeorado en gráficos y física, manda cojones, podrías decirme alguna otra cosa, pero esas dos? ni de coña.

eagLe__

¿Enserio tengo que hacerte screens para comparar? Tengo ambos y el 2010 me parece que se ve mejor, en algunas cosas no dudo que hayan mejorado pero tampoco tanto. Tu dime si es normal las sombras que tienen los pilotos al ganar la carrera, en el casco, ni 1 sola sombra en una cara de una cabeza que está dentro de un casco, ¿eso es mejora?

Y así con otros detalles, han exagerado algunas texturas como el la suciedad, que parece que tienes un barro líquido cada vez que te sales un poco de la pista.

Sobre las físicas, apenas noto diferencia jugando sin ayudas con la versión 2010, si algo ¿mejor en respuesta? si eso, pero el resto me parece 1 mod del 2010. No vale el precio de un juego nuevo por un par de cambios que hayan hecho, porque en los trailers parecia muy bonito , pero los gráficos en muchas zonas dan realmente pena.

2 respuestas
kcuestag

#200 OK, véndelo entonces, el resto seguiremos jugando.

eagLe__

Steam no hace devoluciones. :)

Pedazo gráficos, dios el sombreado de la cara en el casco es digno de los motores gráficos de hoy en día.

Si espero física perfecta me voy al rFactor, si busco algo supuestamente bonito y a la vez intermedio-semiarcade para disfrutar, tengo el F1 2010/11

Pero esos gráficos para la generación en la que estamos, ¿ no te parecen lamentables?

1 respuesta
kcuestag

#202 Estoy hablando de gráficos en pista, para mi esas cinemáticas de final de cada carrera ME LA TRAE FLOJA.

Eso antes nisiquiera estaba en el F1 2010, ¿Y te quejas de que lo pongan?

Si son tristes los gráficos, pero es que es eso, una cinemática...

En pista el juego luce muchísimo mejor, no me lo vas a negar...

eagLe__

Entonces confirmas que tiene los gráficos bastante mal ahí, pues ya está, los tiene y no debería para el tipo de juego que es, la cantidad que vende...etc En pista claro que todo es bonito,y un mclaren te refleja todo, ahora bien, como sea mclaren contrario no refleja una mierda, y para ultra eso debería ser así.

Si te dan sombras...etc en el propio circuito, ¿ porqué no dentro de boxes? porque no se esfuerzan en el título, ya ves lo que cuesta meter ahi un renderizado con sombras no directamente sin ninguna.

Si tiene sombras tiene sombras, si no las tiene no las tienes, pero que no hagan una mezcla chapuza.

StEaMoNeR

Os quejaís, pero no habeís visto la mierda de port que han hecho en PS3, algunas texturas parecen de PS2

3 1 respuesta
kcuestag

#205 Yo no me quejo, yo estoy encantao. :)

Gu3v4r4

los que decis que los graficos no estan tan mal... a ver si teneis la oportunidad de correr en valencia en el 2011 de PS3, que va a parecer que esteis jugando al mitico indianapolis 500...

#208 quizas ahora xD

2 respuestas
kcuestag

#207 No se ve la foto. :S

1 respuesta
Sirius_spa

#200 Si no notas nada en la física es que juegas con mando, porque si no, no lo entiendo, porque en este tema han mejorado muchísimo.

Sobre los gráficos es verdad que los que lo usamos en PS3 han hecho un trabajo de mierda, pero si os digo la verdad a mi me la trae al pairo bastante el tema de los graficos en los juegos de coches mientras tenga una jugabilidad decente y me pueda divertir

#207 Veo tu foto, y la subo:

#210 Ahora ya? he puesto un video mejor xD

3 respuestas
Sondrow-

#209 o la bajas porque no se ve xdd

edit: ahora si xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benitogb
  • kcuestag
  • androide
  • Gu3v4r4
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ekeix