F1 2012

Zexar

Sep, mañana lo probaremos los de play, a ver que tal. Espero que el control del giro sea mejor que el F1 2011 porque si no...

Jairogo

Según sea la demo, todo se vera.

Sirius_spa

La demo via Steam estará a las 18.00 de hoy

Edit:
#34 Joder, pues lo habia leido por EOL...

Esto es lo que pone en la web del juego:

La demo de F1 2012 está disponible desde hoy para Xbox 360, desde ma?ana 11 de septiembre para Windows PC, y el miércoles 12 para PlayStation 3.

Edit2:

De su twitter:

We're expecting the #F12012 demo to be out on Steam very shortly. We'll let you know as soon as it's available

1 respuesta
Iphone

#33 40 Min pues ;) gogogo

edit: no entiendo nada :/ en steam la beta? si solo esta en steam el juego 2012 y 2011 del 2012 no hay nada. y efectivamente no sacan las beta por steam xDD

1 respuesta
Sirius_spa

Intro de la demo:

Alguno lo ha probado en PC?

1 respuesta
Iphone

#35 Yo acabo de jugar, solo se puede jugar en monza y con 5 vueltas

2 respuestas
MendozaH

#36
De Steam?? Anoche no me salia :\

1 respuesta
L3RYC

#36 y de donde lo has descargado?

Che931

Ya está disponible en Steam.Yo ya la tengo descargada :)

http://store.steampowered.com/app/208500/

¡Saludos!

1
fraJiscow

No se puede poner a pantalla completA?

1 respuesta
MendozaH

#40
ALT + Enter

Sirius_spa

Con volante si no lo configuras es injugable porque tiene demasiada sensibilidad y en rectas vas de lado a lado.

Por lo demás....igual que el año pasado.
Eso si, he notado que es un poco más facil: Juego sin ayudas, y el coche al pegar acelerones casi ni se mueve

Iphone

Aqui teneis mi video, no es gran cosa pero por si alguien quiere ver lo que es la demo aqui lo teneis! saludos.

Iphone

#37 no, anoche me fui al sobre, me la e descargado esta mañana

davidnash

Primeras impresiones mas o menos? que os ha parecido? Yo me la estoy descargando para ps3! :P

1 respuesta
Iphone

#45 es mas bien arcade que simulador.

1 respuesta
VENTURIN

#46 eso iba a decir porque en el video en una misma recta te comes a 3 del tirón con un Williams, ó tenias la dificultad bajilla ó las fisicas son ridiculas

1 respuesta
Iphone

#47 creo que estaba en medio, no estoy seguro, pero dicen que cuando salga el juego habra una dificultad legendaria o algo asi, pero vamos ahora jugando sin ninguna ayuda me a molado bastante. un saludo gente

1 respuesta
Sirius_spa

#48 Se comenta que hay un bug en Monza con el Williams que aunque tu tengas las ayudas OFF, el coche va con ellas .

Si te fijas, con el McLaren en abu dhabi si que por lo menos bloqueas ruedas

1 respuesta
wiSe_

Ha mejorado un poco, si lo comparamos con los dos anteriores esos son aun mas arcade, yo noto un poco diferente la sensación de velocidad, y la manera de coger las curvas comparado con el anterior.

Y si, a mi me parece que en Monza el control de tracción esta activado, lo demás lógicamente no, pero el control de tracción si lo esta, al menos en normal.

Iphone

#49 si en abu dhabi el maclata bloca ruedas, el williams aunque las quites como si nada

Che931

Mis impresiones:

Buenas:

-El sonido está muchos más conseguido que el del año pasado.
-Por fin han añadido el distribuidor de frenada.
-Por hacer un adelantamiento ilegal,ya no te sancionan a la primera sino que tienes un tiempo para devolver la posición.Si no lo haces, ya sabes lo que toca :).
-A mi parecer noto el coche más estable en recta con respecto al año pasado y más nervisoso a bajas velocidades.
-Si te sales de la trazada y ensucias las ruedas,el grip es menor durante más tiempo.

Malas:

-La visibilidad por los retrovisores no es muy buena.Sólo veas al coche de detrás cuando lo tienes a 5m del tuyo.
-Que no puedas hacer una temporada completa con un piloto real de la parrilla.
-La sanción por obstaculizar sigue siendo igual de pésima.Me salí en la parabólica con su correspondiente trompo.Iba por la grava a una velocidad bastante lenta esperando a que pasara un grupo formado por 3-4 pilotos para incorporarme a pista con seguridad.El juego me sancionó por obstaculizar.

¡Saludos!

1 respuesta
Iphone

#52 estoy contigo, y si te sales de la trazada se te llenan las gomas de virutas esta wapends eso.

1 respuesta
wiSe_

No me habia fijado lo del ABS la primera vez, lo he vuelto a probar y si, ya me parecía a mi que era el puto amo frenando xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#53 Juegas con volante? Puedes poner como lo has configurado?

1 2 respuestas
Iphone

#55 Si, juego con el g27, pero a que te refieres? a como lo e configurado ingame? o para que me vaya con el juego ?

#54 sin el abs yo me paso muchas veces de frenada xD

1 respuesta
Sirius_spa

#56 Si. Porque veo que tu en las rectas no vas de lado a lado, y todas las config que he probado no me acaban de gustar

#58 Tengo el DFGT. luego pruebo, a ver

1 respuesta
Iphone

#57 Que volante tienes? pues yo me lo puse 100% rigido y en rectas se pone muy duro el volante

Buenas, en los tiempos que corren hay que guardar el maximo dinero posible, y hay que intentar siempre ahorrar en lo que se pueda. No obstante me acabo de dar cuenta de una oferta en steam que si lo pre-compramos antes del dia 21 sale un 10% mas barato, y si se compra el pack x2 la key sale a 29,99 €, son 6 € que se ahorra al comprar el pack, yo e comprado el pack, si a alguien le interesa, dispongo de paypal, dinero en mano ( soy de valencia) o transferencia bancaria.

1 respuesta
Zexar

Bueno, yo acabo de probarlo y me ha gustado bastante, al menos en comparación con la mierda que sacaron el año pasado.
Es bastante llevable metiéndole unas horucas, al menos yo con el volante lo llevo bastante bien.
Os dejo la configuración con la que a mi me va bastante bien en el G27 para los que os da quebradero de cabeza #55 !!
Solo toco la dirección: Zona inactiva 3%, Saturación 15% y Linealidad 50%.

Probadlo a ver que tal os va!!

Por cierto, las zonas de grava las destaco, saltan piedras y el coche quiere como clavarse (pero no clava del todo)

1 respuesta
davidnash

No esta mal, para mi gusto la conduccion es mas realista, pese que en las rectas se va muchissimo, cuando coges las curvas, la frenada, la aceleracion y el sonido esta muy currado! I encima la camara "lateral" onboard...Cuando tengo unos cuantos euros me lo compraré en game, y de paso doi el f1 2011 haber que me dan! :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Che931
  • Iphone
  • davidnash
  • Lafy