F1 2012

Rafyelzz

#90 A mi con el flashback específicamente no, pero si ocurre a veces, cambiando de cámara, la externa se pone boca-abajo (como tu dices).

Respecto al juego, tras haber jugado ya un par de gran premios en modo carrera, mi dificultad es la intermedia en cuanto a ritmo, creo que puedo llegar a ganar un poco más de tiempo usando para frenar también el pedal (uso botón por rapidez), ya que se va bastante recto con frenadas tan secas.

Pero se echa de menos un poco de agresividad en los pilotos sobretodo en la salida, se les adelanta facil. Creo que la dificultad no es solo ritmo, sino que metan un poquito el coche en la primera frenada.

Por lo demás el juego es divertido y correcto desde mi punto de vista, aunque mejorable para ser sorprendente.

ArteeMa

Me meto a echar unas carreritas por internet y todo el mundo dandose porrazos en las curvas, me e salido asqueado

Digo yo que podiamos organizar unas carreritas no?

B

Yo ayer hice las misiones estas de las pruebas, y luego me hice el reto del Hombre de Hielo jajaja, bueno no me desagrada la verdad. Aunque le tengo que dar mas caña lógicamente :D

purpaz0

eso torneitoooo

Rafyelzz

Yo puede que me lo compre para Octubre (2ª semana) por tanto contad conmigo.

Naz23

Una preguntilla, sabeis si hay alguna posibilidad de realizar la instalacion con el dvd del juego, en lugar de tener que descargar el juego entero de steam?.
Mi conexion es una basura y me puedo morir del ansia esperando xD.

1 respuesta
Rafyelzz

#96 Si el juego es Steam Version y tienes el DVD se instala y luego te dice "dalo de alta en Steam con este key" o algo así.

1 respuesta
Naz23

#97 Entonces el fallo debe haber sido mio por activar primero la clave en steam :S

1 respuesta
Rafyelzz

#98 Mmmm no estoy seguro, yo he tenido dos juegos de Steam que han venido por via externa a la propia Steam Store. Uno el Dawn of War 2, comprado en amazon y que venía con key para Steam, te lo decía al final de instalar, y luego el Dirt 3, venía con la gráfica y tenias que meter el código en Steam y luego se te descargaba.

Devilpower

Por si a alguien le interesa yo me lo compre aqui http://cdkeyshere.com/formula-1-2012-cd-key.html, hay que hacer luego un par de pasos extra para instalarlo, pero 100% en español.

1 respuesta
Rafyelzz

#100 Pero se puede jugar online por steam sin problemas?

1 respuesta
Devilpower

#101 Claro, el unico problema es la instalacion. Por lo que tengo entendido el juego lo venden desde otro pais y cuando metes el codigo en steam te dice que no acepta la region. Pero desde la pagina te explican como instalarlo.

El juego esta en español completo, vamos que no le falta nada.

Si te quieres aventurar adelante, yo y un colega nos lo hemos comprado por ahi y todo funciona.

1 respuesta
Cosamala

ya a salio un update

Rafyelzz

#102 Pues en cuanto cobre lo pillaré supongo, aunque tengo que enterarme como va lo de competir online.

JamesHunt

el juego me lo paso gankplank. si pillo una key, no hay problema no?

de todas maneras no me deja comprar la key en el link que pusisteis. Una vez confirmo el pago, me pone error Y y me saca otra vez a la ventana del checkout. Os ha pasado alguna vez eso?

25 días después
Zexar

Ya han metido una actualización y me ha echado a perder los ajustes del G27, ya no tiene los "topes" a la hora de girar y he tenido que volver a recalibrarlo... :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Sirius_spa

#106 En en las rectas ya puedes ir recto sin haces eses?

Ahora que llevais meses jugando: QUe tal el tema de las estrategias? Se puede hacer algo o siempre haces 1?

Yo sigo con el del año pasado, que me parece mucho mejor juego.

1 respuesta
Zexar

#107 Yo lo de las rectas lo tengo mas o menos controlado, ahora con la nueva actualización he tenido que poner la zona neutra del volante al 1%.
El tema de estrategias y tal no te puedo decir porque de momento hago carreras al 25% y esas van si o si con una parada.

A mi me pasa al revés que a ti, el F1 2011 no me gustaba por el control de la dirección, y este si me gusta, me parece mas manejable.
Eso si, la cagada de poner solo una sesión de libres y que no haya desgaste de neumáticos si no corres al 100% es IMPERDONABLE!!

29 días después
Devilpower

Como se quita la voz en el juego de los demas y la mia?

1 mes después
androide

No hay ninguna posibilidad de jugar pc vs ps3 1vs1?

1 respuesta
F

#110 no, lo siento androide eso es imposible (de hecho me han comentado que las fisicas del juego en PC superan a las de consola)

Para todos aquellos que os venga bien competir los viernes por la noche, en MundoGT hay 2 tandas, una CON todas las ayudas disponibles y otra SIN ninguna ayuda, lo que mejor os venga, echadle un vistazo aqui:

http://mundogt.es/showthread.php?11859-Inscripciones-F1-2012-Temp-ENE-FEB-2013&p=150821&viewfull=1#post150821

1 respuesta
Rafyelzz

#111 A mi me echó para atras el comprarmelo el tema de que mi ping a veces da por dar por saco. Normalmente no pasa nada, pero...

18 días después
androide

Pongo a la venta mi volante G27 en este foro.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Che931
  • Iphone
  • davidnash
  • Lafy