Fallos del PES 6

Hynack

pues que quereis que os diga, a mi lo de los porteros me parece bien. Es un simulador como decis, y que yo sepa, los porteros comenten errores de despeje, alguna cantada, etc... Me parece mas real en este aspecto.

Sobre lo de los defensas y actitudes ridiculas si que estoy de acuerdo.

Nomak-

Algunos no se de que PES estais hablando pero vamos...
Yo creo que deberian de sacar una especie de parche que no hiciera falta bajarlo y ponerlo con el DKZ y demas.
Sino que al conectar se auto-descargara y se auto-instalara como en el WC III y otros juegos.
Actualmente veo que los fallos son :

Los arbitros ... entradas por detras , dentro del area pitan penalti y amarilla ... por favor !
Rara vez sacan roja cuando el ultimo jugador hace una entrada por detras al delantero.
Yo cuando juego con amigos o la maquina hago como uno que ha dicho por ahi pongo a Kazuki Ito que es un arbitro de verdad.
No se pueden borrar archivos de jugador.
La falsedad de algunos y un par de cosillas que me dejo...

GrAnRA

lo k no entiendo yo, es eso de k en las faltas directas puedas sacar la barrera. Algun dia kitaran esa mierda, por no decir lo de k t hacen una falta un poko mas alante del medio del campo y t ponen barrera de 2 jugadores... O_O en fin... por lo demas un juegazo.

Fdkn

Los porteros son subnormales o más. Lo de que haya "jugadas hechas" que siempre acaben en gol me recuerda a la mega drive...

Los arbitros solo sacan roja si es el ultimo defensa, ya puede ser la tranca más clara de la historia, por detras, sin opcion de balon, en pleno contragolpe y la frontal, que si queda un defensa más atrasado amarilla y todos contentos.

Y los jugadores son pak0s o mas... le pasas en profundidad y se pone a correr delante del balon, le da con el tacon y adios jugada... y no me gusta nada la respuesta que tienen los jugadores.

Es como si hubiese tirado 30€ pero sin el como

SiL3X

ami me encanta el arbitraje si lo comparas con el 5 q le acias cuerpo y ya era falta

Nomak-

Con todos los avances que hay a dia de hoy deberian de hacer los juegos un poco mas "inteligentes".
Cualquier entrada dura por detras , Roja.
Si te vas en velocidad de uno y llega el tipico retrasado que te barre ... Aunque sea en tu campo , roja.
Veriais como el juego no era tan pausado y tan extresante que te saca de los nervios por esas cosas...

SLiM-

#37 si este te parece pausado no creo ke hayas juagdo al 5.

K

A mi cada pes q sale me parece peor al anterior....

Nistel

yo meto 6 goles por partidos, a mi no me parece normal lo facil que es meter en este pro

L

La conclusion q tengo desde q llevo jugand , es q es una puta basura , y todo el que pasa x mi casa y juega sale diciend lo mismo, psss KONAMI no sabe hacer Mplayer o q? xq anda q no es malo ni na

ScOuT

dejaros rojas directas por entradones, me encanta pegar patadones y ke luego sean nada xd

RoY

la tipica falta por detras ke te hacen y ke te desekilibra pero no te llega a tirar y a xuparla , ni penalti ni na de na :S

Nikoss

Fallos? Yo conozco muchos pero el mas gordo.

El Real Madrid esta dopadisimo. Ronald aceleracion 95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Teniendo en cuenta que no es el ronaldo del Milan...)
Cassano corre mas que Pele... (comprobado pq juego con clasic brasil contra el madrid y parece que Pele no sepa jugar al futbol)
A todo el equipo de clasic brasil le han bajado las estadisticas bastante con respecto al 5.
Los porteros son bobos. Los arbitros tienen preferencia a la hora de pitar, el madrid ya puede hacer faltas que son escandalosas que si tienes suerte = es falta.
Y bueno na mas simplemnte estoy indignado en como han podido bajar las estadisticas a Pele... a Zico...a Tostao...
El madrid estoy convencido que ha desembolsado una bonita cifra para que tuvieran esos stats ;).

LerToS

En serio, esto ya es fanatismo a otro nivel xDD

De verdad piensas, que el REAL MADRID, ha pagado a KONAMI para que le favorezcan los arbitros y que tengan mas stats? Es ironia verdad? xDDDDDDDDDD

Lo he puesto hasta de topic en un canal xd

Bueno siguiendo el tema, a mi lo unico ke me desespera es lo de las faltas "leves", esas tipo que estas en el area, ya vas a mearte al portero, te desequilibran y ni penalty ni na, es que me pasa muchísimo, da asco xD

pd: acabo de levantarme, puede ser que lo del real madrid no lo haya entendido, sigue pareciendome increible xd

aDD

lo ke menos me gusta son los porteros

lukathier

eso de las rojas no es cierto, a mi el otro dia el arbitro debia estar chinado porque por 4 entradas normales para quitar el balon me saco rojas como 4 campanas de grandes, casi pierdo el paritdo por esa estupidez

Carnival

#48

Si con 4 jugadores menos eres capaz de ganar un partido dice muy poco del super simulador futbolistico.

TaLEs-

metes 1 hachazo de amarilla, da ley de la ventaja y si acaba esa jugada con otra falta fuerte pero sin tarjeta o en gol no te la sacan. siempre q haya 2 tios x delante tuyo y hagas 1 pase al hueco, se la pasará al q este en fuera de juego. Cuando te la quitan con la mano de segada, empujones en el area, hachazos del puerta q no son penaltis, etc

sLash0rz

Respecto a los porteros... estoy totalmente de acuerdo, ya que en una ocasión, mi portero de LM (Reina), se estrelló con el palo en 2 ocasiones seguidas.
Se lanza, despeja un balón y al intentar levantarse, veo como se choca con el palo, se cae, y lo vuelve a repetir, la verdad es que me quedé un poco pillao, pero mereció unas risas muy largas.

_MoNxO_

Pues yo estoy de acuerdo en que los arbitros son una puta mierda, lo pitan todo. En la realidad no es asi, no ven una fuera de juego de 1 milimetro mientras que en el juego lo ven todo todo..

ScOuT

#53 en todo caso los arbitros de "puta mierda" serian los de la realidad, no estos ke se limitan a seguir las reglas xd

Le0n

Los que se quejan del arbitro.. pensar en un torneo, os haria gracia que no le pitaran un fuera de juego al rival para que el pes os pareciera mas real? enfin

Y para los que se kejan de los porteros.. aprender a manejarlos y punto.

p3rf3ctuz

Y para los que se kejan de los porteros.. aprender a manejarlos y punto.
ein? como se manejan? xd

Nikoss

claro que lo decia de coña lo de arriba... pero ahora me lo planteo xDD, no fuera coñas ese dia taba mosca pq habia perdido y bueno, se me ocurrio eso xDD.

Para manejar al portero simplemente has de cambiar la opcion de PT off a ON. La puedes econtrar justo donde eliges el mando antes de elegir equipo.

DiSKuN

es lo q tiene el R1 + X, que no robas balon y dejan al portero vendido

St3ineR

a mi me molesta bastante y me pasa a menudo q hago pases al hueco y el jugador en vez de ir corriendo va andando a por el balon y claro..me la quitan, a alguien le pasa ??

GrimMcSlam

Los porteros tienen la inteligencia de Rooney.

Por lo demás, me gusta bastante. Es más difícil defender, lo q hace q se metan más goles y tal.

A mi me gusta ^^

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Nomak-
  • LerToS
  • ScOuT
  • Carnival
  • SLiM-
  • JuAnChAk