Fallos del PES 6

Nomak-

· Los arbitros , no hay un punto medio de arbitraje.
· Sigue habiendo jugadores falsisimos.
· Los porteros son monumentos a Zubizarreta o algo por el estilo.
· Es muy facil meter gol , hasta el mas malo mete goles.
· No se pueden borrar archivos de jugador por internet.
· Que salga ya el PES7 por favor.

EDIT : Lo de no se puede entrar a server guiris era antes , ahora si y el tema del lag ya lo arreglaron.

heiM

ya mismo sale el 7 creo, estate trankilo

TaNkEabc

No se puede entrar a servers guiris? pues yo e entrao..#2 creo q sale mañana

SLiM-

· Los arbitros , no hay un punto medio de arbitraje.
A mi me gustan bastante en este juego.
· Es muy facil meter gol , hasta el mas malo mete goles.
A un tio ke sepa usar bien la defensa no es muy facil ke digamos.
· No se puede entrar a servidores guiris.
No podras tu.
· No se ha mejorado mucho el modo Online respecto al tema del lag.
Has jugado al PES5?
· Que salga ya el PES7 por favor.
Te keda un poco.

LerToS

Joder y yo que no le veo ningun fallo... el modo Online va mil millones de veces mejor que en el Pes5...

Los arbitros ya no pitan tanta mierda como antes xD

Lo de los servers guiris... yo te digo ke de kada 5 veces ke juego, 4 es en guiris, no me gusta jugar con spaniards, suelen ser retrasados mentales, no generalizo pero un % muy alto si xD

Lo de los goles pst, es como todo, en cualquier juego si eres bueno y juegas vs pkt pues le humillaras, aqui igual, si eres bueno defendiendo no meteran tantos xD

JuAnChAk

Pues el fallo de k salta la pelota cuando la pasas por la banda ya no lo hace ahora solo la deja pasar jajajaja
ademas algunas faltas cuando te vas cara a puerta no sacan roja pero k se le va a hacer es un juego.

Carnival

Los porteros tienen la misma IA que el Fifa 97.

Salcort

#10 yo creo q menos.
Añado los fallos de:

  • El nivel de comentarios del partido parece del Fifa 96.
  • Cuando juegas la version de PC da la impresion de q estas jugando con un emulador de videoconsola.
  • Los graficos no son del otro mundo, del monton.
  • Los nombres de los estadios...sublimes.

Yo no espero q salga el PES7, la linea de juego q tiene esta saga no me llama demasiado.

KaSe

· Los arbitros , no hay un punto medio de arbitraje: pues a mi me parecen cojonudos, incluso tenian que sacar alguna roja mas
· Sigue habiendo jugadores falsisimos: pues si, como adriano pero eso siempre va a ser asi
· Los porteros son monumentos a Zubizarreta o algo por el estilo: estoy de acuerdo, son idiotas.
· Es muy facil meter gol , hasta el mas malo mete goles: cierto
· No se pueden borrar archivos de jugador por internet: cierto
· No se puede entrar a servidores guiris: falso
· No se ha mejorado mucho el modo Online respecto al tema del lag: falso
· Que salga ya el PES7 por favor: cierto

TaNkEabc

cieerto, yo nunca he dicho eso

Nistel

-Lo de los arbitros es verdad que da pena, vale que no piten tanto pero es que ahora hay faltas escandalosas que ni las pitan.
Muchas veces voy con el balon el otro me embiste literalmente sin tocar el balon me manda a cuenca y no pitan nada...

-El lag yo si que veo una cierta mejor respecto al pro 5.

-Los porteros son pateticos, en el pro5 ya era facil pero es que en este no me jodas, parece que tienen las manos de mantequilla y se colocan super mal.

Li0nheart

A mi lo que me jode es cuando por ejemplo con Adriano se la debes de quitar 2 veces y te atraviesa el defensa, vas con el de la cobertura le metes sega el Adriano ni se inmuta, remata de fuera del area con un tio presionandole y te la clava por la escuadra............

Para mi eso es un bug o algo.......

Para cuando si haces una segada... y el tio a trompicones se la lleva volver a darle al redondo y desde el suelo meterle la zancadilla y amarilla pero cortas?

Para cuando? xD

Otra cosa q m jode es que de un pase del medio campo la controle un delantero tu sabes por donde va pero no puedes hacer nada para cortarla, unicamente falta. Es como si el defensa no reaccionase.

y el ultimo punto que veo manejo a un tio con el r2 para atras todo el rato sin mover la cruceta de direccion mete un pase... voy a cortarlo... y se para solo sin sentido¿¿¿?¿¿?

CalvOr0t4

Nunca van a poder hacer unos porteros en condiciones?

Salcort

#16 Los del Fifa desde su version 2003

ScOuT

La gran mayoria de los disparos van a las escuadras o inalcanzable para el portero...

JuAnChAk

El fallo mas grande eske solo tenemos 4 salones para PC y los ingleses tienen entre el de ingles pc y el de ingles frances tienen 14 para flipar

rekiem

Las ostias que te meten los defensas por atras cuando vas a disparar y el disparo se va a cuenca.

ChemicalX

a mi los fallos que mas me joden son los de IA... como ejemplo, estos dos sucesos que me han acaecido esta misma tarde:

Suceso 1: la tiene el contrario en el centro del campo en un contraataque lentillo, le voy a presionar con mi medio centro y hace un pase adelantado a su delantero izquierdo. Lo logico seria que mi central derecho lo intercepte... pero no, resulta que mi central derecho esta marcando de cerca a mi central izquierdo, y ha dejado todo ese hueco libre, asi pq si, pq estarian charlando de lo que iban a hacer el fin de semana o que se yo... pero na, el delantero mas solo que la una, recibe y gol, claro.

Suceso 2: la tiene el contrario con Ronaldinho en mi lado izquierdo del area, presionado por 2 defensas. En el punto de penalty aproximadamente esta Saviola con un defensa mio. De repente el defensa empieza a correr y se mete dentro de la porteria. Ronaldinho se la pasa a Saviola y Saviola marca. El defensa aprovecha para sacar el balon de dentro de la porteria y llevarlo al centro del campo, puede que su vocacion sea recogepelotas.

En fin, ante cosas asi uno se desespera ampliamente.

ethernal-

Lo de los porteros si es verdad, el resto no se yo eh :P

Yo siempre pongo de arbitro a Kazuki Ito, es el mas estricto de todos :D

Carnival

Creo que con este PES han dado un paso atras con la IA. Y bastante grande ademas.

KIIM

entonces... me lo compro o que?¿

B

No es que el PES6 tenga fallos, el PES6 es un fallo en sí.

NiGGaZ

Pues a mi me gusta mas el pes6 que el 5, es mas el 5 deje de jugarlo porque no me gustaba.

para gusto colores.... a uno le gustaran y a otros no, a quien no le guste que no juegue igual que hize yo :)

E

#24 pirateatelo xiko, konami a exo del PES6 un juego-parche xa pasar de temporada y llegar cn fuerzas al pro7 cn las nuevas consolas ... este juego esta muy poco currado

GrAnRA

#1 no sabe k es el pro 6.

a todo esto el unico fallo k le veo, son los fueras de juego milimetricos. Los pitan sin duda alguna y ves la rep y es por un cordon del zapato.

SLiM-

Si algunos de los fallos ke hay no estuvieran, seria mucho mas facil meter y por lo tanto seria muy aburrido, teneis ke fijaros ke es un JUEGO.

Carnival

Pero un juego que se hace llamar Simulador debe de ser lo mas realista posible. Y ver un portero que le tiran un disparo a velocidad de niño de alevin y no solo no lo coge seguro si no que lo despeja SIEMPRE al delantero mas cercano..... no es muy realista que digamos. Ver a un central comerle el culo a otro central mientras el delantero contrario corre solo por la banda tampoco es real. Y ver como tus defensas se meten debajo de la porteria cuando un delantero contrario tiene le balon en el area....... Y puedo seguir contando mas fallos de la IA que te hacen volver al Fifa 97.

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Nomak-
  • LerToS
  • ScOuT
  • Carnival
  • SLiM-
  • JuAnChAk