Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Josemsar

Hasta donde se puedes montar varios refugios y transportar mercancías entre ellos. Ya si Bethesda montará unos combates en vehiculos rollo Mad Max para defenderlas, le tiraba las bragas que no llevo.

1 respuesta
G

#420 Lo dudo, todos los que aparecen en los vídeos del e3 son en la periferia de las ciudades
#421 Eso es cierto, por lo visto puedes pastorear caravanas de brahmanes entre tus refugios

Tochomosca

Supongo que será porque no soy músico, pero esa gesticulación y movimiento de cabeza rotacional es para partirse la caja. Lo hace la jodida mayoría del gremio y no sé por qué.

2 respuestas
B

#423 concentración y vivir intensamente lo que estás tocando. Lo he visto de cerca y me ha pasado, aunque no tengo ni de lejos ese nivel ni soy profesional

iKarbOne

#423 espero que segun se vaya acercando la fecha, te cambies el avatar :D

1 respuesta
G

Oye, las tochomoscas de fallout las han cambiado por esto, no?

4 respuestas
Tochomosca

#425 Si el nuevo diseño masmola es posible.

ludovictorio

#426 Dios no lo quiera. La tochomosca ya es un animalejo querido en el yermo.

1
Darkcurare

#426 Creo que la ratatopo y la tochomosca perduraran por siempre.
Para quien quiera ver una ratatopo de verdad xD

garlor

#403 pues no la construyas, yavestruz

JaMaN

#426 Algo me dice que esos bichos serán a FO4 lo que los "Cazadores" a NV.

1 1 respuesta
Chewirl

Se han visto las mutarachas?

marod

#426 Pues a mi esa criatura me da un ascazo tremendo, la voy a acribillar a mini nukes

punishermlp

#431 dudo mucho que ese bicho sea ni un tercio que un cazador

1 respuesta
Draviant

Odio a los bichos en todos los Fallout.

Me dan tal repelús que siempre les peto con explosivos xD

G

Yo creo que pocas cosas dan tanto asco como

2
JaMaN

#434 Lo único que necesitan es meterle daño por segundo en una buena tirada. El resto ya lo tiene, es una cosa asquerosa.

marod

Nuevo video de SPECIAL

4 1 respuesta
iKarbOne

#438 Te inserto

5
Draviant

Parece casi confirmado que meterán el perk de canibalismo.

Tantas menciones a eso no pueden ser por nada xD

1 respuesta
G

Venga Vaultkids, aguantad!

1 1 respuesta
iKarbOne

OOOH

1
OakiGames

El deathclaw nos dará pal pelo a todos. Lo sabéis jajaja.

1 respuesta
B

#441 hay forma de poner la cuenta atrás funcionando en #1? Estaría dpm

1 respuesta
G

#444 Estuve mirando código en alguna que otra pero no se puede.

Esto es lo que nos queda: http://fo4countdown.com/

B

47 días son demasiados, me sé F3 y NV de memoria, y Skyrim casi

Pato-WC

#440 Parece que también el tema del modo Hardcore, y tener que comer y beber para estar en forma.

1
Prava

#443 Hombre, siempre han dado pal pelo. Ahora, jugando en level 50 a NV me los fundo más o menos sin problemas... pero si llegan a acercarse me dejan seco en dos/tres ostias, llevando el equipo más bestia que hay.

Si no vas equipado como toca... es imposible hacértelos, a menos que dejes un reguero de minas de la ostia por todos lados.

2 1 respuesta
JaMaN

#448 No siempre. En FO3 eran bastante patéticos cuando llegabas a nivel 20. Solo decir que los mataba a servopuño, algo que jamás intentaría en NV.

1 respuesta
Draviant

#449 Bueno, en F3 recibías 1 perk por lvl y la mayoria eran una bastada que convertían al pj en un semidios.

En NV, da igual a que lvl te enfrentes contra un Deathclaw, que como te pille de cerca te destroza xD

2 respuestas

Usuarios habituales