Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#4732 Lo que más odio de los dialogos es que no te digan que necesitas para completarlos. Antes te aparecía "INT 10" "FUERZA 3" hecho de menos eso

1 respuesta
iKarbOne

Ya me lo han traido los de GAME con el cabezon, me lo esperaba un poco mas grande pero esta ok.

1 respuesta
Kuluneken

#4729 Pues a mi me encanta el verde radiactivo :D
#4742 Yo tb lo esperaba más grande, la perspectiva engaña supongo XD

PD: Sabeis por que no me deja poner más manitas en los posts? :(, me pone que ya he puesto suficientes por hoy XD

1 1 respuesta
kun294

#4734
Gracias, a mi los fps no me preocupan, con que no este lleno de bugs y sin muchas congelaciones me vale. Lo que quiero es eso que se vea muy bien, y un mapa inmenso donde explorar.

Gracias a las 7 me toca a mi comprarlo para la ps4

Fit1

#4743 Hay un límite de 20 o así por día xd

1 respuesta
Arrancalifes

Copia de Amazon ps4 recibida! 56€ con BSO y el póster, que no esperaba que viniera. Nice!

Kuluneken

#4745 Vale gracias, te daría el +1 pero.... u know... xD

Y si @RandomZ la intro es cojonuda, se me han puesto los pelos de punta y tó al verla

bammargera

#4741 bua, es una cagada grande, eso me gustaba mucho

1 1 respuesta
1

http://i.imgur.com/PcKaEpQ.jpg ^^

Vallinin

Esto... ¿Soy yo, o las voces en español están cascadísimas? Lo tengo en PS4 :/

Sé que parecerá una tontería, pero me está mermando un poco la experiencia. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el audio a inglés? Doy por hecho que la calidad será mayor.

iKarbOne

Lastima tener una conexion tercermundista :cry: :cry:

spoiler
B

#4748 Sorry men, esta vez vas a ciegas

1 respuesta
B

#4752 A ciegas y además muchas veces sin saber muy bien lo que tu personaje va a decir, con respuestas muy ambiguas para seleccionar "Sarcasmo" y a saber dios qué le suelta... xD

1 respuesta
B

#4753 Bueno, eso ni bien ni mal. Porque recordemos, que parece que se os olvida lo COÑAZO que era ir por todas las conversaciones, aqui ocupa menos. No es la mejor solución pero es una al problema de tener que "bajar" para ver todas

1 respuesta
B

Y el cachondeito de game con la guia ed coleccionista?
¿¿se puede reclamar algo? alguna tienda española donde se pueda comprar???

1 respuesta
Wakyliron

Pues yo he ido todo contento a instalarlo, y de repente error CE-36329-3 en mi ps4. No puedo instalarlo y se me queda colgada cada dos por tres, en fin, todo el hype que tenia se ha convertido en un buen bajón...

Arenita

#4755 que pasa con eso? Yo la reservé hace tiempo y esperaba que se pudieran en contacto conmigo o algo

1 respuesta
B

#4754 Va haber gente que no le va a gustar nada, puesto que da la sensación de que no se tiene tanto dominio de la situación a la hora de hablar con los npcs.

HG_Tevez

#4728 Totalmente en serio, me parece muy triste.

1 respuesta
B

Tras 8 horas, entre dejar sanctuary listo, apenas he hecho nada. El crafting/sistema de asentamiento es ENORME, parece que estes jugando a los Los Sims/Minecraft, mats everywhere.

Hay una cosa, en mi caso solo una, que a mi parecer si que la han cagado de una manera basta, pero casi que parece que simplemente le han quitado importancia. Es el extremo opuesto a lo que fue Fallout en su dia y que en F3 o FNV todavia "mantenia". Los dialogos, tiene esa autentica basura para gente sin medio cerebro, los canis que solo usan la consola (o PC) para jugar al puñetero FIFA o CoD y que parece que responder a un sistema decente de dialogos les supondria un derrame cerebral. Hay algunas veces que mas o menos puedes intuir lo que vas a decir (no tendria ni que intuir llegados a ese punto, pero enfin), pero hay otras veces que lo dejan a la mas pura mano de dios, porque la frase podria ser interpretada de muchas maneras y hasta que el personaje no lo dice no sabes si vas a decir una cosa, o la contraria. o encontrarte como una respuesta valida "Sarcasmo", y el tio va y dice lo que quiere, tu no sabes si se va a pasar tres pueblos o va a decir algo con sentido o con la manera de jugar tu el personje. Sobretodo esto ultimo. Lo que pasa que como digo, parece que le han quitado una importancia bastante grande a los dialogos a como eran anteriormente. O mas que a los dialogos, al tema RPG, apenas hay, puede que si en temas "que tipo de soldado" seras, pero no en cuanto a que "tipo de persona" seras. No es que ahora sea dificil acertar, es que basicamente te va a dar igual, mas alla de alguna conversacion "resaltada" en plan tirada de Carisma.

Eso me ha tocado mucho los cojones, porque el resto me gusta bastante.

8
sefirus

#4759 tarda 3 seg niño

1 respuesta
VasK

a alguien le sucede el bug de los terminales??? como cojo... se soluciona xD

HG_Tevez

#4761 Me da igual, es el hecho en si y en PS4 no son 3 segundos

WAYOOOO

Alguien sabe si se pueden poner voces en inglés con subs al español?

2 respuestas
B

#4764 No, no se puede. O todo en español o todo en el idioma que elijas, pero no puedes tener subtítulos y audio en idiomas distintos.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Pues me ha tocado muchos los huevos que al final los traductores no pusieran ningún nombre doblado y ahora cada vez que el robot habla no se oye nada.

1 respuesta
Cloud1111

#4766 según el foro de fallout 4 en Steam hay una forma

http://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/496880503080294111/

1
Arctrax

Por fin me ha llegado ! A casa a probarlo !

MrBlaze12

Menudo jodido asco da en nuevo sistema de converasciones. Por lo demás es la putísima hostia por lo que he jugado.

B

meh, después de jugar a The witcher 3, esto parece un cod con toques de rpg. Veo que saben copiar lo peor de mass effect 3(diálogos).

Pero bueno, su fuerte que era la exploración está bastante bien, así que a viciar.

1 respuesta

Usuarios habituales