Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Noerestusoyo

Hay limite de perks? Los quiero todos jaja

Kalgator

He perdido al perro D:, no se donde lo he dejado, hay alguna forma de spawnearlo a mi lado? :X

creo que le habre puesto que se quede en algun sitio

HG_Tevez
MiniSpoiler, minusculo casi inexistente sobre el refugio
1 respuesta
w4lk3r

#4857 vaya empanada llevo. gracias xd

Kuluneken

#4845 A mi me ha pasado varias veces de darle al tabulador para abrir el pipboy y no salir como tal y tener bien que hacer F5/F9 o salir de la zona y volver a entrar para que cargase bien =/

1 respuesta
B

#4863

spoiler
1
FuRiuSs

Pues perdon por mi lenguaje , pero esque a mi no me va el puto juego de los huevos!!!.
Cuando inicio el juego me sale un pantallazo negro despues el cartelito tipico de error en windows y ya esta... estoy buscando informacion por internet de como solucionarlo... y nada ninguna solucion. Tengo un i7 y 660gtx osea... no entiendo anda!!!!!!!!!!!!!!!!! HELP MEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Fit1

en qué dificultad lo estáis jugando? voy a empezarlo en difícil a ver xd

B

Cuando hackeo un ordenador se me queda el personaje pillado... :/.

clethaw

#4838 Creo que he leído que no hay nivel máximo.

B

Nada no puedo avanzar, no se que le pasa el personaje se bloquea en los terminales... :/.

B

Parece una tonteria pero 1 de cada 3 muertes son por explosion....

1 respuesta
N

#4872 y de mis propias molotov xddd

B-eman

es imprescindible jugar a los anteriores para jugar a este?

B

Tela:

http://www.gamepur.com/guide/21122-how-fix-fallout-4-stuck-terminals-bug.html

clethaw

#4867 Actualiza los drivers de nvidia, redistributables de estos y windows. Y si no reinstala.

1 respuesta
Kalgator

Tengo un problema en sanctuary...

spoiler
3 respuestas
G

#4877

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#4877 Prueba a activar la mision como principal.

Yo necesito ayuda (es mi primer fallout) con la radiacion. Solo he encontrado un radaway en 7h de juego, donde encuentro? O como bajo radiacion?

Y luego las balas, me he quedado sin... nito jalp

1 respuesta
LoSKo

#4879 Yo me hice un sniper y me di cuenta tarde que solo tenia 5 balas, ahora tengo el arma inutil xD

B
Refugio
1 respuesta
nolarecuerdo

Para los que tenéis el Bug con los terminales al hackearlos
http://www.gamepur.com/guide/21122-how-fix-fallout-4-stuck-terminals-bug.html

1
FuRiuSs

#4876 "redistributables de estos y windows" no e entendido eso ultimo jejeje

1 respuesta
Desper4doS

la linterna se activa sola?? está por defecto?? qué coño es???

me aparece un icono como de linterna encendida, a la derecha, y se me todo como con un filtro muy verde joder!

1 respuesta
B

#4884 Manten pulsado el boton de sacar el Pip-Boy

1 respuesta
TheDamien

Alguien me puede contestar a lo de #4856 ? Necesito saber si primero desbloqueo los special o los extras... para organizar la distribución de puntos...gracias :)

2 respuestas
TRuBi

#4883 En la carpeta del juego, hay otra dentro que se llama CommonRedist. Instala el vcredist x64 o x86, el que corresponda a tu PC.

#4886 Tienes que desbloquearlos gastando los puntos que te dan. Puedes o desbloquear perk/subir rank, o poner un punto SPECIAL.

#4865 A mí eso me pasa mucho. Lo soluciono cambiando de vista (primera/tercera persona).

1 respuesta
karpatros

#4886

spoiler
1 respuesta
Desper4doS

#4885 gracias men!!

TheDamien

#4888 Uff por fin alguien se entera de la pelicula,gracias :)

Usuarios habituales