Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ScienceGuy

#6175 También salen en otras dificultades, pero a más dificultad más % de encontrar legendarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#6180

spoiler
1 respuesta
Krozhet

Una pregunta sobre Valentine:

spoiler
Kyon097

Hermandad

spoiler
1 respuesta
logandevil

Estoy en una de las misiones de la historia principal, cuando hay que seguir a albondiga. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra la zona a la que vamos? No me apetece perseguir al chucho por todo el Yermo, soy un lobo solitario.

2 respuestas
B

Si me cargo a los Minutemen que vienen con la bengala, que pasa?

1 comentario moderado
TcKay

#6185

spoiler

#6186

1 respuesta
logandevil

#6188

Prava

Para los que han terminado el juego:

Ya tengo la misión de

spoiler

Gracias!

2 respuestas
Aner0

#6189 seguro que se pueden dejar para despues? quien las da? porque yo creo que no puedo hablar con el baws

#6191 pues estara por la mitad o asi, de momento no te estas metiendo en nada irreversible no te preocupes. yo me lo pase todo antes del 20

A

#6124 si servos hay a patadas, lo dificil es tenerlas con todas las mejoras

3 respuestas
Aner0

#6193 pos yo he visto un par de momento, tampoco los voy busccando pero vamos no se de donde los sacas xd

1 respuesta
A

#6194 en casi todas las bases militares hay, en controles de militares tb, vertibirds estrellados...

1 respuesta
Aner0

#6195 si se lo pones a tus compañeros tienes que abastecer los nucleos suyos tambien?

logandevil

¿Alguien me explica bien lo de las armaduras? Porque no lo pillo, en serio.

Hasta ahora iba siempre con una armadura basica completa (rollo, armadura de saqueador, cuyo skin abarca todo el cuerpo y tiene una... forma). Vale, ok. Ahora, después de hacer una de las misiones principales y matar a un "boss", tengo su armadura, pero me ha dado por probar a ponerme las armaduras por piezas que tengo.

La armadura del "boss", da 30 y 30 de proteccion a daño normal y de energia y el skin es cojonudo, pero no tengo ningun boost, ni nada.
En cambio con las piezas, alcanzo hasta mas del doble de los stats anteriores, con algunos boost pero los skin son una mierda y mi personaje va en gayumbos con la proteccion en si (que no son mas que unas chapas).

Yo pensaba que las piezas eran como añadidos a tu armor principal, en plan, que las podria poner encima de la armadura del "boss" con sus añadidos. Pero se ve que no, y ademas solo me puedo poner cinco piezas, por lo que si quiero llevar ademas casco, tengo que dejar una al aire libre, por ejemplo, que se yo, pie izquierdo. Y aunque juego en primera persona, me da todo el asco ir por el yermo en gayumbos y encima me parece super irreal que asi tenga hasta el doble de armor.

Que alguien me arroje un poco de luz, por favor. Hay alguna forma de quedarme con las placas y ponerme por encima, no se, una camiseta, o un puto vestido, me la suda, pero ir cubierto.

2 respuestas
Aner0

#6197 hay cosas que puedes llevar debajo de la armadura, por ponerte un ejemplo el traje con el que empiezas el juego del vault 111. y no, no hay un limite de 5 piezas, simplemente tienes que llevar una en cada parte.
Tu mismo puedes ver a enemigos con traje y encima armadura, aprende de ellos xd

valfader

#6197 La armadura que tu dices son como (sets completos) como esa que llevas.

Personalmente esas armaduras no me gustan nada por que no te dejan customizar bien el personaje. Si te pones por ejemplo la ropa militar (que es un skin completo) que te da 2 de agilidad si no recuerdo mal y el resto de cuero o hiero (las manos y pies) tendrias 6 piezas puestas (manos, piernas, pecho y ropa base).

Todo esto sin contar la cabeza, que se podria dividir en cascos completos o partes como prefiero yo, por ejemplo en mi caso llevo un gorro que da carisma y unas gafas que dan percepción.

Hal9000

2 cosas que no haría en mi ps4: ampliar mi disco duro a 1 Tera (ya borraré algunos decía) y no comprar fallout hasta terminarme The Witcher.

Ni una ni otra, además todo en el mismo fin de semana... :no:

1
PaCoX

#6191 cuando el juego se hace irreversible salta una confirmación.

De todas maneras (y eso va para muchos) un juego de rol se juega asumiendo las consecuencias, ya sean malas o buenas; En fallout no hay bando bueno o malo, todos tienes sus pros y sus contras, y la confrontación es inevitable...
y ya sabéis la guerra, la guerra no cambia nunca :D.

la escuela del puding...
Lupoalb

Una duda

Estoy bastante al principio, y a mi me gusta mucho el rollo crafteo, pero me tengo un lio....

  • Los modulos o piezas que te salen en el inventario no tengo muy claro para que sirven, ya que luego cuando vas a una mesa, me salen muchas mas opciones de los teroricos modulos que tengo, ¿o estos se instalan a parte?
  • ¿Se pueden cambiar los modulos o mejoras que instalas a armas o armaduras?. Porque si le das a desguazar solo te da teoricamente acero o cuero, mientras que para montarlas gastas un monton de cosas.

Buscaré em Youtube a ver si encuentro un tutorial o algo, porque creo que desaprovecho los materiales y las cosas...

3 respuestas
nolarecuerdo

#6202 Yo llevo con esa duda bastante. Me hago con módulos de armas y armaduras al desguazarlas y luego no sé cómo instalarlas en las que tengo, simplemente no me da opción, solo me da la opción de crear (gastándome los materiales primarios) pero no de usar los módulos que tengo.

2 respuestas
Hal9000

Estuve ayer viendo el principio, sali del 111 vi mi antigua casa con mi robot y practicamente nada más. ¿Que debería hacer ahora? Sugerencias...

5 respuestas
minired

#6204 por lo pronto meterlo en spoiler XD

nolarecuerdo

#6204 Mi sugerencia es: que sigas jugando. No sé a que te refieres, estás en el mismísimo principio, ¿qué otra sugerencia te podríamos dar?
Si te gusta craftear puedes dedicarle un tiempo a ello...si no, deberías empezar la primera misión del juego.

Tijaax

Acabo de empezarlo en difícil y no es ni medio normal la lluvia de granadas y cóctels molotovs de los bandidos, por no hablar de que si algún coche se incendia tiene un rango de letalidad kilométrico.

Esto es normal en el resto del juego? Al menos el spam de explosivos le quita cierta gracia al ser tan falso.

3 respuestas
nolarecuerdo

#6207 Mea legro de que tengáis un par de huevos. Yo estoy en normal y si me descuido me fríen cada vez que hay más de dos tíos. He de reconocer que me he dedicado más a la percepción y agilidad y tengo poca endurance y strenght y por eso de tres tiros me matan!

1 respuesta
clethaw

#6207 Pues espérate que aun te toca

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#6204 Ponte en la piel del personaje, que harías tu si estuvieras en su situación...
un consejo del yermo, dispara a todo lo que sea feo

#6208 te has topado con un legendario, es normal que te spamee granadas si tu puedes hacerlo también no? siempre puedes huir..

Usuarios habituales