Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

#6568 Gracias pero de momento prefiero no comprar nada, no me ha hecho falta hasta ahora y prefiero que me vayan saliendo por ahí de los legendarios.
Voy cambiando de armas según la munición que tenga, cuando tengo menos de 1k de balas paso a otra y así. Ahora mismo voy con un rifle del 45 de 49 de daño, y un Mosquete de 5 núcleos que uso como sniper (y mata instant a casi todo si les doy en la cabeza)

Como siga así acabare comprando los items legendarios por puro coleccionismo, porque tengo 16k de chapas y no las gasto en absolutamente nada...

#6570 Igual que yo, no he visitado ninguno más de momento.

1 respuesta
minired

#6570 al menos hay otro más (no te quiero meter spoilers), vi el cartel gigante y dije looooool

ScienceGuy

Interesante... acabo de descubrir que el perro no cuenta como Companion, así que aún yendo con él te puedes beneficiar de la perk de Lone Wanderer(Trotamundos Solitario).

Draviant

#6570 Yo me enteré de la existencia de otro Vault escuchando una conversación en una de las ciudades (no recuerdo si fué en Diamond City o Goodneighboor).

Aun no he ido a visitarlo...estoy ocupado buscando partes para tunear mi armadura xD

B

#6563 no, la consola no forma parte del gameplay, salvar y cargar partidas si. no es ningun glitch ni exploit. Es más bien un diseño poco acertado, en vez de usar probabilidades deberia aumentar la xp de forma constante.
Juego en survival, si alguien recarga una escena 7 veces porque le mata un boss, ¿no es mejor abrir consola y matar al bicho ? pos va a ser que no, al menos para mi.

1 respuesta
HG_Tevez

Swan aparece cuando quiere? O hay que hacer algo para que salga?

Darkcurare

Pedazo drop de un legendario

3
B

alguien sabe con certeza, si los daños de las armas legendarias (unicas) varian dependiendo de tu nivel cuando las encontraste? o es daño fijo

En skyrim variaba segun tu nivel.

2 respuestas
karpatros

se sabe si hay algun comando para localizar/teletransportar/acercarte/localizar o algo por el estilo a un companion? , he perdido a

spoiler

y me apetecia echar un rato con el y alguna mision relacionada suya xD

3 respuestas
rob_roy

Una pregunta rápida y de novato. Acabo de empezar a jugar y se me ha quedado sin batería la servo armadura esa.
¿Que hago ahora con ella, o donde la dejo aparcada hasta que encuentre otra batería, sin que pueda perder la armadura?

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
B

#6581 para mi es igual de exploit que dormir para que recargen las tiendas.
O recargar porque cuando fuiste a robar algo en sigilo en medio de una ciudad en el utimo segundo te detecto alguien y se pone todo cristo a pegarte.
O recargar porque fallaste una tirada de carisma.

Es tu opinión, la respeto pero no la comparto.

2 respuestas
Mako666

#6582 Lo de fallar tiradas de carisma es lamentable.

Que pongan un nivel minimo de carisma para poder conseguir una opción y punto. No me subo Carisma a 8 nada más empezar la partida para TENER LA PROBABILIDAD de conseguir unas chapas más al pillar una misión.

Pero vamos, los stats de Carisma e Inteligencia estaban mil veces mejor hechos en el Fallout 1.

ArThoiD

#6582 Cargar cuando te pillan robando no es ningún xploit porque es un error que TU has cometido, y se puede solucionar. Y no va con intención de romper el juego a tu favor, si no de arreglar algo que no querías que sucediera, y puedes mejorar.

Y los otros dos que has dicho no rompen el juego, quizás te ayudan a vender antes las cosas, conseguir alguna moneda más o qué se yo, no he utilizado ninguno de los dos.

Cargar 1341341341 veces para hacer saltar una cosa aleatoria para que te de más experiencia sí es xploitear el juego por mucho te pese y quieras negar lo evidente. Que además, no te hace falta xploitear ese perk, ya se ha calculado y se ha dicho mil veces que sale rentable tenerlo sin más, obviamente no te saltará siempre porque si no estaría rotísimo...

Si quieres romper el juego, adelante. Que por cierto, menudo jodido coñazo cargar 13413431 veces para que salte el perk.....

1 1 respuesta
iKarbOne

Recuerdo que yo ataque a un guardia de Diamond city, se me pusieron todos hostiles(incluso Piper) pero a los dos dias ya no estaban hostiles.

B

#6584 hombre 212,6682 años empleados para hacer saltar una perk, no lo consideraria exploit, tiene su merito.

si vas con 1 int, con recargar 3 o 4 veces de media ya salta. no hace falta exagerar tanto. hacerlo cada 20 min o 30 despues de una mision mas o menos importante, no lo veo ningún coñazo. Ni es ningún exploit donde sacas infinita xp o chapas, es solo aprovechar las mecanicas del juego. Cada uno juega a su manera, hay quien prefiera jugar hardcore y si muere empezar de nuevo, porque le parecera poco inmersivo eso de resucitar como si fueras un dios inmortal.

ScienceGuy

Que discusión más estupida... no hay mejores ni peores maneras de jugar, que cada uno juegue como le parezca más divertido.

3
sKivtor

#6579 Creo que nadie te a respondido y ya que a mi me paso lo mismo, te dejo la pagina donde te explica y te da un link con las ID de todos los compañeros.

http://www.gameskinny.com/3dokq/finding-a-lost-dogmeat-or-other-npc-in-fallout-4

1
SkyLMT

Una pequeña duda de noob, como dejo la servoarmadura en una estacion de servoarmaduras?

1 respuesta
Hurtiek

¿Alguien mas tiene el bug de que cuando muere se congela el juego durante 1 segundo y vuelve a estar con la vida completa? Es muy molesto porque nunca se cuando he llegado a morir y cuando no xD

khaxal

.

1
iKarbOne

Yo no se porque cojones los colonos se reunen todos en el mismo sitio, como si no hubiera otro sitio para estar.

1 respuesta
Xupillas

#6560 respecto a eso... se puede entrar, pero cómo sales?

Wallcroft

Le he puesto ya un par de sillas a la vieja de las drogas y que me sigue pidiendo sillas, cuantas quiere la vieja?

Algún mod para que se vea mejor?

3 respuestas
iKarbOne

#6594 en el apartado especial tienes la silla de la señora, no vale cualquiera.

1 respuesta
Kyon097

#6594 sweet fx 2.0

1 respuesta
Wallcroft

#6595 Gracias, vaya lio

#6596 https://sfx.thelazy.net/games/game/1158/ alguno de estos?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#6597 yo tengo este https://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/ y uno d noches mas oscuras y realistas, k no recuerdo cual es

ro_B0T_nik

Igual se ha puesto ya, pero AMD ha sacado los nuevos drivers optimizados para Fallout

2 respuestas
NdY78

#6580 En cualquier parte. No te la va a robar nadie. El único chorizo de ese mundo eres tú xddd
El problema es que la IA de los colonos está hecha para que cuando te atacan un asentamiento, recojan del suelo cualquier pieza de armadura o arma que les venga bien para defenderse, e igual también lo hacen con las servoarmaduras. En los asentamientos ten cuidado de no perderla de vista hasta que lo parcheen o algo. O quítale el núcleo como decían.

#6579 Claro. Los de siempre de Gamebryo o Creation Engine o como coño quieran llamarlo ahora.
Prid <num de ref. del personaje>
Moveto Player
Y te aparecerá al lado. El número del que comentas es 00002f25. Los tienes en la wiki.

#6578 Sólo he visto armas con módulos legendarios. He visto que un vendor tiene 2 armas con nombre propio pero a priori diría que el daño en ambos casos es el mismo y depende del arma, los módulos y los perks.

Usuarios habituales