Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

galahaz

Madre mía me acabo de encontrar en una instalación militar un puto robot centinela gigante que me ha matado en 0,1 segundo

3 respuestas
HG_Tevez

#7351 Vaya pilla-pilla juegue con el alrededor del edificio principal

Alguna forma de matar a los puñeteros escorpiones gigantes?

2 respuestas
karpatros

#7352 minas, funcionan cojonudamente

1
G

Alguien ha probado el perk de robotica?

Word-isBond

Igual debería empezar a plantearme usar alguna granada o mina... (igual que la munición del fatman y los cohetes, que sólo use 20 cohetes con una reina mirelurk) Desde que empecé a jugar guardo todo tipo de explosivos en el baúl, y tengo nivel 58 ya xD

2 2 respuestas
Loler

#7351 antes me partian la boca a mi tambien, pero desde q me hice con el

spoiler

los mato de dos tiros con el critico xD.

ScienceGuy

#7355 Idem. Y hago lo mismo con los juegos donde hay pociones. Acumulo todas las que puedo pero nunca las uso :D

1 1 respuesta
Zhilak

Como los elixires en el Final Fantasy xD

Mar5ca1no7

#7357 Yo tengo 70 estimulantes porque siempre tiro de la comida.

Robe_del_Mal

Jou, jou, jouder!

1
Kuluneken

#7351 El de la Guardia nacional? XD, porque me pilló por sorpresa y casi me mata (total para la mierda que soltó al matarlo...)

Por cierto... lo de los bugs es un tanto gracioso, os dejo un video de la que me ha pasado hace un rato con Piper XDDDD

ScienceGuy

Wait... ¿what?

1
usarmy

Alguien sabe que cadena de misiones hay que hacer o en que orden para evtiar el bug de monsignor plaza? Yo he entrado sin misiones y no peta.

iKarbOne

Algun sitio donde puedas cambiar tus fichas por algo decente?

1 respuesta
Word-isBond

#7364 La biblioteca, te dan una revista médica por 50 fichas. Es lo unico de valor que encontré

A

#7355 ya me jode tirar cores por error al usar ataques melee como para lanzarme una granada nuclear en los pies.

#7352 los bichos cuantas menos piernas tienen menos corren.

8
Word-isBond

Al 'explosivo' que no le veo demasiada utilidad cuando te enfrentas a bichos que no sean low level es el molotov, para verlos arder y sembrar el caos mola, pero quitar quita una mierda xD

G

Mal rollo dan los bichos esos con la invisibilidad, como no tengas percepción te pegan unos sustos de flipar

B

Para encontrarse al Instituto hay que seguir las main quests? Llevo unas 30 horas jugadas (de la main solo la primera misión) y ni rastro de ellos

2 respuestas
Perico97

#7369 Sí, debes de seguirlas aunque en mi opinión no deberías de tomarte prisa por hacer la historia si no te pica mucho el ''gusanillo'' xD

1 respuesta
G

#7369 Puedes encontrarlos, pero es rebuscado, tendrías que echarle +300 horas de juego para dar con el sitio.

1 respuesta
B

Completada la historia con los Minutemen

spoiler

Ahora, cargaré save e iré viendo el final del resto de facciones.

2 respuestas
G

#7372 Yo también la he hecho con los minutemen,

spoiler
2 respuestas
Kuluneken

#7370 Luego te pasa como a mi... 50 horas y acabo de hacer hoy lo de ir a Diamond City XD, eso si, medio mapa descubierto de secundaria en secundaria =/

1 respuesta
Perico97

#7374 Bueno, los Fallout son para eso xDD, explorar y explorar y ya cuando te cansas de explorar y quieres ver algo de chicha vas a la principal
Si vas de primeras a la principal todo pierde su gracia ^^

B

#7373 La verdad es que sí.. No sé, es como si faltara "algo". Ahora voy a probar la opción de

spoiler
Word-isBond

#7371 Puedes encontrarlos sin hacer la main quest? yo creo que no, podrías saber el sitio como mucho, pero no acceder a él.

1 respuesta
ScienceGuy

¿Alguien sabe como decirle a un companion que use la servoarmadura?

2 respuestas
Perico97

#7378 Supongo que con poner un núcleo en una servo y decirle que la utilice bastará(Aunque no sé si se le podrá dar tal orden) ^^

K_h_a_i_n_e

Por curiosidad, alguien ha conseguido ser realmente efectivo yendo a servopuño? Es divertido de cojones pero me veo muy gimp comparado con un tio a distancia

3 respuestas

Usuarios habituales